Si descubres rabia, enojo, celos, u otros conflictos en ti…

Si descubres rabia, enojo, celos, u otros conflictos en ti…

Puedes comenzar a practicar la técnica del venado herido y continúa con la del león.

¿De qué se trata? Pues observemos:

-El venado, cuando está herido, se retira. 
Entonces, como el venado, cuando te pesquises a ti mismo con rabia, enojo, celos, etc, puedes apartarte para evitar generar más conflictos con tus familiares, amigos o compañeros, y buscar un espacio personal para poder comprender lo que te pasa.  
Luego, 
El león afronta los peligros sin miedo. 
Entonces, de la misma manera, una vez que te hayas encontrado contigo mismo, que hayas comprendido lo que sucede en tu mundo interior, así como el león, sales y afrontas tus problemas, sin buscar auto justificaciones o defenderte como si fueras una víctima. No te engañes, no te permitas las trampas. Afronta el desafío que la vida te presenta, compréndelo y pasa a la acción.


Al identificar los conflictos, puede que te des cuenta de que tienes bloqueos emocionales con tus vínculos primarios: tus padres. Si deseas trabajar estos vínculos, elije el ejercicio adecuado para ti en esta página:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html
Adelante! te deseo lo mejor!

Puedes acceder gratuitamente al Curso “Nuestra Vida Emocional” en este link:
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x