Sobre el dispositivo PRK 1U de Grigori Grabovoi

May 4, 2023

Sobre el dispositivo PRK 1U de Grigori Grabovoi

por Marina Morozkina, 26 ABRIL 2023

Cuando pensamos generamos una sustancia luminosa que se llama irradiación del pensamiento, y esa irradiación del pensamiento humano es una de las fuentes mas potentes que es la existencia de la vida en el mundo, en la realidad.

La vida es la luz de los hombres, es decir , para que exista la vida, la realidad, tiene que haber personas pensando.

Esto es una tarea fundamental básica que Dios ha colocado en las personas. Con la ayuda del pensamiento desarrollado, cada persona debe ayudar a Dios a traer nuevo potencial creativo a la realidad, controlar la armonía de la realidad. La acción creadora del humano es su trabajo desde el punto de vista de Dios.

Dios creó la realidad llena de vida y felicidad, y así tenían que vivir los humanos, pero ellos también tenían que contribuir a sostener y reforzar ese estado de la realidad. Se les dió libre albedrío a los seres humanos. La situación del mundo actual tiene una sola causa: los humanos no han cumplido esa tarea que Dios les dio al principio.

Cuando los humanos están listos a recibir el conocimiento verdadero del mundo, para actuar en la realidad de la misma manera que actúa el Creador, podemos aprender a pensar como piensa el Creador.

Entonces ha llegado el momento que tenemos que comprender que ya no se puede seguir esperando, cada uno tiene que reconocer su propia importancia en el mundo y su propio nivel de responsabilidad y emprender el camino del desarrollo divino para poder asimilar todos estos conocimientos gracias a los conocimientos divinos precisos de la enseñanza de Grigori Grabovoi.

Grigori Grabovoi formula sus seminarios de tal manera que cuando la persona comienza a estudiarlos, cuando comienza a percibir sus textos, la persona ya empieza a pensar como el Creador piensa.

La fuerza de la concentración de la irradiación del pensamiento comienza a intensificarse y la persona se entrena gradualmente alcanzar un estereotipo de pensamiento y los pensamientos humanos se vuelven fuertes y simplemente con su pensamiento el hombre se vuelve capaz de sanar su cuerpo físico y sanar a otras personas también.

Esto es algo que se puede aprender con la lectura de las obras de Grigori Grabovoi.

El desarrollo de este tipo de pensamiento ayuda a la persona a desarrollar la consciencia y permite a la consciencia sincronizarse a otras estructuras sutiles como el espíritu y el alma, y el hombre se vuelve prácticamente una fuente de irradiación potente que ajusta a la Norma todo lo que se encuentra alrededor de la persona. O sea que se desarrolla en la persona un estado que Grigori Grabovoi llama Estado de la Vida Eterna.

Estas dos posibilidades del ser humano, el estado de la vida eterna y la irradiación normalizante del pensamiento; crea las condiciones para la vida eterna de la persona.

Ya dijimos que para que la realidad existiera eterna tiene que vivir constantemente, permanentemente, una gran cantidad de personas; y mientras más personas viven en la realidad física, en sus cuerpos físicos, mientras más personas irradian estos dos niveles de luz; menos posibilidades hay para que en el futuro cercano o lejano, surjan eventos desfavorables.

Nosotros con nuestros propios impulsos de pensamientos, en contacto con una gran cantidad de estructuras divinas, en contacto con Dios, estamos generando una irradiación fuerte desde nuestros cuerpos físicos que se irradia, se esparce; y así, ninguna estructura negativa, ni enfermedad, puede surgir en la realidad física.

Y para que la persona sea capaz de desarrollar este tipo de capacidades con rapidez, Grigori Grabovoi creó un dispositivo único en su genero que es el PRK 1U para el desarrollo de las concentraciones de la vida eterna.

El dispositivo que permite entrenar el trabajo de nuestro pensamiento, de la consciencia, y desarrollar ese estado de la vida eterna del cual ya hemos hablado.

Desde el año 2018 una gran cantidad de personas lo están utilizando , ya hay pruebas que comprueban su eficacia. Y lo mas importante es que la persona adquiere una especie de libertad interna, la persona dejará de depender de sus malos hábitos de antes, de ciertas características personales negativas, y por fin las personas comienzan a descubrir y alegrarse de su esencia divina interior, que estaba oculta hasta ahora.

Entonces la posibilidad de utilizar este dispositivo durante 4 años existe para todo el mundo, junto al programa educativo de Grigori Grabovoi

Se firma un acuerdo de sublicencia para el uso del programa educativo basado sobre las enseñanzas de Grigori Grabovoi. Para aquellos interesados es posible realizar una prueba con el dispositivo Prk 1u. Un servicio que tiene un costo porque se personaliza el dispositivo.

En el sitio web donde se presenta el dispositivo Prk 1u se describen estos métodos: https://grigori-grabovoi.tech/prk1u-es

Cuando miramos las lentes del aparato, hay un gran porcentaje de personas que comienzan a sentir algo inmediatamente. Se trata que el sistema óptico del dispositivo realiza como una generación de una sustancia especial que Grigori Grabovoi denomina materia de la Vida eterna , es una luz informacional altamente concentrada que lleva en sí todo el conocimiento de cómo vivir eternamente.

Las características de esa luz o materia de Vida eterna se corresponde con la irradiación del pensamiento humano cuando el hombre piensa como Dios, y también se corresponde con el estado de la consciencia que asegura la Vida eterna.

Por eso cuando la persona realiza estas concentraciones en el dispositivo, su pensamiento y su consciencia se van a sintonizar con la materia de la Vida eterna, y mediante el entrenamiento va adquirir características similares.

Cuando la persona está en este proceso, comienza a sentir algo físicamente, como una vibración, calor en ciertas partes del cuerpo, puede haber una sensación que se expande el espacio, incluso que se mejora su visión. Porque entramos en contacto del dispositivo a través de nuestra visión física.

Lo más importante para comprender este fenómeno, comenzamos a sentir cómo nuestro pensamiento y nuestra consciencia comienzan activar su propio desarrollo.

Solo a través del pensamiento nosotros podemos extender esa luz en nuestro cuerpo físico y en nuestro entorno; entonces, cuando sentimos algo, lo que sentimos es el funcionamiento de nuestras propias estructuras que se están activando al trabajar con este dispositivo.

Entrar en contacto con el dispositivo y saber cómo se trabaja con él.

Vamos a realizar una concentración de 8 minutos en una de esos dispositivos para sentir esa primer conexión con el dispositivo.

Es importante que desde ahora comiencen a observarse a si mismo, porque esas sensaciones y nuevos estados que van surgiendo, el estado de calma, de felicidad. Esto comienza con sensaciones sutiles y para reforzar esos estados y queden evidentes, perceptibles, hace falta observar estas sensaciones cuando apenas se sienten. Observarnos es indispensable para poder percibir el efecto sobre nosotros del dispositivo Prk1u

En el dispositivo, las lentes y los números se encuentran en diferentes posiciones, pero siempre comenzamos a conectar con el dispositivo concentrando nuestra visión física en la lente mas pequeña. Y vamos a observar qué sentimos, para que el contacto con el aparato sea estable, hace falta que agreguemos a esa mirada el pensamiento sobre nuestro interés, nuestro objetivo a lograr. 

Es sencillo, miramos la lente pequeña y pensamos en aquello que queremos desarrollar, en este caso el desarrollo de la vida eterna.

Miramos la lente pequeña y pensamos “Yo estoy desarrollando ahora la concentración para la vida eterna”

Luego movemos nuestra mirada a la otra lente y volvemos a decir lo mismo:

Yo estoy desarrollando ahora la concentración para la vida eterna

Pasamos a la siguiente lente: “Yo estoy desarrollando ahora la concentración para la vida eterna”, y de esta manera moviendo nuestra mirada , sin parar, en dirección contraria a las agujas del reloj, estamos constantemente siguiendo este movimiento giratorio, concentrados.

Vamos a percibir nuestros propios pensamientos. Y sentimos vibraciones cada vez más densas dentro de nuestro cuerpo físico.

En síntesis: Movemos nuestra mirada por las lentes de forma circular, sostener la idea, objetivo que “estoy desarrollando ahora la concentración para la vida eterna”. Y observarse qué pasa en nuestro cuerpo, nuestro estado, nuestra percepción.

Es importante saber que el trabajo con el dispositivo no tiene ningún peligro, no afecta el cuerpo físico. Cuando lo utilizamos, recordemos que la fuente de nuestro trabajo siempre es la persona, por lo tanto podemos controlar a voluntad la intensidad de las sensaciones.

Si se siente alguna molestia, inmediatamente se da la orden que el desarrollo de la consciencia, del pensamiento, transcurre en un estado de confort, de comodidad, e inmediatamente que dices esto, todo se normaliza. Y el proceso del desarrollo tiene lugar de manera cómoda.

Nuestra consciencia aprende así, el estado de la vida eterna. Señales de la vida eterna que estamos percibiendo. Lo que hizo aquí nuestra consciencia, es la señal de una pequeña parte del conocimiento de cómo hay que vivir eternamente. 

Y nuestra tarea ahora es sostener ese estado el mayor tiempo que sea posible. Esto es un estado generado por nuestra consciencia, no es el aparato. Entonces, mediante nuestra voluntad podemos fijar ese estado y alargarlo a voluntad, el tiempo que sea.

O sea que hace falta recordar cómo estábamos mirando y girando la mirada sobre las lentes y recordar lo mismo que estábamos pensando y ese estado del cuerpo, vuelve.

En los intervalos entre dos concentraciones con el dispositivo, la consciencia debe asimilar aquella parte del conocimiento que adquirimos durante el tiempo de concentración, recordar ese estado.

Entonces, cuando se vuelve hacer nuevamente una concentración, nuestra consciencia parte desde un nivel más alto.

Desde una concentración a la otra, sostenemos el proceso activo del desarrollo de nuestras estructuras y estamos llevando este proceso hasta el nivel cuando el estado de la vida eterna hecha raíces, siempre está presente en nosotros.

Se trata de lograr entrar en contacto con el dispositivo y saber cómo se trabaja con él.

La mejora que podemos sentir es el resultado del trabajo de nuestra consciencia.

Si se trabaja en recordar ese estado, lo que hemos trabajado para transformar no vuelve más.

El principio con el que trabaja el dispositivo es idéntico al principio del funcionamiento del sistema óptico de la consciencia humana y cuando nuestra consciencia comienza a interactuar con el dispositivo, la consciencia se encuentra como con un entorno muy conocido. O sea que para la consciencia es fácil recordar ese estado en el que la consciencia misma asegura la salud del cuerpo físico.

Tratamos de recordar durante 5 minutos ese estado que logramos mientras trabajamos con el dispositivo.

Vamos a sostener esa concentración.

Vamos a ver cómo se activa el desarrollo de la consciencia y de los pensamientos.

Vamos a realizar un control dirigido a un objetivo especifico: la regeneración de una parte concreta de nuestro cuerpo fisico. Cada uno decide con qué parte del cuerpo desea trabajar.

Vamos a mirar la lente pequeña, y volvemos a la concentración de la Ve y agregamos un objetivo a la concentración para lograr un determinado objetivo, evento.

Al desarrollar la concentración de la consciencia, un solo pensamiento en el sentido de que hay algo que hace falta cambiar en nuestro cuerpo fisico, es suficiente para que esto se realice.

Seguimos como la vez anterior, miramos la lente pequeña y movemos la mirada en sentido contrario a las agujas del reloj.

Y decimos que estamos desarrollando la concentración de la vida eterna por cualquier evento. Experimentar la velocidad de ese movimiento giratorio para trabajar con la velocidad que sentís que genera mayor cambio.

Se puede detenerse unos segundos en cada uno de los lentes, es importante constantemente seguir con este movimiento ocular sobre las lentes y los que han sostenido la concentración de la vida eterna en la pausa anterior, pueden darse cuenta que las sensaciones ahora son más claras, más potentes.

Y cuando sentís que tu consciencia ha entrado en contacto con el dispositivo, y el desarrollo de la consciencia en este proceso de la vida eterna se ha activado, agregamos otro elemento más concentrándonos al mismo tiempo en aquella parte del cuerpo, aquel órgano que queremos sanar.

En ese momento hace falta pensar en esa parte del cuerpo, sentir esa parte del cuerpo, y continuar la acción iniciada. 

La consciencia ha aprendido y queda claro lo que se espera de ella.

Activar la consciencia para ayudar a nuestro cuerpo y luego, también realizar controles para ayudar a otras personas:

Para ello colocamos una esfera delante de nosotros y colocamos en esa esfera a la persona que queremos ayudar.

Percibimos esa persona sana y nos concentramos en la norma de la salud de esa persona y en el dispositivo.

Es importante que con lo realizado, para la consciencia queda claro qué queremos lograr.

Lo que estamos sintiendo ahora es una posibilidad, o sea que nuestra consciencia tiene esa posibilidad.

Ahora toca el trabajo cotidiano para que nuestra consciencia pueda hacer esto constantemente, pueda mantener nuestro cuerpo físico en salud.

Este dispositivo le da la posibilidad a la consciencia de desarrollarse a tal nivel, que ya el cuerpo no vuelva a enfermarse nunca mas.

La persona deja de ser juguete del destino y deja de depender de las circunstancias externas. Con nuestra voluntad decidimos cómo debe funcionar nuestro cuerpo, cómo debe ser nuestro cuerpo. Esto es una enorme felicidad cuando la persona se da cuenta que está en su voluntad organizar el funcionamiento de su salud y de sus eventos.

Todas las personas que están enfrentando las dificultades del momento actual les hace mucha falta esa luz de la eternidad.

La concentración para la salud de otra persona que hablamos, puede utilizarse para la normalización de cualquier evento de nuestra vida: imaginamos una esfera delante nuestro y colocamos en su interior el evento que queremos realizar, visualizamos que ya está en la norma, y mediante nuestro pensamiento unimos la luz de la materia de la vida eterna que emana del aparato con ese evento de nuestro futuro, ese evento deseado.

Aquella persona que desea firmar un acuerdo para el uso de este dispositivo, se le asegurará una información posterior para que con su propio canal aprenda a trabajar profesionalmente con las enseñanzas de G. Grabovoi. 

Hemos dado el principio básico del funcionamiento del aparato y todo lo demás lo pueden aprender sobre la base de información simples.

Comenzamos mirando la lente pequeña, y podemos concentramos en desarrollar la vida eterna por el rejuvenecimiento, movemos la mirada, siempre en la dirección contraria a las agujas del reloj, pasando por cada una de las lentes, desarrollamos la concentración de la vida eterna por el rejuvenecimiento.

Cuando sentimos que nuestra consciencia se ha activado realmente continuamos moviendo la mirada , y este movimiento giratorio tiene que ser permanente durante el control. Vamos a percibirnos jóvenes. No solo en la imagen física, sino vamos a sentir internamente ese estado, modelamos esa sensación plena en el cuerpo físico, esa felicidad, las perspectivas que tenemos por delante. Posibilidades infinitas, una actividad física de alto nivel, buen ánimo, hacemos desaparecer las señales del tiempo, nuestro pelo recupera su color, recordamos esa sensación de lo que es alegrarse y disfrutar la vida.

Recordamos lo que significa plantearse tareas independiente de cualquier circunstancia u obstáculo que pueda existir, porque cuando uno es joven siente toda la vida por delante.

Nuestra consciencia conectada con el dispositivo, conexión que se ha reforzado, hace falta recordar ese estado, y fijamos con la ayuda de esta alta concentración de la consciencia aquel modelo, aquella imagen de juventud que imaginamos, en el cuerpo físico. Esto es real. Mantenemos esta concentración durante dos minutos.

El objetivo de esta presentación de hoy ha sido asegurar que todos tomen consciencia que todo lo que hace falta para una vida feliz lo tenemos dentro nuestro, y mostrar a todos que uno es capaz de ajustar a la norma su salud y eventos, dar esta alegría. Gracias. 

Hasta aqui la presentación de Marina Morozkina. 

Tres lentes en la superficie exterior del dispositivo son un sistema para recibir información entrante: un receptor. En el interior del dispositivo, un sistema de elementos ópticos que procesa y convierte la información, potencia sus características positivas. Al igual que los ojos humanos. Solo tenemos un ojo derecho y uno izquierdo, pero juntos realizan la función de un receptor de información proveniente del mundo exterior, y luego los centros del cerebro procesan esta información“. Marina Morozkina

Aclaración

Es importante comprender que cuando trabajamos con el dispositivo lo hacemos desde la consciencia para recibir el conocimiento que ya está en nuestra alma, como enseña Grigori Grabovoi:
“El contacto con el alma debe ser directo, porque el Alma creada por Dios no puede ser completada con ningún dispositivo técnico. Los dispositivos técnicos solo pueden usarse en caso de trabajar con la consciencia, no con el Alma. En este caso las máquinas integran aquellas estructuras de conocimiento del Alma que aún no han sido transferidas a la consciencia. En otras palabras, para las personas que aún no han trabajado en la estructura de la consciencia, trabajan en cohesión con la conciencia humana” G. Grabovoi

En síntesis

Solo tienes que mirar el dispositivo y pensar en tu deseo
En cierto modo, el dispositivo PRK-1U puede ser comparado con una varita mágica que concede deseos positivos.
Debido a que el dispositivo fue diseñado sobre la base de las patentes de Grigori Grabovoi “Método de prevención de catástrofes y dispositivo para su realización” y “Sistema para la transferencia de la información“, cada información positiva que la persona dirige al dispositivo es amplificada muchas veces por el propio dispositivo.
La información distorsionada, en desarmonía, se disuelve automáticamente. Por lo tanto, usando el dispositivo como asistente para cumplir deseos, es imposible dañar a alguien o hacer algo malo. Solo es para crear eventos en sintonía con la Vida, con el Creador.
Además de recibir el resultado de la concentración de control, la persona recibe los siguientes beneficios:
– ráfaga de energía vital
– aumento de la capacidad de trabajo,
– aumento del interés en la vida,
– Alegría, calma y confianza en uno mismo: ¡se convierten en compañeros integrales en tu vida!legría, calma y confianza en uno mismo: ¡se convierten en compañeros integrales en tu vida!
“Mira a tu alrededor y verás que la eternidad se desarrolla donde quieres que se desarrolle. Tu deseo es tu pensamiento, pero más allá de tu deseo, existe un objetivo, y el objetivo se basa en tu deseo.
Es por eso que lo que ves a tu alrededor es tu pensamiento, lo que ves alrededor y dónde estás es lo que lograste pensar”. Grigori Grabovoi
Mi testimonio con el dispositivo PRK1U:

Toda mi vida sentí una tristeza profunda y, para liberarme de ello, me dediqué al estudio de diferentes prácticas y filosofías que ayudan a transformar los estados emocionales. Agradezco todo este camino recorrido, pues han sido pasos para llegar a las enseñanzas de Grigori Grabovoi. Cada una de estas prácticas aliviaron mi estado de tristeza, que parecía subyacer en mi interior, aún sin tener motivos aparentes. Pero era un alivio, y aún permanecía ese sentimiento de tristeza profundo.

Luego conozco estas enseñanzas y siento que el dispositivo sería muy bueno para mi; pero tenía algunas cuestiones financieras por resolver antes de lograrlo. Más adelante, en enero de 2023, recibí la comprensión que ya estaba lista para hacer el contrato del dispositivo PRK1U y lo sentí muy claro en mi interior. Lo expresé claramente para dar poder creador a esa comprensión. Y todas esas dificultades comenzaron a resolverse una tras otra. A los 3 meses ya tenía el dispositivo físico conmigo.

Fue muy clara la liberación interior que senti el día del pago del contrato. Y a partir de ese día siento un estado de calma y armonía en mi interior, ¡desapareció la tristeza! Estoy infinitamente agradecida a Grigori Grabovoi, pues parecería que al personalizar el dispositivo PRK 1U con los datos personales (nombre completo y fecha nacimiento), algo se armoniza en nuestra alma.

El dispositivo más las enseñanzas de Grigori Grabovoi, resultan en mi vida un incremento de la armonía y la alegría de vivir una vida plena en unión con Dios. ¡Te lo recomiendo ampliamente!

Para aquellos que están dispuestos a firmar un contrato para el uso del dispositivo durante 4 años, pueden escribir al mail mbuttera@gmail.com  o a través de nuestro formulario de contacto de esta web:  https://despertarycrecer.com/contacto/
Para tener en cuenta

Podemos elegir desarrollar nuestra consciencia con las enseñanzas del Dr. Grigori Grabovoi y utilizar el dispositivo PRK1U para poder conectar todo el tiempo con el pensamiento creador; y crear asi, una vida plena.

Para conocer la información sobre el dispositivo para el desarrollo de las concentraciones de la vida eterna PRK-1U y formas de uso del dispositivo, por favor visite el siguiente sitio web multilingüe: https://grigori-grabovoi.tech
Puede encontrar los resultados obtenidos por las personas que utilizan el dispositivo en el siguiente sitio web:http://educenter.grigori-grabovoi.world/course/index.php?categoryid=32

Si sientes en tu corazón 💜 hacer el contrato por 4 años para el uso del dispositivo PRK 1U personalizado con tus datos para tu uso personal, puedes contactarme y estaré encantada de facilitar el proceso 🌟

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido