Desde ésta perspectiva, no tenemos que cambiar nada, solo AMAR

Dic 7, 2017

Desde ésta perspectiva, no tenemos que cambiar nada, solo AMAR

💞Estamos aprendiendo a hacernos cargo, a crear con conSciencia… gracias, gracias, gracias…. asumo lo verdad de lo que siento sin reprimir nada…. asumo y suelto…. a veces aparece miedo😨, a veces enojo😡, a veces tristeza😞…. tambien está alegría😁!!! paz🙂, serenidad, gratitud!!! 🙏….. va mutando lo que siento y al observarlo sin juzgar, agradecer y soltar, muta… cambia… o se potencia si es agradable…en conexión conSciente con el Creador, SANAMOS… Gracias, Gracias, Gracias 🙏respiro…. inhalo y suelto…Suelto y Confío que Algo Más Grande dentro de mi, me guía y nos guía a todos de retorno a la verdad…Gracias, Gracias, Gracias 🙏No necesitamos mejorar nada. Necesitamos AMARNOS A NOSOTROS MISM@S TAL COMO SOMOS; y el resto vendrá por añadidura.

– juzgar  y + amar 

Gracias, Gracias, Gracias 

Te amo (cuando me lo digo a mi mism@, te llega a ti porque estamos conectados por hilos invisibles   somos el mismo Ser unido a la Fuente del amor eterno del Creador.

Es muy liberador dejar de ocultarnos de nosotros mismos. Dejar de negar que somos Luz, Amor y Alegría, unidos eternamente al Creador.

Es sanador conocer todas las maneras en las que nos escondemos, todas las maneras en las que nos cerramos, negamos, reprimimos, criticamos…Observo sin juzgar, respiro, asumo lo que siento y  pido al sabio interior, nuestro Ser que me de la percepción correcta, suelto… Gracias, Gracias, Gracias

El amor a otros solo es posible cuando sentimos amor hacia nosotros mismos.
AMOR es = ACEPTACIóN de lo que es.
Con amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link:

Y si prefieres escuchar audios, los encuentras en este link: 

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido