Tengo todo y no soy feliz…

Ago 11, 2014

Tengo todo y no soy feliz…

-Hola Guadalupe, tengo 50 años, pareja, hijos, nieto, un buen trabajo y casa donde vivir cómodamente, pero resulta que no me siento feliz y me da vergüenza decirlo porque hacia afuera, tengo «todo». Pero por dentro me siento vacía. ¿Qué me dices tu?
Laura

-Hola Laura! Escribe las tres preguntas con sus respuestas en un papel y colócalo en un sitio visible donde puedas leerlo cada día: en la puerta de la heladera, en el espejo del baño, etc.

=> ¿Qué es lo que más deseas en la vida=> Lo que más deseo en la vida es ser feliz; busco la felicidad.
=> ¿Dónde está? => La felicidad sólo está dentro de mí mismo/a.
=> ¿Cómo conseguirla? => practicando el amor maduro y sano, es decir, la aceptación del otro tal y como es, que comienza con la aceptación de mi misma tal y como soy; que, a la vez, es posible cuando he aceptado a mis padres tal y como son… 
Honrar mi origen es honrar la Vida.

Desde esta liberación interior, puedo elegir servir a la Vida y así, ser feliz.

Si lo deseas, puedes meditar estas reflexiones:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up