Todo se puede transformar en dirección hacia la vida infinita

Dic 15, 2023

Todo se puede transformar en dirección hacia la vida infinita

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 11° parte

continuación del texto: https://despertarycrecer.com/?p=16773

Y ahora el siguiente ejercicio ya está en una serie específica, por así decirlo. Está en la serie relativa al desarrollo infinito que he señalado específicamente como serie, el primer ejercicio es que – en esta serie de desarrollo infinito – usted tiene conocimientos comunes, porque usted es único.

Segundo. Usted tiene conocimientos, porque los conocimientos son universales.

Tercero. Usted va por el camino verdadero, porque el camino es uno y es verdadero.

Cuarto. La infinitud del desarrollo es su infinitud personal, es usted.

Quinto. Usted se mira a sí mismo porque todos le ven, y también El Creador le ve y Él le indica el camino.

Sexto. Usted se mueve hacia donde hay vida eterna, donde hay vida infinita y donde hay tecnología de divulgación: el espectro de la vida infinita, y donde ve todo de tal manera que siempre todo se puede transformar en dirección hacia la vida infinita.

Séptimo. Usted tiene el camino que usted mismo crea por el hecho de su existencia.

Octavo. Entonces, usted mira a través de los ojos del Creador, porque puede crear y, por lo tanto, actúa como El Creador.

Noveno. Usted puede hacer que la información de la existencia sea para todos, y su existencia define el desarrollo infinito.

Décimo. Cuando usted mira y ve, al mismo tiempo existe y existe porque hay una mirada externa dirigida hacia usted.

Por lo tanto, en una serie de estos diez ejercicios, es deseable calcularlos y percibirlos a nivel de tareas, tareas del desarrollo infinito. Entonces, aquí termino el complejo de ejercicios.

Epílogo

Y me gustaría hablar todavía, como epílogo, de ciertos datos referentes a la manera de percibir el mundo en su conjunto, para que su posición espiritual esté claramente predeterminada en la dirección del desarrollo infinito. Entonces, aquí es necesario examinar el siguiente nivel, que, en primer lugar, le proporciona precisamente el desarrollo infinito que viene de usted ahora.

La verdad es que cuando nos fijamos en la vida infinita, entonces se ve el infinito que lo abarca todo. Y al mismo tiempo, cuando se mira ese infinito, este se realiza al nivel de usted, o sea, como su desarrollo personal. Y al ver este infinito como una vida real infinita, usted ve que la vida es omnipresente porque usted está en ella. Y cuando ve su presencia, lo ve a través de los ojos del Creador.

Se puede mirar el mundo exterior y ver que el mundo es uno, que todos están unidos por la tarea común: el propósito de la salvación universal, la vida eterna e infinita. Y cuando se llega a esto, usted ve su esencia personificada en su personalidad. Cuando mira su personalidad, que tiene la esencia original recibida del Creador, entonces el camino del Creador estará lleno de flores para usted. Puede ver las flores que crecen para siempre. Y cuando camina por esas flores sin tocarlas ni dañarlas, puede ver lo que El Creador nos ha dado ya eterno. Defina la tarea – no dañe las flores, defina la tarea: no toque la vida desde el punto de vista de la desunión a nivel de objetivos múltiples y ambiguos, y verá que si no separa, sino que se esfuerza por una unidad de propósito, podrá ver la esencia de su organización, que es la organización y la estructura del Alma.

Es entonces cuando verá la organización de su Alma, entonces el camino hacia usted también se encuentra en sus acciones. Cuando se establece una tarea – no desacoplar por ejemplo, por lo que se puede establecer una tarea – sino fusionar. Y aquí se puede ver que cualquier formulación de tareas, o unir, o no separar, en el sentido de una especie de, llamémoslo deconstrucción , esta tarea siempre conduce a un desarrollo infinito único, si usted establece la ideología del desarrollo eterno.

Cuando escucha este texto que ahora estoy presentando, aquí tenemos una verdad muy simple, reflejada en el hecho de que cualquier acción nuestra dirigida correctamente en la ideología, conduce a una verdad que se realiza para todos. Y es entonces cuando usted quiere que esta verdad realizada para todos sea su verdad, porque hay una tarea: que la verdad realizada a partir de usted se haga su verdad, es decir, su tarea inversa. La tarea del Creador consiste en que el desarrollo infinito es la verdad del Creador, que se reproduce y se realiza en las personas y, en general, en cualquier objeto de información. Por lo tanto, hacerla suya significa espiritualizar, significa hacer la vida. De esta manera se puede hacer la vida. La vida que es infinita, que tiene un camino infinito en la realización, y la vida que existe y se desarrolla ahora, también es una vida infinita. Simplemente hace falta mirar la vida desde esta posición. Entonces verá que vivir infinitamente es la norma hacia la cual usted puede guiar a todos. Y ahora que ha hecho lo suyo, y cerca del Alma, de sí mismo, trayendo lo suyo, ya hecho para todos, usted organiza la vida infinita.

Por lo tanto, la palabra dirigida a la vida infinita es su palabra, porque todos están unidos en una palabra única, dirigida a la vida infinita. Y usted tiene que ver dónde está su palabra en la palabra de todos. Entonces verá una verdad concreta reflejada en que el infinito es su estado natural. Y el estado natural asegura un nivel natural de realización. Usted se da cuenta de que es infinito.

Y con esto termino esta conferencia.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido