Todos estamos unidos, Grigori Grabovoi

Dic 11, 2023

Todos estamos unidos, Grigori Grabovoi

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 7° parte

continuación del texto: El pensamiento determina la realidad

El principio es el siguiente: la esencia de los fenómenos, así como los signos de los fenómenos, se centran en la acción que usted realiza, que se combina con la acción de la persona que usted visibiliza. De hecho, si, por ejemplo, usted va a la tienda, alguien también camina a su lado, o sea que los dos van a la tienda. Si hace algo diferente, trabaja en diferentes áreas, entonces la esencia y los signos pueden ser diferentes.

Pero hay un principio siguiente que establece que la esencia es siempre una en los elementos de la vida infinita, y se expresa en el hecho de que la vida es infinita. La esencia se entiende. Yo solo lo tomé y le cambié el nombre, y allí comenzó, por eso resulta que si asumimos que nos movemos hacia la vida infinita, entonces, de hecho, todos estamos unidos. Por lo tanto, sobre la base de la esencia, siempre podemos hablar y encontrarnos.

Es decir, estoy aquí para hacer visible la estructura de la obligatoriedad del encuentro, es decir, ¿por qué, de hecho, debemos encontrarnos? Porque hay un principio de encuentro obligatorio en un número infinito de eventos. De hecho, en un número infinito de eventos, se da al menos un encuentro. En segundo lugar, de hecho, todos hacen una causa común del desarrollo infinito, y como tal, resulta que no hay ningún marco de importancia fundamental. Es decir, cuando partimos de la esencia, cuando se miran las posiciones de principios que caracterizan un encuentro o la necesidad de un encuentro, uno se da cuenta de que, de hecho, no hay ningún problema.

Es otra cuestión que existe un sistema de coordenadas, un sistema multipropósito mutuamente controlable. Entonces, para que todos se encuentren con todos, es decir, para que haya una resurrección universal, solo es necesario llevar el objetivo a un sistema lineal. Por eso, cuando hablo de la salvación universal, de la prevención de una posible catástrofe global, se trata del hecho de que este es también el objetivo universal. Y si una persona se levanta por la mañana con el deseo de empezar a dedicarse a esto, con vistas al desarrollo de su propia Consciencia, los objetivos vendrán simplemente, como si en un sistema coherente tan poderoso en resonancia, las amplitudes coincidieran. Si trasladamos el pensamiento lógico al signo de la onda, entonces, en principio, no hay separación de propósitos.. Es decir, la acción es dirigida de nuevo al mismo objetivo. Entonces la resurrección es verdaderamente universal, o sea, desde el punto de vista del nivel lógico de la resurrección: simplemente, sus objetivos también coinciden, aquellos que no se dejan ver, simplemente aparecen en la resonancia, y eso es todo.

Por lo tanto, está claro que si hablamos de resurrección, entonces realmente puede ser universal. Si por ejemplo, más de 50% de la población comienza a pensar así y trabaja regularmente, comienza la resurrección universal. Por supuesto, primero pasan aquellos que concentran más la tecnología a su alrededor, por ejemplo, usando o aplicando precisamente aquella tecnología de la que estoy hablando ahora en lo referente a la vida infinita. De todos modos esto ya es otro nivel dinámico que permite moverse a gran velocidad, y por lo tanto, se puede resolver las tareas actuales de manera bastante eficiente.

En caso de que se vea, por ejemplo, que las tareas no son, digamos, triviales, se obtiene una ayuda muy grande si se mira desde el punto de vista de la vida infinita. Porque en caso de que usted trabaje sólo a través de la Consciencia, y el punto de apoyo sea, por ejemplo, usted personalmente y un conocimiento determinado, o utilizando tecnologías universales de control que provienen de usted, entonces, como lo he explicado, la luz que viene del resucitado puede ser muy fuerte porque él es libre. Y por eso resulta que aplicar soluciones más rápidas, aplicarlas y orientarse rápidamente en la situación es una tarea diferente a la de ahora, cuando se basa en la realidad existente de que todo es infinito. Entonces resulta que usted no construye primero un puente debajo de sí mismo, un suelo, sino ya está en un nivel infinito de desarrollo, y luego el paso es mucho más simple.

Por lo tanto, el siguiente principio es que usted debe actuar siempre de acuerdo con la estructura de la comprensión universal de sí mismo. Es decir, debe darse cuenta de que no tiene que construir la realidad, construir ese puente. Todo ya está allí y todo funciona precisamente para que haya una unión de los objetivos de quien se visibiliza, y desde el punto de vista de la Conciencia Colectiva hay también un signo como la resurrección,.. es decir, resulta que la resurrección es solo un elemento de Conciencia Colectiva. En realidad sólo está haciendo visible a alguien que siempre existe. Y cuando dije que usted visibiliza objetivos especiales ante sí mismo esto significa que no solo se encuentran allí, sino que también revela lo que hay que hacer para conocer otras tareas y objetivos, es decir que aquí, hay un signo unificador integral que siempre funciona.

El objetivo de alguien, a quien usted quiere hacer visible y con quien desea encontrarse, es el mismo: es el desarrollo infinito; usted también tiene este objetivo, y lo sabe. Y aquí está el signo del conocimiento, la conexión del conocimiento es la integración, es una acción dirigida, en primer lugar, a la vida infinita, y, en segundo lugar, facilita actualmente al menos un 50% que se dedica ahora a esto. Es decir, hay una estructura cuando usted puede hacerlo personalmente, incluso si la Conciencia Colectiva, de momento solo se ocupa de esto muy de vez en cuando, resolviendo las tareas del presente sin tomar en cuenta, digamos, la esencia del desarrollo desde este punto de vista. Es decir, resulta que usted tiene, de acuerdo con la ley de la percepción individual, de la acción individual, una característica muy fuerte de la acción personal.

Y aquí está el siguiente principio: su acción individual personal es tan completa, cubre el nivel de las tareas universales y corresponde a todo lo que es necesario para la vida infinita, en la misma medida que la Conciencia Colectiva puede hacerlo. Tenga cuidado aquí: usted es capaz de hacer personalmente por sí mismo, en singular, lo mismo que se haría si todos se unieran y establecieran esta tarea y avanzaran hacia la realización de esta tarea.

Por lo tanto, aquí hay que tener en cuenta el siguiente principio, que su propio desarrollo proporciona la luz del Creador que determina el desarrollo infinito para la Conciencia Colectiva. Después de todo, como dije, si usted se imagina esto en su mente, entonces ya esto existe. El mundo está organizado de una manera muy rígida: no se puede imaginar aquello que no existe.

Y en este sentido, existe el concepto de una “realidad definitoria”. Este sistema se basa en las leyes fundamentales del mundo y se evalúa básicamente mediante el hecho de que usted hace un control futuro desde el punto de vista de los principios universales, por ejemplo, para el desarrollo, la educación, y al mismo tiempo su desarrollo personal – es el desarrollo infinito. Es decir, porque, como dije, cualquier impulso va al infinito, vale la pena lograr resultado, prácticamente todos lo tienen al instante. Hasta dónde esto se percibe con rapidez, ya es otro tema. En cualquier caso, algún día acabarán por percibirlo.

Pero aquí está el siguiente principio: el del plano educativo. La transferencia de información a todos, es decir, la transferencia de conocimiento para todos en las condiciones de sus logros personales, es la tarea de la universalidad de su conocimiento. Esto se entiende. Basta con examinar el grano de la universalidad del conocimiento en usted – qué problemas son – y todo se entiende. Es decir, su conocimiento debe examinarse solo desde el punto de vista de la universalidad. Una vez que lo entienda por lo común de la luminosidad, como expliqué en las leyes fundamentales de hoy, resulta que, de todos modos, se lo transmite a todos.

Por lo tanto, el siguiente principio consiste en visibilizar la universalidad del conocimiento que usted ha logrado en las tareas de lo eterno. Y como resultado, es necesario examinar lo eterno, como una estructura local, y pasar a la vida infinita. Y cuando miramos este sistema con la visión habitual, entonces obtenemos muchos puntos de vista. Y aquí hay que volver a la percepción individual, que en este caso es la expresión de lo universal, en definitiva usted lo hace para todos.

Cuando actúa para todos en cada acción personal, el principio es el siguiente: su acción personal, dirigida a salvar a todos, a lograr resultados para todos, es la acción de cada uno, enfocada en comprender la acción de usted.

Es decir, para comprender sus acciones, solo mire a través de sí mismo, cómo mirándose el nivel de su acción: esto es lo que buscamos. ¿Cómo visibilizar esto? Tenemos que ver la acción conjunta, la acción conjunta que siempre está en todas partes, y es absoluta. Y una vez que lleguemos a este nivel de acción conjunta con el otro, visibilizar es una tarea muy simple, que se basa en que, conociendo este sistema, sea capaz de aplicarlo de acuerdo con el tiempo. Porque una cosa es el conocimiento, es decir, si creemos que, suponiendo que tenemos un cierto nivel de conocimiento, podemos saber que, hay una cierta distancia – – es posible superar una cierta distancia en un tiempo determinado, entonces, para superarla, hay que hacer algo. La acción misma existe: se trata de saber, pero para hacerlo, es necesario determinar la acción en el tiempo. Y en este sentido, para que no haya un criterio de alejamiento, porque basta con saber que esto ya es una acción de acuerdo con las leyes fundamentales.

En fin de cuentas, el conocimiento es acción, pero el principio impone la prolongación, es decir, como si tuviéramos que hacer algo más.

Y para establecer la estructura del principio bajo las verdaderas leyes de la realidad, existe el siguiente principio: los sistemas de principios de acción en el desarrollo infinito: este es el nivel fundamental, de hecho, manifestado por el Creador en la organización o reorganización del sistema de percepción. La reorganización: significa, otro tipo de organización. Es decir, los principios se pueden cambiar rápidamente y dinámicamente en los sistemas de control. De hecho, allí había una carreta, ahora hay un coche – es otro principio de control – o un avión. Es el desarrollo. Los principios son diferentes, pero el movimiento es uno sólo.

Y resulta que nuestra tarea ahora es determinar cómo se puede hacer, desde el punto de vista de las leyes fundamentales, que cualquier principio que no se manifieste, desde el punto de vista de las leyes fundamentales funcione siempre según el propósito de la visibilización, en términos generales, del encuentro. Es decir, en este caso estamos hablando de que tenemos una tarea que cumplir, por lo tanto, esto es el signo de una tarea.

Y en definitiva, las tareas en general son determinadas por el Creador. ¿Por qué todos en el Alma tienen un mecanismo específico para el encuentro con cualquier persona? Básicamente, todos tienen un mecanismo para reunirse con cualquier persona, porque la luz del Creador, extendida a todos, es la misma luz. Y así, naturalmente, conocemos a cualquier otro, y sabemos cómo ponerse de acuerdo incluso a cualquier nivel de la combinación de eventos, porque el evento es un aspecto de principio, fundamental a menudo o hay un nivel temporal, por así decirlo, simplemente un nivel de principio; a menudo pueden tener una naturaleza diferente, un nivel fundamental diferente.

Y entonces resulta que cuando hablo de diferentes niveles fundamentales, me refiero a diferentes posiciones desde el punto de vista de la percepción, porque si hablamos de vida infinita, de un nivel infinito de desarrollo, es una capa en el control, en la percepción, esto es de lo que estoy hablando ahora. Si estamos en las posiciones de otros, por ejemplo, en la posición del Creador y la acción como Creador, es una capa que difiere en términos de la creación misma y la acción en la creación. Pero en la vida infinita, ya no será diferente, porque el Creador ya está presente en la vida infinita. Resulta que hay principios que se correlacionan y, por lo tanto, definen ciertas formas que pueden, durante el tiempo necesario, trabajar desde el punto de vista de un sistema monovectorial. Pero si cambiamos el punto de vista, los principios cambian nuevamente.

Y cuando decimos que debemos, por ejemplo, evolucionar hacia el desarrollo universal, teniendo, por ejemplo, la estructura de las leyes fundamentales, teniendo acciones personales, teniendo tareas, entonces creo que los sistemas de principios pueden funcionar en cada caso como se definen en el momento de su reproducción, y también pueden trabajar con otros sistemas vectoriales si luego los rellena con otro contenido.

Por eso desde el punto de vista de la acción y de las características de la acción existe un nivel de los métodos para resucitar la vida infinita, donde se definen específicamente las posiciones de acción. Es decir, la factologización de la acción, está dirigida al hecho de que usted tiene leyes prácticamente fundamentales, es decir, estas leyes se manifiesta en el hecho de que en la acción metodológica usted tiene un resultado manifestado que realmente denota la función de la ley.

Aquí, a este nivel, debemos ser más cuidadosos, porque los métodos son una función de la ley, es decir, una función del nivel fundamental, es decir, tiene el valor determinante del nivel fundamental; en ese momento, como principio, es un sistema multivectorial, y constituye un nivel externo que prácticamente puede modificarse.

Así que ahora voy a pasar a los métodos para resucitar a las personas en la vida infinita.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido