Transitar Nuestras Crisis

Feb 21, 2014

Transitar Nuestras Crisis

Hola Maria Guadalupe, me Hugo, tengo 51 años, médico de profesión, separado hace 2 1/2 , iniciando mi divorcio después de 27 años de matrimonio y sufriendo la desilusión de una historia de amor en medio. He leído tu libro “transitar nuestras crisis” en mis vacaciones de 10 días, donde realmente me he sentido identificado con situaciones y que me ha ayudado mucho para discernir, aceptar cosas y tomar decisiones. Gracias por tu entrega Encantado con el libro por todos los elementos que tengo ahora para avanzar en la vida y salir de la parálisis, baja estima, depresión.
Gracias, Hugo

Respuesta de M. Guadalupe
hola Hugo! gracias por tu mail, me alegra que te resulte útil la obra.
Todos mis libros los he escrito con la seguridad de haber transitado esos procesos que comparto con ustedes, los lectores; y sigo aún, pues mientras hay vida, estamos aprendiendo algo nuevo.
Si deseas, puedes visitar mi página
http://www.despertarycrecer.blogspot.com.ar/ pues allí tbien encuentras mucho material al servicio de la Vida y el Amor.
Además, tienes en el sig link
https://despertarycrecer.com/ejercicios/ ejercicios muy liberados que puedes ir realizando de a poco,
Respecto a lo que me cuentas en tu mail, vendría bien que realices el ejercicio “Para despedirse de parejas anteriores” que encuentras en esa página.
Adelante! te deseo lo mejor!
M. Guadalupe Buttera
Counselor. Consultora Psicológica con una mirada Espiritual

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up