Trataba de ser lo que yo pensaba que los otros querían que fuera, en lugar de ser yo mismo, y así enfermé

May 13, 2015

Trataba de ser lo que yo pensaba que los otros querían que fuera, en lugar de ser yo mismo, y así enfermé

Tuve un matrimonio infeliz en el que no me sentía libre de comunicarme sin que surgiera siempre un conflicto. Trataba constantemente de ser lo que pensaba que los otros querían que fuera, en lugar de ser yo mismo, y así enfermé.
No podía expresar mi verdadero yo, lo cual me provocaba un gran dolor. Me mantenía en situaciones que me hacían daño, en vez de alejarme de ellas. Hasta creo que había decidido morir en vez de cambiar de forma de ser, de hacerme cargo de ese cambio en mí, pues como venía hasta el momento me había ocasionado la enfermedad.
Me di cuenta de que para seguir viviendo, era necesario que me permitiera ser y expresarme tal y como yo era, que comunicara lo que necesitaba y aquello que para mí era verdad, que abandonara las situaciones que me provocaban infelicidad y que considerara modos de vida y de vínculos diferentes de los que había estado utilizando hasta el momento y que me habían enfermado. Hice todo esto y mi vida cambió para bien. La enfermedad, como tu dices en tus libros y vídeos, ha sido para mi una mensajera, una bendición que me reconectó con mi verdadero ser. Coincido en lo que expresas tu, y quería compartirte mi propia experiencia. Tus libros fueron claves en mi proceso de sanación, gracias!

Encuentras ejercicios liberadores en el sig. link


Librerías virtuales:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x