Un camino luminoso y puro hacia el infinito

Ago 8, 2023

Un camino luminoso y puro hacia el infinito

Clase de la profesora de las enseñanzas de Grigori Grabovoi Евгения Узюкина:

“Vamos a percibir los sistemas infinitamente lejanos del mundo y de la humanidady a ese nivel vamos a ver cómo se ve esa óptica para nosotros dónde todas las personas son eterno vivientes y se desarrollan constantemente. Se trata de una concentración en el pensamiento de la macrosalvacion, y estamos viendo con precision que el futuro es infinitamente feliz. Y vemos que todas nuestras tareas personales se están resolviendo de una manera perfecta. 

Comenzamos a comprender que existe para nosotros esa área de macrosalvación y que todas las tareas pueden resolverse ahi, vemos un camino luminoso y puro hacia el infinito y a ese nivel de macroentorno encontramos también cómo se resuelven las tareas personales de cada uno. Vemos cómo se ve esa macro óptica, y si queremos ayudar a una persona concreta estamos viendo su futuro infinitamente feliz, que fue dado así desde un principio por el Creador.

Cuando nos acercamos al sistema de la macrosalvación y el primer impulso es que estamos viendo el futuro feliz del mundo y la humanidad y estamos percibiendo esa luz de la salvacion general, comenzamos a sentir esa felicidad que brilla dentro de nosotros en el futuro. O sea que por muy lejos que esté el futuro siempre se encuentra tambien en lo más profundo de nuestra alma.

Dios Creador de los mundos tiene un futuro claro, que es un futuro feliz, y de la misma manera el hombre tambien cuenta con una inteligencia interna del alma que se manifiesta en que la persona sabe que no existen tareas que no se puedan llevar a cabo, y que el futuro es feliz; y de esa manera percibe ese futuro feliz y somos la fuente de esa luz del futuro.

Y la aproximación a esa luz y su percepción tanto en nuestro interior como en una distancia infinita, o sea que esto es al mismo tiempo una luz de la acción y una luz de la solución de los asuntos que tienen que llevarse a cabo, resolverse; y nosotros estamos convencidos que cuando trabajamos de esta manera comienza la solucion de nuestras tareas individuales. O sea que aquí nosotros salimos a la óptica de la solución de todos los asuntos que han tenido las personas que han vivido, que viven, y que vivirán de una manera muy positiva.

Entonces esa luz del futuro que ya nosotros estamos emanando desde el presente, es la luz para la solución de todos los asuntos, y comenzamos viendo cómo se está iluminando, expandiendo el espacio a nuestro alrededor porque nosotros estamos trabajando en nuestras tareas personales, pero bajo la luz de la salvacion universal.

Cuando nosotros con nuestra alma, espiritu y consciencia nos acercamos a la felicidad general, esto ya de por sí es una plataforma organizadora; y comenzamos enseguia a percibir esta plataforma donde se están realizando nuestros eventos. Para ello nos hace falta percibir esta luz de la que se construye nuestro camino que es la luz de la salvación universaly obtenemos esa sustancia organizadora. Entonces esa luz es precisamente aquella sustancia a partir de la cual se contruyen los eventos positivos tanto para nosotros mismos como para el mundo entero.

Cuando estamos viendo esta luz nos damos cuenta que se trata de un camino con un trazado preciso, una plataforma muy clara. Hace falta sostenerse sobre esa óptica, que en definitiva es la que sostiene el mundo entero; o sea que podemos estudiar de qué manera tiene que organizarse nuestra propia acción. Y estamos viendo que esto es como una base inconmovible para la creación y en lo que respecta a la solución a nuestras tareas personales, que son de carácter creador desde el punto de vista de la salvación general. 

Hace falta aprender a percibir ese futuro infinito feliz porque todas las soluciones se encuentran dentro de la ideologia de la felicidad y vida eterna para todos. Con base en esa sustancia organizadora se generan los acontecimientos positivos; esto nos sirve de base, de fundamento. Entonces nos concentramos en esa óptica de salvación general y percibimos que esto se logra con cualquier combinación de eventos, y sostenemos esa felicidad general. 

Podemos darnos cuenta que con todo esto el mundo cambia rápidamente su estado y su desarrollo. Es importante que se mantenga la concentración en esa óptica, mantener esa percepción de que esa problemática no existe en ninguna parte en la conciencia colectiva y por lo tanto, no se proyecta en ninguna parte tampoco. Cuando nosotros salimos a ese nivel de la Norma de los eventos o las sustancias como la luz de la felicidad general, la felicidad divina; esto en definitiva es el único camino.

Y sabemos que desde esa materia que es el amor de Dios hacia el mundo se está construyendo el mundo entero y la felicidad futura del mundo tambien. Y nosotros comenzamos a mirar hacia el Creador con todo el agradecimiento del mundo por toda la felicidad que nos ha dado a nosotros y al mundo entero. Entonces nosotros sentimos esa gratitud hacia el Creador y el Creador nos mira y nos manda Su Luz. Y estamos viendo el único camino feliz, y vamos rumbo a esa luz, o sea que vivimos en esa ideología y consideramos natural tener salud perfecta y desarrollo eterno. 

Cuando recordamos la frase de la biblia de ser como los niños, se refiere a ese estado de mirar la felicidad futura de la misma manera que nosotros mirábamos hacia nuestro futuro cuando éramos niños. En el caso de las personas eterno vivientes, la psicologia de esas personas tiene la característica que perciben primero los eventos del futuro infinto, antes que los eventos del presente. Nosotros percibimos que así nacimos y es natural para nosotros y siempre sabíamos sobre ese futuro feliz y hemos aspirado a llegar a ese futuro feliz. O sea que vivimos en ese futuro y hacia allá nos dirige nuestro pensamiento preciso. 

Cuando retornamos la propia percepción natural de uno mismo, de los otros, de Dios, obtenemos la solución a todo, de la misma manera que Dios en el futuro feliz. Y entonces no se trata de trabajar mecánicamente, sino cuando nosotros visualizamos esa esfera de la macrosalvación, esto va a ser la esfera de la tarea personal y nosotros resolvemos nuestra propia tarea personal a traves de la esfera de la macrosalvación, unificando estas dos esferas. Es una tecnologia correcta. Sabemos que esto se hace asi, que se construye de esta manera, y muchas veces se trata de realizar una tarea instantánea. O sea que simplemente nos damos cuenta que esa esfera de la macrosalvación está enviándonos luz y nosotros vamos a esa luz y atendemos todas las tareas que se nos plantea. Y hace falta comprender que cada uno de nuestros movimientos es el nivel de la macrosalvación. O sea que nosotros somos como una manifestación de la macrosalvación y esto es nuestro estado natural. 

Entonces podemos ver que cualquiera de nuestros movimientos significa el nivel de la salvación general, y cuando nos damos cuenta que ese nivel se hace estable a través de la práctica constante, comprendemos que nos encontramos constantemente en un sistema de gestión de la realidad. Hemos llegado hasta aquí a traves de la precisión del pensamiento con respecto al futuro y nosotros encontramos aquel futuro donde todos están salvados. Este es el nivel del ajuste a la Norma (tal como lo crea el Creador).

Percibimos el estado de nuestro propio espiritu como un nivel natural de gestión de la realidad. Nosotros aprendemos a llegar a ese nivel, a ese estado, cuando cada una de nuestras acciones se dirige a la salvación de todos. 

Grigori Grabovoi nos dice que esto es una practica muy importante y que cuando practicamos en forma sostenida, terminamos teniendo resultados. Nosotros al final llegamos a un estado en que sin tanto esfuerzo, estamos constantemente en un sistema de gestión de la realidad. Entonces la gestión de la realidad va a ser el estado natural del ser humano que ve que en la esfera de la salvación general se está viendo el futuro, viendo esa luz y esa esfera emana su luz hacia la persona. Nos dice Grigori Grabovoi que esa luz nos está mirando, tenemos que sentir esa mirada de Dios sobre nosotros a traves de esa luz. 

Entonces hacemos esto en la practica y veremos cómo esa luz nos ilumina el camino, cómo constantemente estamos en un sistema de gestión de la realidad, donde no permitimos en ningún instante contenido que no sea creador, sino que estamos en estado de pensamiento creador, de acción creadora. Esto significa que constantemente estamos percibiendo ese futuro feliz y ese futuro está constantemente brillando desde nuestro interior. 

O sea que el futuro tiene un sola dirección para nosotros que hemos salvado a cada uno y hemos logrado la felicidad de cada uno, asi es como estamos viendo el futuro. Grigori Grabovoi nos muestra este nivel de control y nos dice que cuando estemos a ese nivel ya no hay mas problemas. Y es suficiente a ese nivel resolver 2 o 3 cosas para darnos cuenta que efectivamente se están resolviendo y estamos viendo que este camino se vuelve estable. De esa manera se va creando la estatica de esa solución que no cambia, que se mantiene todo el tiempo, y estamos viendo cómo esta plataforma nuestra se vuelve cada vez más estable, más firme; y cuando escribimos nuestros testimonios esa plataforma se vuelve mas estable tanto para nosotros como para la conciencia colectiva. Por eso nos dice Grigori Grabovoi que es tan importante que las personas escriban sus testimonios y pongan su firma porque esto son elementos que van desarrollando su personalidad, y será suficiente fijar ese nivel y se pondrá en marcha enseguida el nivel de gestión de cualquier tarea. 

Vamos a tomar ese nivel estable de desarrollo hacia el futuro y gestionamos el logro de las tareas que hemos establecido, sobre todo cuando sabemos con precision que el futuro positivo está garantizado. Puede ser que esto sea una gestión simple, pero asi tiene que ser, asi se marca el camino que tenemos que seguir. Cuando trabajamos asi con nuestras tareas personales, estas tareas se resuelven de manera muy positiva. 

Nuestras cuestiones pendientes se resuelven de esa manera: a traves de esa luz de la macrosalvación. Todo se desarrolla positivamente y esto es lo que significa la macrosalvación. Tenemos que ver que cada uno obtiene su estato de la Norma porque la gestión, según la enseñanza de Grigori Grabovoi, nos da acceso a la salvación para todos. Es muy importante que se resuelvan todas las cuestiones de todos y que no quede ni una sola área que no esté iluminada, desarrollada debidamente.

Es una óptica que resuelve las cuestiones de todos: llevar a todos esa luz de la macrosalvación significa un elemento básico de la precisión en la accion de la salvación universal. Hemos abierto ese camino y esta disponible para todos y todos tienen ahi su solución. La tarea es simplemente elaborar esa óptica y estamos viendo que todos son eternovivientes y tienen ese futuro feliz como panorama, como motivo central. Estamos viendo que todos son eternovivientes en el planeta tierra, que en otros planetas y otros mundos tambien hay vida eterna. Incluso aquellos planetas que todavia ni siquiera existen a nivel de la información, nosotros les informamos que la Norma es la vida eterna y no puede haber destruccion ni muerte.

Esto es una tarea de nuestra alma, es como un nivel minimo para todos los tiempos y todas las áreas, para la solución de las tareas personales; y esto ta,bien muestra el nivel de nuestro espiritu que siempre se orienta hacia el futuro infinito”. 

“El hombre puede ser verdaderamente feliz sólo cuando otros son felices”. Grigori Grabovoi

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido