VACÍO CREADOR, ACTIVIDAD SIN ACCIÓN: Correr la mente y dejar que la Vida haga su parte

VACÍO CREADOR, ACTIVIDAD SIN ACCIÓN: Correr la mente y dejar que la Vida haga su parte

Uno puede elegir si vivo desde el pasado, o me conecto con Algo Más Grande y me entrego a la Vida como es, asumiendo mi vida tal como fue y tal como es, agradeciendo todo: «Gracias… Si…»
En estas dos palabras está el secreto para transformar lo «pesado del pasado» en algo más liviano hacia adelante.
Si uno vive desde la lógica del pasado, sigue creando más de lo mismo hacia el futuro. El Futuro lo genero en este instante presente; entonces, también puedo elegir dejar el pasado con todo lo «pesado» atrás, y expresar desde un estado adulto:
-ELIJO EL PRESENTE, ME ABRO A LA VIDA COMO ES…
Entonces todo lo experimentado hasta hoy, es el combustible que uso para crecer en conciencia, recordando mi verdadero Origen:
https://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/2017/03/ejercicio-elijo-estar-en-mi-estado.html

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

Ejercicios Liberadores:
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up