¡Vida estamos en paz! Bendiciones!

Dic 19, 2015

¡Vida estamos en paz! Bendiciones!

La Vida me regaló la posibilidad de ser madre en tres oportunidades; la mayor ya trajo dos niños hermosos que nos llenan de alegría; el segundo hijo se fue tempranamente de nuestras vidas y me dejó una fuerza especial que utilizo para servir a la Vida; y ahora el tercer hijo rinde la última materia de ingeniería con solo 23 años…. mi  lleno de alegría y gratitud!!! Gracias a la VIDA por todo tal como fue, por todo al como es !! Gracias también al padre de mis hijos, gracias!! si!! todo ha tenido y tiene un propósito! Gracias a mi 2 marido, que con respeto y en silencio me acompañó en mi rol de madre, Gracias!! ¡Vida estamos en paz! Bendiciones y Felicidades!

Estas dos palabras son la clave del WIFI para vivir en conexión con la VIDA y tener así, la capacidad de respuesta que necesitamos de instante tras instante. 

El “SI” significa ASUMIR la experiencia que estoy viviendo, es decir no negar ni reprimir; digo “Si” y luego ELIJO cómo vivirla.

Yo Elijo con responsabilidad“, haciéndome cargo de lo que elijo y sus consecuencias.

El “GRACIAS” es ver el propósito detrás de la experiencia = Vivir en COHERENCIA con nuestro Ser Esencial.
Desde ahí todo es más liviano, más libre de cargas del pasado o viejos condicionamientos.
¡FELICIDADES! 
en coherencia con nuestro Ser 
María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x