¡Vida estamos en paz! Bendiciones!

Dic 19, 2015

¡Vida estamos en paz! Bendiciones!

La Vida me regaló la posibilidad de ser madre en tres oportunidades; la mayor ya trajo dos niños hermosos que nos llenan de alegría; el segundo hijo se fue tempranamente de nuestras vidas y me dejó una fuerza especial que utilizo para servir a la Vida; y ahora el tercer hijo rinde la última materia de ingeniería con solo 23 años…. mi  lleno de alegría y gratitud!!! Gracias a la VIDA por todo tal como fue, por todo al como es !! Gracias también al padre de mis hijos, gracias!! si!! todo ha tenido y tiene un propósito! Gracias a mi 2 marido, que con respeto y en silencio me acompañó en mi rol de madre, Gracias!! ¡Vida estamos en paz! Bendiciones y Felicidades!

Estas dos palabras son la clave del WIFI para vivir en conexión con la VIDA y tener así, la capacidad de respuesta que necesitamos de instante tras instante. 

El “SI” significa ASUMIR la experiencia que estoy viviendo, es decir no negar ni reprimir; digo “Si” y luego ELIJO cómo vivirla.

Yo Elijo con responsabilidad“, haciéndome cargo de lo que elijo y sus consecuencias.

El “GRACIAS” es ver el propósito detrás de la experiencia = Vivir en COHERENCIA con nuestro Ser Esencial.
Desde ahí todo es más liviano, más libre de cargas del pasado o viejos condicionamientos.
¡FELICIDADES! 
en coherencia con nuestro Ser 
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x