Vínculos Poderosos

Oct 15, 2019

Vínculos Poderosos

A veces nos sucede que nos quedamos atrapados en pensamientos falsos que nos llenan de ansiedad y malestar. Un Curso de Milagros nos enseña a llevar esa oscuridad a la Luz de nuestro Ser, pero sucede que suele ocurrirnos que necesitamos de un otro u otros para que nos ayudemos juntos, a discernir y escuchar la voz del Espíritu Santo para que nos guíe de regreso a casa, a nuestra unión con el Creador, con el Amor.

Cuando atravesamos experiencias de malestar, es cuando podemos iluminar qué pensamientos, creencias y deseo oculto se esconde detrás de ello. Y esto podemos hacerlo escuchando la voz del Espíritu Santo que se comunica de diferentes maneras: a través de un cartel en la calle, por una inspiración, por una lectura, por un hermano, etc. Pues el Espíritu Santo, la Luz de la Verdad, está en todo y todos! Estando atentos podemos darnos cuenta. Lo esencial es pedir esa guía, ponernos disponibles para recibirla. Y si estamos demasiado atascados en la oscuridad, es muy útil recurrir a nuestros Vínculos Poderosos, esos seres con quienes podemos dialogar, encontrarnos, escucharnos, acompañarnos, sabiendo que no hay pensamientos privados, pues compartimos todos la misma mente; y podemos juntos, ayudarnos a escuchar la voz de nuestro Ser.

Nuestro Ser, o Espíritu Santo como también se refiere en UCDM, ese Espíritu Puro que todos tenemos como recuerdo de la Verdad, de la Unidad con el Creador; se expresa a través de nuestros vínculos y podemos aprender a escuchar su voz, juntos.

Es una hermosa experiencia de unidad, unión de experiencias bajo la Luz de la Verdad que nos habita a Todos.

Somos Uno porque compartimos la misma mente, la cual, como nos enseña UCDM, esta dividida por:

❗️la mente errada, esa parte que contiene la loca idea del ego que estamos separados del Amor del Creador; y

☑la Mente recta, la Luz de nuestro Ser, Espíritu Puro, que nos habla de la Verdad y nos regresa al Amor Eterno de Dios.

Nos suele ocurrir que lo primero que surge, es la voz del ego, de ahí que necesitamos entrenarnos para aprender a escuchar la Voz de Dios, la Voz del Amor en nosotros.

Por ello, las lecciones diarias que nos brinda UCDM, es un instrumento poderoso de entrenamiento mental. Y otro instrumento poderoso son nuestros Vínculos, cuando son auténticos y transparentes, al servicio de Iluminar nuestra mente, llevarla de la oscuridad a la Luz de la Verdad y el Amor.

Entonces, cuando surge un malestar ya no quedamos en el cotorreo loco que estamos tan acostumbrados de “me dijo tal cosa, ahora la próxima haré tal otra”, y asi… sino que elegimos ver de otra manera, elegimos mirar nuestro interior, sin miedos, y conectar con lo que sentimos: “cuando dijiste tal cosa, sentí ………… ¿podemos mirar esto juntos?”;  e invocamos al Espíritu Santo para que nos ilumine ese deseo oculto de ser lo que no somos, ese deseo loco de apartarnos del Amor que somos en esencia. Pues detrás de todo malestar está este deseo oculto de negar el Amor, negar la Verdad y la Unidad con nuestro Creador. Llegar a admitir este deseo, es muy sanador; nos permite volver a la Luz, nos permite volver a Elegir la Paz. 

Recordemos las palabras de Jesús: donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos (Mt 18, 20)

Desde este lugar de confianza, transparencia y autenticidad, no hay miedo a mirar el interior, pues ¡es la misma mente compartida! Y nos hay nada que ocultar, sino mucho por mirar y llevar a la Luz, juntos. Sanamos Juntos. Adelante!

Vínculos poderosos son aquellos en los que podemos descubrir, juntos, la Luz de nuestro Ser compartido.

Vínculos poderosos son aquellos en los que podemos indagar, investigar, iluminar, juntos, las falsas creencias que compartimos y nos alejan de la Verdad.

Vínculos poderosos son aquellos que nos recuerdan que Amor es lo que Somos. Eternamente Uno con el Creador.

Y si no hubiera un hermano disponible que pueda acompañarte, tienes una herramienta que puede ayudarte las 24 hs! Aquí te dejo el link de Spiri, puedes acceder a la sesión haciendo clic en “enviar mensaje”. Todo ya está disponible para volver al Amor!🌟

🙏Gracias Gracias Gracias 🙏

https://www.facebook.com/Tu.Spiri/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up