Vivía aferrada a mi pareja por pánico a la soledad

Ago 6, 2013

Vivía aferrada a mi pareja por pánico a la soledad

Hola María. Yo vivía aferrada a mi pareja por pánico a la soledad, la pasaba mal, era un vínculo insano. Una tía me regaló tu libro “Madurando Nuestros Apegos”, luego también leí “Caminar en Pareja” y me hizo muy bien, me ayudó a comprender lo que me pasaba; y comprender alivia y podes hacer algo para cambiar.
Llegó un momento en que el sufrimiento era demasiado y no quedó otra que quedarse sola, y al tiempo descubrí que no era tan malo estar sola.
Me volví a encontrar a mí misma, me fui re armando, un largo camino de regreso “a casa”, a mi ser, como transmitís en tus libros; encontré las raíces de mis heridas, algunas necesitaron suturas y otras hasta cirugía. Un buen día me encontré que disfrutaba tanto de mí.
La vida me empujó hacia el encuentro conmigo misma, siento que me tomó de la mano y me llevó a encontrarme con mi verdadero ser, con mi esencia y gracias a esto hoy soy yo misma y tengo la dicha de caminar al lado de una pareja que respeta quien soy y está dispuesta a vivir desde el Amor Sano y Maduro, como dice tu libro “Caminar en Pareja”. Gracias por escribirlos María G., me ayudaron mucho en este camino. Saludos. Cecilia.

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera


https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up