Vivía aferrada a mi pareja por pánico a la soledad
Hola María. Yo vivía aferrada a mi pareja por pánico a la soledad, la pasaba mal, era un vínculo insano. Una tía me regaló tu libro “Madurando Nuestros Apegos”, luego también leí “Caminar en Pareja” y me hizo muy bien, me ayudó a comprender lo que me pasaba; y comprender alivia y podes hacer algo para cambiar.
Llegó un momento en que el sufrimiento era demasiado y no quedó otra que quedarse sola, y al tiempo descubrí que no era tan malo estar sola.
Me volví a encontrar a mí misma, me fui re armando, un largo camino de regreso “a casa”, a mi ser, como transmitís en tus libros; encontré las raíces de mis heridas, algunas necesitaron suturas y otras hasta cirugía. Un buen día me encontré que disfrutaba tanto de mí.
La vida me empujó hacia el encuentro conmigo misma, siento que me tomó de la mano y me llevó a encontrarme con mi verdadero ser, con mi esencia y gracias a esto hoy soy yo misma y tengo la dicha de caminar al lado de una pareja que respeta quien soy y está dispuesta a vivir desde el Amor Sano y Maduro, como dice tu libro “Caminar en Pareja”. Gracias por escribirlos María G., me ayudaron mucho en este camino. Saludos. Cecilia.