Vivía aferrada a mi pareja por pánico a la soledad

Vivía aferrada a mi pareja por pánico a la soledad

Hola María. Yo vivía aferrada a mi pareja por pánico a la soledad, la pasaba mal, era un vínculo insano. Una tía me regaló tu libro “Madurando Nuestros Apegos”, luego también leí “Caminar en Pareja” y me hizo muy bien, me ayudó a comprender lo que me pasaba; y comprender alivia y podes hacer algo para cambiar.
Llegó un momento en que el sufrimiento era demasiado y no quedó otra que quedarse sola, y al tiempo descubrí que no era tan malo estar sola.
Me volví a encontrar a mí misma, me fui re armando, un largo camino de regreso “a casa”, a mi ser, como transmitís en tus libros; encontré las raíces de mis heridas, algunas necesitaron suturas y otras hasta cirugía. Un buen día me encontré que disfrutaba tanto de mí.
La vida me empujó hacia el encuentro conmigo misma, siento que me tomó de la mano y me llevó a encontrarme con mi verdadero ser, con mi esencia y gracias a esto hoy soy yo misma y tengo la dicha de caminar al lado de una pareja que respeta quien soy y está dispuesta a vivir desde el Amor Sano y Maduro, como dice tu libro “Caminar en Pareja”. Gracias por escribirlos María G., me ayudaron mucho en este camino. Saludos. Cecilia.

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera


https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up