¿Vivir desde el miedo o Vivir desde el AMOR?

Ago 1, 2017

¿Vivir desde el miedo o Vivir desde el AMOR?

Querida Guadalupe: Gracias por compartir el extracto del artículo del maestro Eckart Tolle. GRACIAS y te comparto mis reflexiones, aprendizajes de la vida y procurando conectar con el Ser, desde  la no-dualidad (en mi caso particular, a mí me ayudan las lecciones diarias de un curso de milagros).

Ana Martinez Ibarra:
Cuando hay ACEPTACIÓN, hay CONEXIÓN CON EL SER, hay gozo, se fluye con la vida en total ARMONÍA Y EQUILIBRO, gracias a (y no a pesar de… ) las polaridades (opuestos) que tan necesarias son para nuestra experiencia y aprendizaje. El devenir de la vida está lleno de  luces y sombras, de vaivenes y vicisitudes, de subidas y bajadas…sin embargo, desde la conexión con el SER, nuestra fortaleza viene de la Fuente y es el AMOR, y podremos ACEPTAR y decir a todo SÍ a como es… con ACEPTACIÓN PLENA Y AGRADECIMIENTO.
Cuando hay RESISTENCIA, y OPOSICIÓN a lo que es,…a lo que sucede, estamos en “modo ego: desconectados con nuestro SER y nuestra esencia…” Entonces, operamos desde EL MIEDO, que hace necesario el juzgar, el ataque, la defensa, el odio, la ira, los especialismos y es inevitable que surja el dolor y si persiste, nos podemos instalar en el sufrimiento, en la queja, en el victimismo, en la depresión, en la debilidad y vulnerabilidad…
Olvidamos que la fuente de nuestra fortaleza es el Amor…Olvidamos quiénes somos y vivimos confundidos e identificados con el personaje que creemos ser…inmersos en esa imagen que tanto nos ha costado forjar y mantener, ante los demás, y ante nosotros mismos…hemos construido un castillo con murallas y defensas y nos hemos puesto una armadura o coraza (pues es necesario protegerlo y protegernos de posibles ataques y auto-ataques, incluso)…
Es fácil olvidar o que nos pase desapercibido que incluso las situaciones complicadas y dificultades, han sido diseñadas y orquestadas por el Universo para nuestro aprendizaje: no son castigos, sino “lecciones que debemos aprender”, “oportunidades de aprendizaje, de cambio”, “viajes desde la oscuridad- cuando uno toca fondo… hacia la luz”, teatrillos llenos de personajes y personajillos -incluidos nosotros mismos y nuestra historia – con un guión que hay que experimentar y vivir para poderlo trascender, etc…
Porque el Universo, orquestado por Dios funciona con una melodía armónica,… y nunca cae ningún copo de nieve fuera de lugar…todo es necesario para nuestro aprendizaje y evolución y detrás del velo de oscuridad, de pesadilla, que  cubre todo…está la Luz que Somos y  LA INMUTABLE, ETERNA Y SERENA CERTEZA DE SER,…
Dios sólo quiere para nosotros -y se nos suele olvidar esto – la FELICIDAD y que Volvamos a Casa: al Ser, donde todo es Presencia, Esencia, Paz, Plenitud, Abundancia y UNIDAD. Todo lo acontecido en esta dimensión está al servicio de despertar y del viaje de regreso al Hogar…
Con razón, la creencia más limitante que existe es la de creer-nos ser personas…Es más ajustado decir que somos SERes HUMANOS para poder conectar desde una experiencia humana, con el Ser que somos.
Somos Espíritu, somos Presencia, estamos Unidos a la Fuente, somos Co-creadores en el Amor… somos Uno…
Un hermano es todos los hermanos, una mente es todas las Mentes,…y desde ahí, podremos llegar a comprender que nuestra única decisión posible es elegir vivir desde EL AMOR o desde EL MIEDO…
por ANA MARTINEZ IBARRA
Gracias Guadalupe, por tu elección desde el AMOR, expandiendo conciencias y abriendo corazones, compartiendo tu Luz y tu sabiduría,…te siento compañera del despertar y mi Alma te da GRACIAS, por enseñar-nos a decir a la VIDA sí a como es… y por regalarnos este extracto del maestro ECKART TOLLE.
Cariños desde Santa Fe, Argentina!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x