Vivo mi vida como una deuda y no soy feliz así…

Dic 1, 2016

Vivo mi vida como una deuda y no soy feliz así…

Mis padres me hacen sentir que les debo, vivo mi vida como una deuda con ellos y no soy feliz así… veo que esto también me ocurre con mi jefe…

Se trata de tomar, agradecer y honrar la Vida que nos llegó a través de nuestros padres. La vida viene de lejos, ha sido transmitida de generación en generación, nosotros asumimos la Vida, la Existencia, la Tomamos tal como nos llegó de nuestros padres, y luego damos nuestros dones y talentos personales a la comunidad a la cual pertenecemos, al mundo.

LA VIDA ES UN CRéDITO, no es una DEUDA.

Lo que recibimos no podemos devolverlo hacia atrás, sino que DAMOS hacia adelante. Porque la vida es como un río que baja de la montaña y fluye hacia adelante. Entonces, tomamos, agradecemos y honramos, y luego nos giramos hacia adelante para DAR, para servir a la Vida.
Esta es nuestra propia responsabilidad ante la Vida, la cual es personal e intransferible, nadie puede hacer por mi aquello que he venido hacer aquí, a este plano concreto.
Recordemos que somos un Ser Esencial que viene a experimentar de qué se trata vivir en este planeta, estamos generándonos CONSCIENCIA a partir de la EXPERIENCIA concreta.
Podemos decir:
-Tomo la Vida tal como me fue regalada por mis padres y haré algo al servicio de la Vida como agradecimiento…
La vida mira hacia adelante, devolvemos y honramos la Vida cuando ponemos al servicio de muchos nuestros dones y talentos personales.
Adelante! a servir y vivir! haciendo el propio camino con agradecimiento y honra. Sin esperar aprobación, pues ya somos adultos que elegimos qué hacemos con nuestro tiempo.

Busca tu misma el ejercicio liberador adecuado para ti en este link:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up