Volvernos conScientes de nuestro poder co creador

Sep 3, 2020

Volvernos conScientes de nuestro poder co creador

De la fantasía a la Verdad

Una vez que nos damos cuenta que creímos en un engaño, algo que no era bueno ni nutritivo para nosotros, sino todo lo contrario; solemos caer en enojo, ira, o depresión. Es parte del proceso de “darse cuenta”, madurar, ir hacia la actitud de volverse responsable de nuestra vida.

Lo esencial es no quedarnos apegados al enojo, ira, dolor o tristeza. Se trata de asumir lo experimentado como parte del despertar que todos estamos transitando, y ELEGIR qué vamos a manifestar. Se trata de unir nuestra Alma, esa dimensión particular de nuestra identidad, con el Espíritu Divino de nuestro Ser unido a la Fuente, desde la ConSciencia. Unimos Alma, Espíritu y Consciencia y nos volvemos co creadores con y como el Creador.

Estos son tiempos donde una intensa energía se manifiesta desde la Fuente para co crear con y como el Creador

Es esencial que definamos qué es lo que vamos a co crear, con claridad, intención y agradecimiento. Por ejemplo: prosperidad en todos los aspectos, salud perfecta, abundancia, amor eterno. Podemos elegir co crear Paz, Armonía, Alegría. Todo lo que sintoniza con la Verdad de nuestro Ser unido al Creador, podemos manifestarlo. Ya probamos demasiado tiempo el fabricar desde el miedo; ahora es tiempo de darnos cuenta de nuestro poder co creador, unidos a la Fuente, y elegir manifestar desde allí, al servicio de todos.

Es esencial que definamos qué es lo que vamos a co crear, con claridad, intención y agradecimiento.

Desde el pensamiento co creamos ✨
La semilla está en nuestra mente, de ahí que es esencial volvernos conscientes de nuestros pensamientos y entrenar la mente para co crear con el Creador, al servicio de la VIDA de TODOS los humanos del planeta 🌎


Elegir con consciencia qué dirige nuestra existencia 😍
Elegir en qué vamos a enfocar nuestra energía vital ✨
Es tiempo de ordenar la mente para poder decidir Qué vamos a Elegir Co Crear en Ntra Vida.
¿Qué vamos a co crear?
Para meditar
LECCIÓN 234
PADRE, HOY VUELVO A SER TU HIJO.
Te agradecemos, Padre, que no podamos perder el recuerdo de Ti ni el de Tu Amor.
Reconocemos nuestra seguridad y Te damos las gracias por todos los dones que nos has concedido, por toda la amorosa ayuda que nos has prestado, por Tu inagotable paciencia y por habernos dado Tu Palabra de que hemos sido salvados.
Si deseas usar secuencias numéricas de Grigori Grabovoi para protección de información negativa:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up