Volvió a aparecer el dolor en mi corazón

Sep 29, 2015

Volvió a aparecer el dolor en mi corazón

Consultante
Hola Mari! de corazón deseo que estés muy bien. Me comunico porque quiero contarte que en este camino hacia mi corazón, cuando descubrí lo que te compartí, que en mi gestación mi mamá intentó abortarme, creí que había llegado a al fondo, a la raíz de mi  dolor.Lo acepté, y me resigné. Y cerré la historia pensando que si Dios permitió todo esto es porque algo mejor va a sacar.

Pero….esta aceptación y resignación me quitaban alegría y luz. Y volvió a aparecer el dolor en mi corazón. En mi interior percibía que había algo más, pero no podía ver .
Providencialmente llegó a mis manos , para sacar fotocopias, un libro sobre el ayuno y la oración. Me resonó, pero….lo dejé pasar.
A la semana lo trajeron nuevamente. Y ya lo tomé en serio. Y me propuse ofrecerle a Dios mi ayuno y oración, pidiéndole la gracia,  que me permita ver lo que había en mi interior.
Después de 15 días de ayuno y oración, pude darme cuenta de algo importantísimo: que yo estaba muy enojada con Dios. Estaba enojada porque no me protegió cuando lo necesité, porque se olvidó de mí, porque me dejó vivir 50 años sin sentirme amada y sin sentir que era importante para alguien.
Enojada porque no hizo nada en tantos años para que sanara ese rechazo de mi propia madre. ¿no es que él quiere que seamos felices? es mentira ! ¿¡cómo voy a confiar en un Dios asi? cómo!! si en realidad nunca me demostró que me amaba!!
¿acaso voy a vivir más de 100 años? ¡¡ estoy más allá de la mitad de mi vida vivida sin amor!! ¡¡ hiriendo a la gente que se interesó por mi!! 
¡¡ aislándome y no logrando integrarme porque yo misma me rechazaba!!
¿¿que amor hay en este Dios?? ¿¿porqué permitió todo esto??
¿¿cómo voy a confiar en él??
Bueno Mari, en esto estoy. Descubrí esta verdad el sábado a la noche, hace dos días.
Mi interior está revolucionado. abrazo enorme.
Respuesta de María Guadalupe Buttera
-Hola! desocultar lo reprimido es parte de la liberación, aceptar lo que sentimos, permitirlo, así fluye esa energía retenida, rechazada, y al aceptar la Verdad q hay en mi, es posible recibir la liberación del campo del Espíritu Creador. Siempre se trata de Vivir en la Verdad, aún cuando duela. Y también de darnos cuenta que si estamos vivos aquí y ahora hay mucho por agradecer… la salvación estuvo, si no, no estarías acá, viva, hoy…

Luego, en algún momento, desde el estado adulto, ya podemos ir dejando el pasado atrás e ir eligiendo vivir el presente: 
“Elijo liberarme de la prohibición de ser feliz. Yo tengo permiso para ser feliz y elijo ser feliz ya”.
cariños! adelante! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x