Ayer me vi a mi misma y pude ser conSciente de cómo se genera el conflicto

Ene 6, 2017

Ayer me vi a mi misma y pude ser conSciente de cómo se genera el conflicto

Estoy practicando el ejercicio de observarme en el momento presente, y ayer me vi a mi misma en una situación de juzgar a mi marido por una conducta que me molesta, reaccioné juzgándolo y él también reaccionó; y pude ser conSciente de cómo se genera el conflicto, pues mi reacción generó malestar, disgusto, incomodidad, reclamo de su parte… Ahora puedo VER que si hubiera callado mi reacción, hubiese pensado antes de reaccionar, hubiera evitado el disgusto…
Me pierdo, recomienzo, regreso a mí en un movimiento que no está en mi cabeza. Cuando estoy en la cabeza, no hay salida…sigo Despertando y Creciendo… Gracias por tu compartir.

Olivier Laignel Salzmann decía que llegar frente a las puertas del Cielo escondía una trampa.

Nosotros no podemos abrirla, sólo se abre desde lo Alto.
Desde lo Alto de Nuestro Ser Original y desde mi experiencia, cielo y tierra juntos; en contacto con nuestro cuerpo físico, nuestra biología; pues asi es como la experiencia nos enriquece generándose conciencia de Ser multidimensional: físico, emocional, mental, social, espiritual.
Uno puede comprender primero, desde una dimensión, luego bajarlo a nuestra biología, a nuestro cuerpo, implica un proceso, un tránsito que hay q respetar, despierto y aceptando lo que es. Así crecemos… proceso…
“Señor, ten piedad de mí”

Para meditar

Me gusta la sensación de libertad que siento cuando me quito la pesada capa de críticas, miedo, culpa, resentimiento y vergüenza. 
Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demás.
Eso nos deja libres a todos. 
Renuncio a darle vueltas y más vueltas a los viejos problemas.
Me niego a seguir viviendo en el pasado.
Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mí ni amar a los demás. 
Cada persona es responsable de su comportamiento, y lo que da, la vida se lo devuelve. Así pues, no necesito castigar a nadie, todos estamos sometidos a las leyes de nuestra propia conciencia, yo también.
Continúo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada al amor. Entonces me curo. Louise L. Hay

Libros

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x