Cada nivel de consciencia tiene una visión de la Vida

Abr 20, 2023

Cada nivel de consciencia tiene una visión de la Vida

El Dr. Hawkins, psiquiatra, ilustra sus más de 20 años de investigación de campo con herramientas científicamente validadas, millones de medidas realizadas en sujetos de todas las edades, de todo tipo de personalidades y de todos los grupos sociales y regiones geográficas, así como en las más variadas condiciones internas de felicidad o dolor, tras lo cual ha podido establecer una escala de valores relacionados con actitudes y emociones, que van desde un nivel de consciencia igual a 20 (correspondiente a la vergüenza) a un nivel de consciencia equivalente a +700 (iluminación).

Cada nivel de consciencia tiene una emoción central, una visión de la vida y una visión de Dios relacionada

¿Qué podemos hacer para elevar la consciencia?

Conocernos a nosotros mismos
Los que escuchamos de niños se vuelve nuestra voz interna:
Para volvernos adultos necesitamos desarrollar la capacidad de mirar las creencias, ideas, pensamientos heredados y discernir qué nos resulta útil en nuestro camino evolutivo y qué no.
Discernir y elegir
Elegir lo que nutre nuestra vida y nos permite gestionar los eventos desde una consciencia de nuestra verdadera Identidad: un Ser unido eternamente al Creador, creado a Su Imagen y Semejanza.
Un aprendizaje que tiene sus pasos, un proceso de liberación y apertura a la Luz divina de nuestro Ser:

🌟Transformar creencias limitantes 

🌟Sanar nuestro vínculo con nuestros padres 

🌟Desarrollar amor por uno mismo

🌟Armonizar los eventos del pasado, presente y futuro

🌟Crear una vida plena y próspera en todos los aspectos

Labor Personal

Cantar y bailar: 🎼 “Que se vuelvan polvo, Que se vuelvan polvo todos los dolores  🎼 Que los queme el fuego, que los queme el fuego 🔥y vengan nuevas flores 🌷

Para tener en cuenta
Para el desarrollo de nuestra consciencia, recomiendo los ejercicios diarios de concentración del Dr. Grigori Grabovoi, que comparto en este link: https://despertarycrecer.com/ejercicios-diarios-de-concentracion-de-grigori-grabovoi/
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido