Cuando emergen las luchas de poder en los grupos

Cuando emergen las luchas de poder en los grupos

Participo de grupos porque me interesan los temas que comparten; pero estoy observando que han surgido conflictos y luchas de poder, qué significa esto, cómo resolverlo? gracias.

El sistema egoico es parte de la naturaleza humana y se puede observar 👀cómo emerge en las relaciones humanas. Es parte de nuestro inconsciente colectivo; y se nos muestra hoy en pantalla grande para que podamos trascenderlo, evolucionar.
¿Qué podemos hacer? Pues observarnos nosotros mismos cuando se activa en nuestro interior.
Al observarlo👀 sin juzgar, lo desmantelamos, es un proceso. Observarnos y entregarlo a esa parte nuestra que vive en sintonía con el Creador, nuestro Ser. Cada cual puede hacerse cargo de su parte, y este es su aporte al servicio de la evolución que estamos transitando.
Experimentando es como aprendemos, nos reconocemos y conocemos lo que significa la experiencia humana.

Link para ampliar:
https://despertarycrecer.blogspot.com/2015/12/los-seres-vivos-compartimos-la-logica_2.html

Video:
https://youtu.be/2EVE8HfBqNA

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up