¿De dónde viene la necesidad de fabricar “ídolos”?

Oct 2, 2020

¿De dónde viene la necesidad de fabricar “ídolos”?

¿De dónde viene la necesidad de fabricar “ídolos”?
De la desconexión con el poder natural de nuestro Ser unido a la Fuente, al Origen, para co crear desde ahí con y como el Creador: extendiendo Luz infinita y eterna.
Fabricamos ídolos y depositamos el poder fuera de nosotros👀
Es la gran ilusión del ego, el gran cuento que nos creemos y asi, quedamos a merced de otros. El tema es que estos otros también suelen estar atrapados por el ego y tienen sus propios intereses. Entonces, al quedar en dependencia, nos volvemos sus esclavos. Todo esta locura es fabricación del sistema del ego que nos hace creer que estamos separados de nuestro Origen, del Creador. Y separados de nuestra Fuente, nos volvemos locos y perdemos nuestro poder natural de co crear con y como el Creador, extendiendo luz para todos.
El deseo de negar nuestro ORIGEN💫
Al negar nuestro real Origen, nos olvidamos de nuestra esencia divina, infinita y eterna, nos olvidamos de nuestro verdadero Ser unido eternamente al Creador. Quedamos asi a merced de la oscuridad, del ego que nos cuenta un cuento de miedo, culpa, castigo, que nos vuelve locos. Esta desconexión con la Fuente es la gran mentira del ego, que si nos la creemos, fabricamos dolor y sufrimiento nosotros mismos. ¡Y luego nos creemos víctimas! Cuando en verdad, somos nosotros mismos que elegimos escuchar la voz de la mentira del ego en lugar de elegir escuchar la Voz de la Verdad de nuestro Ser.
Amarnos para poder amar💝
Juzgarnos a nosotros mismos, o exigirnos demasiado para complacer a otros, no es amor, es dependencia insana, deseo de ser aprobados por miedo al abandono, al rechazo, etc. Lo mismo si lo hacemos con otro/s, si los juzgamos o exigimos aquello que nosotros no somos capaces de darnos. Todos cuentos del ego que nos mantienen esclavos. Así de locos venimos en nuestros vínculos, pero ahora tenemos comprensiones que nos recuerdan el camino del Amor verdadero que comienza por uno mismo y luego se expande naturalmente.
La distorsión más oscura del ego es el juicio, a uno mismo o al otro; da igual, pues es el mismo Ser.
¡ELIJO DE NUEVO!✨
Me abro a recibir la Luz divina y elijo que me guíe de instante a instante:
GRACIAS 🙏GRACIAS 🙏GRACIAS 🙏
TODOS venimos del mismo ORIGEN DIVINO y podemos elegir recordar nuestra verdadera Identidad para crear con y como el Creador, uniendo nuestra voluntad a la Suya.
El verdadero PODER es el PODER de CREAR con y como el CREADOR.
El poder usado desde el ego, es abusivo.
El poder desde la consciencia sirve a la Vida porque conoce sus leyes.
LECCIÓN 276 Un Curso de Milagros

Se me ha dado la Palabra de Dios para que la comparta.

¿Qué dice la Palabra de Dios? Mi Hijo es tan puro y santo como Yo Mismo. Así fue como Dios se convirtió en el Padre del Hijo que Él ama, pues así fue como lo creó. Ésta es la Palabra que el Hijo no creó con el Padre, pues nació como resultado de ella. Aceptemos Su Paternidad, y todo se nos dará. Mas si negamos que fuimos creados en Su Amor, estaremos negando nuestro Ser, y así, no tendremos certeza acerca de quiénes somos, Quién es nuestro Padre y cuál es nuestro propósito aquí. No obstante, sólo con que reconozcamos a Aquel que nos dio Su Palabra en nuestra creación, Su recuerdo aflorará de nuevo en nuestras mentes y así podremos recordar a nuestro Ser.

Padre he hecho mía Tu Palabra. Y es ésta la que les quiero compartir a todos mis hermanos, quienes me fueron confiados para que los amara como si fuesen míos, tal como yo soy amado, bendecido y salvado por Ti.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x