Todas los ejercicios que has publicado en tu página me han sido de infinito valor para clarificar mis ideas

Ene 29, 2016

Todas los ejercicios que has publicado en tu página me han sido de infinito valor para clarificar mis ideas

Hola María Guadalupe, soy yo otra vez. He hecho curso de psicogenealogía y siempre mantuve la interrogante sobre el suicidio de mi padre que fue con pastillas y luego se prendió fuego.  También te conté que hace unos días estuve sintiendo el olor a carne quemada que sentí en su velatorio. Tu me enviaste ejercicios para hacer y los hice inmediatamente.

Actualmente tengo problemas de dinero que sé que de alguna manera están relacionadas con estas situaciones sin resolver de mis ancestros. Todas los ejercicios que has publicado en tu página  me han sido de infinito valor para clarificar mis ideas. 

Te agradezco infinitamente la información y valoro mucho todos los mensajes que permiten a otras personas como yo encontrar causas escondidas.
Gracias infinitas !!!
Se que tengo una situación sin resolver que tiene que ver con saber recibir , ser merecedora y valorarme a mi misma pues cuando me envías un ejercicio para hacer enseguida siento que debo retribuirte con algo y siento que no puedo . Te cuento esto porque puede ser de utilidad para ti y para otras personas que buscan todas los obstáculos que se han puesto (como yo) hacia la verdad. OTRA VEZ INFINITAS GRACIAS !
Hola! me alegra saber que el propósito de esta página se plasme.
Tu estas en el Camino de Liberación, pues vas tomando conciencia cada vez más de tu EXISTENCIA y desde dónde sucede lo que sucede en tu vida.
Uno puede valorarse a uno mismo cuando valora su origen: sus padres. A ti te cuesta por lo sucedido con tu padre, pero puedes hoy ELEGIR aceptar, honrar y liberar ese pasado.
Para liberar ataduras al pasado, agradece a tu padre y a tu madre la Vida, honra sus propios destinos tal como fue, a cada uno les dices:
-Gracias… Si… Respeto y Honro tu destino… tu por ti y yo por mi…tu por ti y yo por mi… (esto último lo repites varias veces en el día, como un mantra, hasta que sientas en tu interior que ya se ha hecho el corte, que ya es suficiente)
Luego de estos ejercicios siempre te giras y miras hacia adelante, hacia la Vida.
-Ahora ELIJO la VIDA… ELIJO SERVIR a la VIDA…
Respecto a lo que dices de necesitar retribuir, es natural, pues cuando recibimos algo bueno de un otro, sentimos la necesidad de devolver algo bueno también. Para resolver esto, internamente cuando hagas algo bueno con un otro (cualquier acto por simple que sea pero que tu sepas que hace bien o nutre a otro de alguna manera), te dirás a ti misma, con conciencia:
-Con este acto liquido la deuda que hay en mi interior…
La energía de la CULPA se transforma en RESPONSABILIDAD cuando nos volvemos CONSCIENTES, DESPIERTOS. 
Desde ahí, ELEGIMOS CREAR y COMPARTIR. -Elijo CRECER mi riqueza interior para que se plasme en todos los aspectos de mi vida…

Hoy se trata de CREAR y COMPARTIR, y uno puede CREAR y COMPARTIR cuando está libre de ataduras del pasado; o conscientemente en ese proceso de liberación, como tu, adelante! Te deseo lo mejor!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x