Podrías guiarme para reconectar con mi padre y poder sanar mi vínculo con él?

Ene 23, 2016

Podrías guiarme para reconectar con mi padre y poder sanar mi vínculo con él?

Hola María Guadalupe. Otra vez pidiendo tu guía para interpretar y salir de situaciones que me están nublando la vista. Te cuento que desde hace dos o tres días estoy despertando a la mañana sintiendo un olor muy particular. Hace 35 años mi padre murió quemado. Según las investigaciones se suicidó, cosa que yo me he negado a creer y estoy hasta hoy sin aceptar realmente. Aparentemente hizo eso por motivos económicos , no podía pagar una deuda que había contraído. 

Mientras lo velábamos se sentía un fuerte olor a carne quemada que jamás he olvidado. Ese mismo olor lo he sentido en algunas ocasiones sin que haya nada quemándose ni fuego encendido y siempre lo interpreté como una señal de que está presente. 

Hace tres días que lo estoy sintiendo al despertar. Al mismo tiempo siento que estoy estancada en una situación económica que no se resuelve y se ha tornado repetitiva que también me está haciendo sentir muy preocupada. Tengo deudas que parecen ser imposibles de pagar. Cuando parece que estoy saliendo de ellas vuelvo a caer y vuelvo a sentirme perdida. o se si hay una relación en todo esto y es por eso que te escribo. Mi relación con mi padre fue muy buena pues lo admiraba y lo amaba a pesar de la influencia negativa que trataban provocar en mi mi madre y mi abuela paterna. Igualmente lo amaba y lo visitaba y tenía muy buena comunicación con él. 
Mi pregunta es si todo esto estará relacionado ? Podrías guiarme para reconectar con mi padre y poder sanar mi vínculo con él ? Presiento que es la causa de todas mis dificultades esa falta de sanación. 
Hola! efectivamente, lo que te sucede es una lealtad a tu padre, tu alma dice “como vos papá… tengo dificultades económicas como tu…”
Cuando alguien muere de manera accidental, suele necesitar que se lo ayude en su proceso de muerte.
Puedes hacer este ejercicio:
Te buscas un lugar donde puedas estar sola, tranquila, respiras profundamente para centrarte y conectar con el Espíritu de Dios.

-Visualizas a tu padre o puedes colocar un almohadón como representándolo, le miras a los ojos, y le dices muy lentamente estas palabras:

-“Querido papá todo ha pasado ya…. tu ya estás muerto… toda ha pasado papá… ahora puedes descansar en paz… puedes ir al reino de los muertos a descansar en paz papá…”

gracias por todo lo que me diste…. yo me quedo en la vida un tiempo más…. el tiempo que la vida me brinde… me quedo en la vida y en tu honra haré algo bueno con mi vida…”

Luego visualizas cómo se siente cuando le dices estas palabras….

Al final visualizas que cierras los ojos de tu padre .. y lo dejas partir a descansar en paz…. como un globo que se eleva, le dejas ir… elevarse…

Y tu te giras, y miras hacia adelante, hacia la luz de la Vida, y dices:
AHORA ELIJO LA VIDA… ELIJO SERVIR A LA VIDA… GRACIAS… POR FAVOR… SI.
Te deseo lo mejor! adelante!! 
Luego de unos días puedes hacer estos ejercicios:

nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro 
PADRE
Renunciar a mi preferencia por mi padre o mi madre

Si deseas, me cuentas como te ha ido, cariños! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x