Me doy cuenta que mi nueva relación también atraviesa por una situación un poco complicada…

Oct 7, 2015

Me doy cuenta que mi nueva relación también atraviesa por una situación un poco complicada…

Hola Maria. Quiero agradecerte por tus sabias palabras, no sabes lo bien que me han hecho, cada vez que estaba a punto de cometer el mismo error, recordaba “no pongas la mano dentro de la jaula del leon”y de verdad que ahora me siento mejor, mas tranquila. Te cuento que he dejado de ver mi pasado, exactamente ha pasado 1 año desde que ya no estoy en esa relación de 11 años. Ahora el problema es otro… es cierto que aun me cuesta borrar del todo mi anterior relación y me ha costado todos estos meses, era como un sueño que tenia que aceptar y poco a poco lo he estado aceptando… y creo que en ese proceso voy mejor.

Hace 5 meses inicié una relación,  me di una oportunidad con un buen chico, que por cierto se ha ganado un lugar en mi corazón, pero me doy cuenta que mi nueva relación también atraviesa por una situación un poco complicada, pues discutimos constantemente a pesar de tener poco tiempo, y al parecer creo ser YO el problema.
Me avergüenza mi comportamiento y creo que tengo que mejorar, necesito de tu ayuda, me he dado cuenta que siento como escalofríos cuando el no me presta la atención debida, y me molesto mucho, por ejemplo cuando se demora en contestarme un mensaje de ws, quiero que solo este conversando conmigo,  o cuando va a salir con sus amigos, me entra como temores, escalofríos, siento que soy muy desconfiada en mi relación. Otra de las discusiones que constantemente tenemos es porque yo miro mucho el pasado de el, y le recuerdo que no me gusta, eso no debería de importarme porque el esta generado una nueva historia conmigo, sin embargo pienso en todas las chicas con las que el ha estado, y pienso que yo soy una mas en su vida, que a todas a tratado de la misma forma, etc etc, y cuando pienso eso, no me siento nada especial en su vida y comienzo a recordarselo y se hostiga y es de esperarse. Aveces he pensado que necesito ver su hostigamiento, es como si no me siento tranquila hasta verlo hostigado, hasta verlo molesto, es como si quisiera que se moleste conmigo, quisiera que reaccione,  no se por que siento eso,  y por mas que el me diga cosas bonitas en medio de la discusión, no me siento tranquila hasta que el se molesta, cuando veo su reacción de molesto es cuando encuentro un poco de tranquilidad, me siento muy decepcionada de mi misma.
Te cuento que en mi anterior relación era igual, hasta inventaba cosas para que me preste mas atención, y aveces le inventaba situaciones como que iba a salir con otra persona, etc, solo para que el reaccionara, pero igual no lo lograba. Cuando discutíamos yo no estaba tranquila hasta que el se enojaba o lloraba, lo hostigaba tanto y tanto y no paraba porque así sentía hacerlo, es como si saliera muy dentro de mi y no lo puedo controlar, ahora siento que me esta pasando lo mismo y creo que no debo seguir en ese camino
Por favor recomiendame algo, lo necesito, Gracias. 
Hola! en hora buena que puedas ahora darte cuenta! son juegos de manipulación que hay que aprender a dejar atrás, a soltar, pues te terminan dañándote a ti misma y a la relación también. 

Respecto a mirar el pasado de tu pareja, pues, ¿qué sentido tiene? mirar lo que uno no puede cambiar es desperdiciar la energía vital! 

Se trata de sanar tu niña interior, puedes hacer los ejercicios siguientes (clic sobre el titulo y accedes al mismo: SANACIÓN NIÑO INTERIOR:
Adelante, luego si deseas me cuentas, date tiempo para procesar todo esto, y puedes elegir desde tu estado adulto dejar ya de proyectar tus heridas en tus parejas; solo míralas y hazte cargo de ello, agradeciendo en tu interior que tu pareja te espeje estas heridas emocionales, pues así es que puedes liberarte hoy de ellas, adelante!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up