Me auto explotaba a mi mismo trabajando en exceso…

Abr 2, 2016

Me auto explotaba a mi mismo trabajando en exceso…

Hace un tiempo vengo dándome cuenta que he sido un esclavo de mi trabajo, por querer competir con mis colegas para ser el mejor, por miedo a perder el trabajo, por responder a las expectativas de mi jefe… todo ello hacía que yo me auto explotaba a mi mismo trabajando en exceso… pues ya sé que no puedo culpar a nadie por esto porque yo mismo voluntariamente, me exigía más de lo que podía, dejando a mi familia, mis necesidades personales de hacer algo con mi cuerpo físico… Llegué a enfermarme por mi cegura y ahí alguien me regaló tus libros, empecé un camino de conocimiento de mi, he comenzado a quererme más, a cuidarme más, y curiosamente sigo trabajando pero ya no con toda esta auto presión que yo me ponía a mi mismo… lo cual hace que me sienta más libre, más liviano, me siento muy bien ahora y el cambio ha surgido a partir de TOMAR CONSCIENCIA, de DESPERTAR Y CRECER como dices tu. Saludos!

Gracias por tu lúcido testimonio! si, en el momento que nos volvemos honestos con nosotros mismos, ejemplo “tengo miedos…miedo a…..”, en el momento que reconozco mis miedos y los entrego a mi Ser Esencial, dejan ya de tener poder sobre mi, y en un proceso, se van transformando.
Este proceso es válido para todas esas emociones que nos perturban:
me doy cuenta que siento esto que siento, en tu caso “tengo miedo”, esto es Tomar Conciencia;
-esto me lleva a observarlo, es decir a tomar distancia de lo que siento y no quedar pegado a ello,
acepto esto que experimento, pues sé que todo lo que sucede está al servicio de mi crecimiento, mi evolución, 
-y lo entrego a mi Ser que vive en sintonía con Algo Más Grande.
-A partir de ahí…
Me siento Guiado por Algo Más Grande.

Nos vamos liberando a partir de vivir en la Verdad, asumiendo lo que experimentamos y entregándolo a esa parte nuestra que Si sabe qué hacer con ello, nuestro auténtico Ser. 
Saludos cordiales!

Ejercicio para Asumir y Entregarhttps://despertarycrecer.com/reconectar-con-dios/

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x