Qué hago con ese crítico que uno tiene en su interior…

Feb 4, 2016

Qué hago con ese crítico que uno tiene en su interior…

Hola Guadalupe, qué hago con ese crítico que uno tiene en su interior, producto, obviamente, de mis vínculos en mi familia…. todos somos muy criticones… no dejamos títere con cabeza!

¡Hola! pues lo esencial es la toma de consciencia, el pesquisarse en el momento que llegan esos mensajes de nuestro crítico interno, y ahí, observar sin juzgar, solo observar tomando consciencia que YO SOY mucho más que lo que me dice ese crítico interno… respiro, inhalo y exhalo…. asumo lo que siento al observarme ante esta situación que crea mi mente, y entrego estas memorias, estos programas grabados en mi inconsciente, los vuelvo conscientes… los entrego al expirar… puedo agregar esto, dirigiéndote a la Vida: “por favor… libera estas memorias de mi vida y la de mi familia… gracias… si…”
Hoy se trata de tomar consciencia, de despertar, asumiendo y entregando… para recibir la percepción correcta de nuestro verdadero Ser que sabe.
Te deseo lo mejor!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x