Siempre me contaba el mismo cuentito sobre mi vida, lo que me había pasado, etc etc.

Feb 17, 2016

Siempre me contaba el mismo cuentito sobre mi vida, lo que me había pasado, etc etc.

Siempre me contaba el mismo cuentito sobre mi vida, lo que me había pasado, etc etc. Así, vivía “atada” al pasado. Hasta que pude empezar a comprender, a ver desde otros lugares, a re significar lo sucedido; y así empecé a darme cuenta que todo tiene un propósito, que todo lo que me sucedió ha sido para que me reconozca a mi misma, para crecer, para evolucionar, en fin… para recordar que no soy esas circunstancias que experimento, sino que YO SOY MUCHO MÁS, Soy “un ser espiritual inmerso en una experiencia humana” Pierre Teilhard de Chardin (1881 – 1955)
Lo que sí he notado es que mis amigas no entienden mi cambio, mi transformación… pero ya no necesito reunirme tanto con ellas, pues la paso muy bien estando sola conmigo misma recordando quien soy! Experimentar…. Ver… Soltar… Entregar al Origen… en esto ando hoy. Gracias por todo lo compartido!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x