Tengo adicción a emociones negativas como al rechazo y al abandono

Jul 27, 2015

Tengo adicción a emociones negativas como al rechazo y al abandono

Sabes, no creo en casualidades. Hoy me intuyeron buscar en google la oración mas poderosa de todas y caí en tu blog! 
Tengo adicción a emociones negativas como al rechazo y al abandono. Por eso, tengo fracaso tras fracaso con parejas que no me valoran y generalmente son infieles o laboradictos. En fin, no se que tengo que hacer para dejar de sufrir en ese ámbito de mi vida. Nací de una relación donde no fui deseada y mi padre me rechazó hasta los 7 meses de gestación. (Esto lo descubrí en una terapia llamada Regreso al Inicio) así que ya se que todos mis problemas parten de ahí. De los sentimientos de abandono y rechazo que experimento mi mama conmigo en su vientre. Pero no sé de que manera trabajar con eso. Esto me hace tener una inseguridad en mi misma y una tremenda baja autoestima! Así que bueno, esa es mi ensalada! 
Sabes, escribo esta carta como si fuera a Dios a quien le cuento mis problemas y mis miedos. Pienso que a lo mejor ya este no sea tu correo o que no lo respondas pues no te manejes de esa manera. Pero bueno, al menos sirvió para hacer un poco de catarsis. Gracias por escucharme y gracias por existir. Tienes una bella labor en esta existencia. Dios te bendice Siempre.
Pd: apuntaré tus libros favoritos a ver cuales logro ubicar aquí. (Me hicieron click el de los apegos y uno de las emociones). De nuevo mil gracias por existir y por tu blog! 

-Hola! gracias por compartir, sabes? muchos somos los que tenemos heridas por sanar de nuestra infancia y/o concepción. Lo importante es que tu estás hoy aquí y con Vida! más allá de lo que haya pasado entre tus padres, la vida te ha llegado y puedes elegir tomarla tal como fue, tal como es; y luego elegir seguir hacia adelante, hacia más Vida y más amor. 

Pero claro, no es un proceso fácil, hay que darse cuenta, darse tiempo y darse mucho amor a uno mismo. 
Te invito hacer estos ejercicios liberadores que he publicado al servicio de la Vida. 
Puedes comenzar de a poco, y haciendo aquellos que resuenan en tu alma. 
Te deseo lo mejor! Adelante! Gracias a ti también por existir! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up