Gestionar nuestros eventos a través de la Consciencia

Jun 1, 2022

Gestionar nuestros eventos a través de la Consciencia

Sabemos que todo es información. Y necesitamos aprender a discernir esa información: qué es real y qué no lo es. Para ello desarrollamos la consciencia. Desarrollar la consciencia nos permite interpretar la información y de esta manera nos protegemos; pues si no está presente la consciencia, la información distorsionada impacta directamente al cuerpo físico, generando estrés. Desde la consciencia aprendemos a gestionar la información dirigiendo los eventos en nuestra vida cotidiana, en unidad con nuestra alma que sabe y conoce el camino del amor, de la Verdad de nuestra unidad eterna con el Creador. 

Cómo iniciar la Gestión a través de la Consciencia

Las enseñanzas de Grigori Grabovoi son un método de Gestión de la Realidad a través del desarrollo de la Consciencia de nuestra Unidad eterna con el Creador. 

Vamos a compartir algunas consideraciones para comenzar este aprendizaje de gestionar nuestros eventos desde la conscienciaGrigori Grabovoi nos habla del “espacio de gestión”: el espacio de gestión (o control) está frente a nosotros, a la distancia de un brazo, a la altura del corazón. En este espacio se crean los principales sistemas ópticos:

Al crear un sistema óptico, una esfera o varias esferas, insertamos información dentro. La información puede ser luz, color, forma, sonido, imágenes, letras, números: todo esto pertenece al campo de la información.

Hay dos niveles principales de gestión del control de la realidad:

1) El nivel de gestión lógico: es decir, la forma en que estamos acostumbrados a percibir la realidad que nos rodea. La concentración en las secuencias numéricas pertenece al nivel del control lógico. 

2) El nivel de gestión espiritual: cuando hemos aprendido las tecnologías básicas de control lógico tenemos la base para lograr un estado permanente de control espiritual. El estado de control espiritual es un estado de consciencia, paz, amor, armonía y alegría. Es el estado en el que Dios nos creó y podemos aprender a estar constantemente en este recuerdo de la Verdad en nuestro interior, para crear nuestros eventos desde esta unidad con el Creador.

Las condiciones que nos ayudan a gestionar los eventos podríamos enunciarlas de esta manera:

  • Debe haber una intención, un propósito, una meta a alcanzar.
  • También debe haber un impulso voluntario, la firme certeza y confianza que el resultado ya está creado, pues sintoniza con las leyes divinas de la creación, con Dios.
  • Un estado de amor incondicional.
  • Un estado de silencio y paz mental (1), de unidad de pensamientos y de nuestra alma 💜 que tiene el conocimiento divino.
  • Un estado de calma, alegría interior, inspiración; a la vez, mantenemos la percepción sensorial del medio ambiente.
  • Voz baja.
  • Sin prisas, procedemos con tranquilidad y placer.
  • El objetivo de la gestión debe ser claro y conciso.

Presencia Consciente en unidad con el Creador

Grigori Grabovoi nos enseña que la gestión del control de la realidad debe realizarse en un estado de lucidez centrada y enfocados, gestionando tanto el espacio de control como el espacio alrededor.
Recordemos que en estas enseñanzas no se habla de meditación sino de “concentración” para dirigir nuestra energía vital hacia nuestros objetivos, los cuales siempre deben estar en sintonía con Dios. 

Nuestra labor la llevamos a cabo con CAlma (unimos la Consciencia y Alma)

Es recomendable comenzar con los ejercicios diarios de concentración para aprender este método de creación de la realidad en unidad con nuestro Creador. Te los comparto en este link para que puedas hacerlos cada día del mes: https://despertarycrecer.com/ejercicios-diarios-de-concentracion-de-grigori-grabovoi/

No lo dudes, acertarás. Si estás distraído, vuelve, empieza de nuevo y sigue concentrándote“.

En primer lugar, de acuerdo con las Enseñanzas de Grigori Grabovoi, con la ayuda de nuestra consciencia, actuamos para salvar a todos y prevenir una posible catástrofe global.

A través de esta acción constante de macro-salvación, nuestras tareas personales también se resuelven más rápido: nuestras metas personales se lograrán, y rápidamente, porque son parte del plan universal de salvación. En el nivel personal, he comenzado por tomar consciencia de las acciones necesarias para recuperar mi salud perfecta y bienestar general.

A través de estas enseñanzas, tomamos consciencia que somos amados eternamente por nuestro Creador, y recuperamos la fe que somos guiados por Él al amor eterno.

Cada uno de nosotros es amado y es parte del proyecto de manifestación de Dios en este Planeta. El Proyecto de la creación de Dios es eterno, así que cada uno de nosotros lo es. A través de la consciencia extendemos la Luz divina que emana a través nuestro.

Labor Personal

Una vez establecida la meta personal que deseamos lograr (verbalmente, por escrito o mentalmente pronunciándolo), vemos y sentimos que el resultado positivo ya está logrado.

Nos ubicamos en un  lugar tranquilo, un área operativa en la que somos los gestores; respiramos, observamos nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, nuestra voluntad, nuestras acciones y las herramientas e información que contamos.

Al comenzar podemos expresar en voz alta, o escribirlo y luego leer; o pensar mentalmente la frase que más resuene con nosotros:

“Uno mi voluntad a la Voluntad del Creador”

– “Veo, pienso y actúo como lo hace el CREADOR”

– “En colaboración con la VOLUNTAD del CREADOR”

– “Según la Norma dada por el CREADOR”

– “Mi labor se ajusta al plan del CREADOR, para evitar una posible catástrofe global y con el objetivo de desarrollo creativo y armónico eterno de micro y macro sistemas. Este trabajo procede simultáneamente con mi curación completa a nivel celular según los cánones del CREADOR”.

Formulamos nuestro objetivo con claridad

“La claridad es una forma universal de acceder a la información”. Grigori Grabovoi

Una meta correctamente formulada es la clave del éxito.

  • Utilizamos un lenguaje claro, preciso, sencillo y neutral.
  • Primero, pensamos cuidadosamente sobre el propósito de nuestro trabajo. Debe ser un objetivo de acuerdo con la voluntad de Dios, cuya realización es fuente de alegría, paz, armonía, bienestar, felicidad, salud eterna y vida eterna para nosotros, para toda la humanidad, para todos los seres vivos, por el medio natural y por nuestro Planeta Tierra (una vez conscientes de esto, podemos abreviar con las fórmulas: “para todos los Sistemas” o “para todos los parámetros de la Realidad”).
  • Trabajamos solo para la Creación, por lo que utilizamos, en la formulación de nuestro propósito, sólo terminología positiva.
  • Determinamos el tiempo aproximado para el cumplimiento de nuestro objetivo, por ejemplo usando la siguiente fórmula: “La meta se logra de la manera más rápida y armoniosa para todos según el plan del Creador”.

Por ejemplo:

⭐La Norma absoluta de salud (para mí, para mis seres queridos, para… nombre, apellido y si deseas puedes agregar también la fecha nacimiento). En estas enseñanzas la palabra “Norma” se refiere a como lo creó Dios: la “Norma del Creador”. 

⭐Normalizar los eventos de hoy

⭐Normalizar la consciencia colectiva con la información correcta

⭐Solución armoniosa del siguiente problema práctico (ej. vivienda, trabajo, dinero, etc.)

⭐Mi bienestar financiero

⭐La mejora armoniosa de la situación financiera, para mí y para quien sea

⭐Normalizar mi vida personal

⭐Normalizar las relaciones con una persona específica: pareja, hijo/s, colega, amigo/a, superior, etc.

⭐Viaje seguro

⭐Normalización de la situación…(expreso de qué se trata)

Al final fijamos el resultado (registrándolo con lugar y fecha, como si fuera un acta notarial real, que certifica el resultado obtenido públicamente), con agradecimiento a Dios por la Vida Eterna, a Grigori Grabovoi por su enseñanza y a todos los que nos apoyan.

Por ejemplo:

✨ Arreglo el resultado para TODOS los parámetros de la realidad según las Leyes Divinas de la Creación.

LA NORMA DEL CREADOR es ahora una realidad en todos los aspectos.

Yo fijo el resultado según la VOLUNTAD del CREADOR. ¡Que así sea!

Así es, aquí en el Planeta, ahora y siempre. Doy gracias al CREADOR, gracias a Grigori Grabovoi por el Conocimiento, agradezco a todos los que lo practican y lo transmiten.

¡Somos amados por nuestro Creador! 💜 ¡Buena Vida Eterna para todos! 💫

“Para superar ciertas situaciones muy difíciles necesitas saber pensar de una manera refinada y sutil, para que la luz de tu consciencia no se extienda a campos que no necesitas.” G. Grabovoi

Para meditar

A medida que nuestra Consciencia se desarrolla, cada vez más el conocimiento de nuestra Alma se transfiere al mundo exterior; creando una nueva realidad física a un nivel vibracional superior.

(1) Si necesitamos paz interior, recomiendo antes la lectura del libro online “Elijo la Paz”: https://despertarycrecer.com/libroelijo-la-paz/

María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x