Deseo liberar o borrar memorias dolorosas desde mi niñez

Mar 30, 2016

Deseo liberar o borrar memorias dolorosas desde mi niñez

Hola María Guadalupe. Quiero que me ayudes. Deseo liberar o borrar memorias dolorosas desde mi niñez y quizás de vidas pasadas. Cómo lo logro?
También quiero saber si al lograr todo esto quedan libres mi madre hermanas y mi hija que me duele mucho ver como carga con todo esto.
Estoy cansada de ver tanto dolor en mi familia y es por eso que quiero romper y liberar toda esta angustia que nos ha acompañado por mucho tiempo.
Mil gracias por tus consejos y tu ayuda. Un gran abrazo.

Hola! liberar memorias de nuestra historia personal y familiar implica transitar un proceso, cada uno puede hacerlo por uno mismo, y al estar conectados con nuestras familias por el inconsciente familiar, por resonancia resulta liberador para muchos.
El proceso inicia con la aceptación del destino tal como es, con el “Si a la Vida tal como fue”, a partir de asumir nuestro destino, rendirnos a él, es posible que la Vida nos regale la liberación de memorias de dolor. Puedes comenzar con estos ejercicios:

Ejercicio para liberar el niño interior herido
Para transformar una memoria de dolor
-ReConectar con el Origen

Adelante! te deseo lo mejor! y recuerda que es un proceso y es necesario respetar los tiempos de liberación de nuestro interior, hazlo con responsabilidad, dándote mucho amor a ti misma, pues lo que sana es el AMOR, cariños!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x