Deseo liberar o borrar memorias dolorosas desde mi niñez

Mar 30, 2016

Deseo liberar o borrar memorias dolorosas desde mi niñez

Hola María Guadalupe. Quiero que me ayudes. Deseo liberar o borrar memorias dolorosas desde mi niñez y quizás de vidas pasadas. Cómo lo logro?
También quiero saber si al lograr todo esto quedan libres mi madre hermanas y mi hija que me duele mucho ver como carga con todo esto.
Estoy cansada de ver tanto dolor en mi familia y es por eso que quiero romper y liberar toda esta angustia que nos ha acompañado por mucho tiempo.
Mil gracias por tus consejos y tu ayuda. Un gran abrazo.

Hola! liberar memorias de nuestra historia personal y familiar implica transitar un proceso, cada uno puede hacerlo por uno mismo, y al estar conectados con nuestras familias por el inconsciente familiar, por resonancia resulta liberador para muchos.
El proceso inicia con la aceptación del destino tal como es, con el “Si a la Vida tal como fue”, a partir de asumir nuestro destino, rendirnos a él, es posible que la Vida nos regale la liberación de memorias de dolor. Puedes comenzar con estos ejercicios:

Ejercicio para liberar el niño interior herido
Para transformar una memoria de dolor
-ReConectar con el Origen

Adelante! te deseo lo mejor! y recuerda que es un proceso y es necesario respetar los tiempos de liberación de nuestro interior, hazlo con responsabilidad, dándote mucho amor a ti misma, pues lo que sana es el AMOR, cariños!

María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x