He visto tu último vídeo sobre la pareja… te pregunto…

Dic 16, 2015

He visto tu último vídeo sobre la pareja… te pregunto…

-Hola Guadalupe, he visto tu último vídeo sobre la pareja, muchas gracias, me hizo muy bien ver que a muchas personas nos pasa lo mismo, y necesito preguntarte qué es eso de “abrirse a un campo más grande” que vos decís, cómo es eso? gracias por todo!

-Hola! muy buena tu pregunta, se trata de poder ver, de volverse consciente de aquellos mandatos y creencias que hemos incorporado en nuestra historia de vida, heredados especialmente de nuestras familias, por ejemplo: si las mujeres de mi familia fueron sumisas, en mi inconsciente estará este programa a la hora de ser mujer; si puedo ver esto, si puedo volverlo consciente y honrar esta historia familiar, es posible abrirme a otras formas de ser mujer en la pareja, por ejemplo.
Esto es una conquista reciente en la humanidad, recién ahora podemos ver estas cuestiones y elegir salir de estos campos de memoria heredados de nuestros ancestros, abriéndonos conscientemente a nuevas formas, mirando con respeto y amor al otro sexo, para que en este aquí y ahora podamos elegir vincularnos desde un estado adulto.
Sintetizando y en otras palabras es ver las estructuras lógicas que, inconscientemente, determinaron mi manera de ser mujer o de ser hombre en mis vínculos de pareja, y que me han mantenido en los conflictos; para poder descubrir y abrirme a nuevas formas más adultas, sanas y amorosas de relacionarnos con el otro sexo.
En este tiempo donde todo sucede demasiado velozmente, ya no podemos permitirnos quedarnos demasiado tiempo en los conflictos, y las respuestas para salir de estos conflictos ya no están en el pasado, sino en el presente, y podemos elegir conectar con la Fuente Original para poder recibir las comprensiones que estamos necesitando hoy para continuar con nuestra evolución como humanidad.
Recomiendo para ello el ejercicio Abrirnos a un campo más grande => el campo del Espíritu Creador y ReConectar con el Origen
Verdadero desafío el de nuestros tiempo! Elijo Despertar y Crecer! Saludos cordiales!

imágenes: Byron Eggenschwiler, Happy Monson

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x