La consciencia crea la realidad

Jul 1, 2023

La consciencia crea la realidad

Para Grigori Grabovoi, el error más grande del ser humano es sentirse separado y esclavo de la realidad, cuando en verdad él es el creador.

Esta es una dirección errada que necesitamos corregir, y sus enseñanzas impulsan el desarrollo de la consciencia con el propósito de activar nuestras capacidades espirituales, pues sabemos que el hombre apenas usa el 5% de sus capacidades.

La realidad y la consciencia están unidas 

Este es el punto central, el corazón de las enseñanzas de G. Grabovoi.

¡Creer que el mundo circundante no depende de nosotros, es el Gran Error!

Los fenómenos no ocurren independientes de nuestra existencia humana.

El salto del nivel de consciencia se da cuando podemos darnos cuenta de nuestro poder creador. Cada cual haciéndose responsable de su desarrollo de consciencia aporta a la consciencia colectiva, que es la conciencia unificada de todo lo que existe. Todo es parte de la conciencia colectiva, en diversos grados.

“Tenemos nuestra consciencia personal y con nuestra consciencia personal podemos hacer muchas cosas aquí. Pero está claro que a menudo nuestra consciencia personal entra en conflicto con la conciencia colectiva que cree que esas cosas no pueden suceder. Por lo tanto, debemos tener una energía tan fuerte, una convicción tan fuerte de ir más allá de la conciencia colectiva”. Dott Gian Piero Abbate

Ir más allá de la conciencia colectiva

La conciencia colectiva nos parece estable porque está compuesta por todas las consciencias. Pero la realidad no es fija, la realidad se recrea constantemente. 

Para Grigori Grabovoi, la realidad se regenera constantemente cada 10 a la -17 segundos, sobre la base de la consciencia; por lo que la realidad es totalmente modificable, basta insertar un nuevo concepto en la consciencia colectiva. Una vez que la información se revela, se difunde y cada uno hace su aporte desde la nueva consciencia.

Esos 10 a la -17 segundos es un campo vacío, blanco, el campo de las infinitas posibilidades donde podemos escribir nueva información que luego se condensa en una realidad específica; y asi cada 10 a la -17 segundos.  Al entrar en ese intervalo estamos en contacto con nuestra alma, con nuestro espiritu; y creamos desde ahi de modo edificante, como le dice G. Grabovoi; es decir, creamos de un modo positivo siempre.

Entonces, si la realidad es una función de la consciencia, es creada por la consciencia, pues podemos cambiarla a nivel individual y aportando al cambio a nivel colectivo tambien. El cambio colectivo debe ser negociado con los otros, y además podemos nosotros enviar la información al campo colectivo y esta resonará en quien esté disponible a recibirla.

El mundo se crea y recrea constantemente

Grigori Grabovoi nos enseña que:

  • la realidad está en continua recreación,
  • toda la realidad se crea y toda la realidad puede ser reconstruida;
  • que la realidad se basa en la conciencia colectiva y la conciencia colectiva crea la realidad.

La conciencia colectiva está compuesta por todos, no solo el ser humano, también animales, plantas, aquellos que no están encarnados, todo esto es parte de la conciencia colectiva, básicamente, los seres humanos en conjunto. El promedio de todas estas conciencias forma la conciencia colectiva. Y esta es la conciencia que recrea constantemente la realidad. Entonces, modificando la conciencia colectiva, cambia la realidad inmediatamente. Y cada uno de nosotros puede aportar con su propio desarrollo de consciencia al desarrollo de la conciencia colectiva. El trabajo fundamental que cada uno de nosotros puede hacer es el trabajo sobre sí mismo. Es nuestra responsabilidad asumir nuestro poder creador.

La habilidad más importante del hombre

Entonces, la realidad se regenera constantemente y a esta acción del hombre de cambiar la realidad, podemos llamarla “Gestión de la realidad“, en cuanto a un dominio completo de la realidad.

Esta es la habilidad más importante del hombre, en el sentido que no existe una capacidad más elevada, más soberana respecto a la capacidad de Crear la Realidad misma. Es una capacidad que nos acerca a la caracteristica divina; ¿cuál es la característica divina de Dios? Pues Crear. Cuando aprendemos a crear, nos acercamos a Dios en la obra de la creación.

“El hombre se acerca a Dios cuando es capaz de crear”. Grigori Grabovoi

Somos Creadores de realidad

Despertarmos y nos damos cuenta que no somos esclavos de la realidad, sino que podemos transformarla, crearla. Somos Creadores de realidad, y por lo tanto es posible curarnos de enfermedades, regenerar órganos, modificar los eventos de nuestra vida cotidiana. No hay límites, porque la realidad es una función de la consciencia.

Ahora es el momento que esta información se nos manifiesta para todos. Por ejemplo, lo que sucede con la pequeña meduza turritopsis nutricula, que es capaz de revertir su edad de manera indefinida, es un animal biológicamente inmortal. Tambien hay árboles con un vida muy larga.

Cuando el desarrollo de estas habilidades espirituales, de consciencia, son fundamentales en nuestra vida, vamos a lograr resultados mucho más grandes que los obtenidos hasta ahora.

“Considero que la consciencia es fundamental. Considero a la materia como derivada de la consciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que miramos como existente, postula la consciencia.”.  Max Planck, físico que se originó la teoría cuántica.

Todos los pioneros de la física cuántica han arribado a esta conclusión que el contenido de la consciencia crea la realidad. El observador influye sobre la materia.

Jesús les respondió: «¿No está escrito en la Ley: “Yo dije: Ustedes son dioses”? Jn 10.34

Creados a imagen y semejanza del Creador, somos creadores. Es un patrimonio del ser humano. Esto es una información que ya está en el humano, y tenemos que reapropiarnos de este conocimiento y abrir nuestras alas para crear.

El Reino de Dios está en nuestro interior y es nuestro estado de consciencia creadora. 

En el momento que el hombre se apropia de esta capacidad de crear, se salva.

Grigori Grabovoi mostró esta habilidad y la certificó, publicandolo en tres volumenes del libro “La práctica del control: el camino de la salvación“. Y sus enseñanzas tienen el objetivo de desarrollar nuestra consciencia de vida eterna, pues sostiene que la muerte es superable como la enfermedad; y consistentemente que las personas que han muerto pueden volver. Tambien que es posible el rejuvenecimiento.

Entrar en la multidimensionalidad y desarrollar las verdaderas capacidades del ser humano.

Se trata de abrir nuestra consciencia a nuevas posibilidades que hasta ahora no imaginamos. Empezamos a poder crear, cambiamos nuestra vida y aportamos al cambio de la vida de todos. Que todas las personas puedan generar su propia realidad. Un aprendizaje continuo, una formación eterna para desarrollar capacidades infinitas, como la clarividencia y la capacidad de percibir lo real.

“Practicamente la transformación de la realidad es posible porque la realidad es creada por una decisión tomada de la consciencia de cada individualidad y de la consciencia de cada objeto de información”. G. Grabovoi

Cuando más personas entran en este modo de pensar creador, evolucionamos todos

G. Grabovoi tiene patentes que prueban la interacción del pensamiento con la realidad. Después de certificar sus trabajos cientificos, enseñó a sus alumnos estas técnicas y las secuencias numéricas, incluyendo el concepto de “Norma” aquello que es tal como Dios lo creó. También hay cuadros de Grigori Grabovoi que transmiten esta información de la Norma a través del arte: http://art.ggrig.com/gallery/

G. Grabovoi tambien ha creado un dispositivo físico que ayuda en las concentraciones para gestionar la realidad, el PRK 1U: https://despertarycrecer.com/sobre-el-dispositivo-prk-1u-de-grigori-grabovoi/

Podemos sintetizar la enseñanza de G. Grabovoi de esta manera: “Actuar como Dios actúa“.

En síntesis

La realidad se puede modificar y el hombre tiene una capacidad infinita para desarrollar y crear un mundo en sintonía con las leyes divinas.

Crear no sólo significa crear cosas nuevas, sino principalmente cambiar la realidad ya existente o cambiar algo que va a suceder en el futuro  que puede traer dolor e incomodidad.

Para meditar

Hablando de potencial. La ciencia dice que hoy en día el hombre utiliza no más del 5% de su potencial cerebral. Pero, también hay que señalar que la ciencia no sabe mucho todavía sobre el propósito de ciertos órganos, por ejemplo, una parte del cerebro como la hipófisis. Así que es demasiado pronto para hablar del 5% del potencial cerebral que se está utilizando. El hombre prácticamente ni siquiera ha empezado a utilizar su potencial. Por la conocida comparación, el hombre es descrito como alguien que está en la antesala de un edificio de gran altura, su propio edificio, pero sólo él no sabe nada de él, y ni siquiera es consciente de la existencia de otras habitaciones y pisos. El desarrollo de todos estos territorios, que pueden y deben pertenecerle por derecho es a través de la evolución de la consciencia” – Cita del libro “¡La resurrección de las personas y la vida eterna de ahora en adelante es nuestra realidad! ” por Grigori Grabovoi, 2001
[Nota: Hipófisis, también conocida como Glándula Pituitaria]

Hipófisis 317 218 219 819
Cita de “Restauración de la materia del ser humano concentrándose en la secuencia numérica” por Grigori Grabovoi, 2002

Usando secuencias numéricas dadas por Grigori Grabovoi:
Es necesario concentrarse en una secuencia numérica, ya sea memorizándola o escribiendola. Puedes imaginar mentalmente una secuencia numérica (preferiblemente en el color blanco-plata) y así realizar una concentración. También puedes pronunciar mentalmente números de la secuencia, mira la secuencia de números escrita. En situaciones especialmente críticas, puedes pronunciar números en voz alta.
🔹La concentración también se puede realizar para otra persona, poniendo en concentración la idea de ayudar a otra persona a través de una concentración dada.
El hombre se acerca a Dios cuando es capaz de crear. Para crear, tienes que usar
El hombre se acerca a Dios cuando es capaz de crear. Para crear, tienes que usar tecnologías que sean beneficiosas para todo el mundo.
Asegúrate de que tu propósito sea el mismo que el Creador quiere para todos los hombres.
Al crear la felicidad eterna, el hombre vive eternamente como Dios.
El hombre solo puede ser verdaderamente feliz cuando otros lo son.
El concepto de felicidad está ligado a la felicidad general.
Cuando entiendes estas palabras, te das cuenta de que Dios ha creado la felicidad para todos los seres“. Grigori Grabovoi
Para tener en cuenta
Para entender este concepto realmente necesitas haber integrado que dentro y fuera son iguales.
Esto no quiere hacernos sentir culpables, sino hacernos asumir una mayor y completa responsabilidad por lo que participamos.
La separación es una ilusión.
Estamos conectados a todo lo que sucede y todo lo que existe.
En realidad “conectados” no es suficiente, somos parte integral de todo.
¡Cuanto más entendemos esto, más podemos crear algo limpio y hermoso para todos nosotros!Dott. Gian Piero Abbate
En los libros que he publicado comparto mis comprensiones al respecto.

En los libros que he publicado comparto mis comprensiones al respecto.

Y encuentras muchas reflexiones de estas enseñanzas en el link: https://despertarycrecer.com/tag/crear/

¡Te deseo lo mejor!

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido