Me doy cuenta que me la paso juzgando todo, a mi, a mi esposo, a mis hijos, trabajo, compañeros…. nada me viene bien….

Sep 11, 2015

Me doy cuenta que me la paso juzgando todo, a mi, a mi esposo, a mis hijos, trabajo, compañeros…. nada me viene bien….

-Hola, gracias, he estado leyendo tus reflexiones y me doy cuenta que me la paso juzgando todo, a mi, a mi esposo, a mis hijos, trabajo, compañeros…. nada me viene bien…. me cuesta aceptarlo pero me pasa y mi vida así es triste… parecería que nada bueno encuentro para ver… pensé en un momento que es porque estoy menopáusica pero veo que siempre fue así… gracias por mostrarnos otra mirada y ejercicios que ayudan a transformarse, he comenzado el que sugieres sobre apreciar. gracias, Dios te bendiga.

-Hola! qué bueno que puedas darte cuenta de aquello que te hace crear tu propio infierno: juzgarlo todo constantemente. 
Sabes? ahora es tiempo de dejar atrás estos viejos programas inconscientes que nos atan y no nos permiten ser felices. 
Y recordemos, que la capacidad de apreciar debe comenzar por uno mismo, con nuestro origen (nuestros padres); pues así, fluirá naturalmente con otro/s. 
Adelante! a desarrollar la habilidad de apreciar! 

Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera: https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up