Mi Testimonio: camino de retorno al Amor

Ago 14, 2015

Mi Testimonio: camino de retorno al Amor

“Tienes que seguir rompiendo tu corazón, hasta que se abra”. Rumi
Un día como hoy, a mis 31 años enfermé y fui intervenida quirúrgicamente a corazón abierto. Sí, un evento dificil pero me guió a Despertar y Crecer a una nueva Vida! Espejó mi des-conexión con mi esencia, mi verdadero Ser; y me guió amorosamente al Camino de retorno al Amor del Creador.
Gracias a Dios, y Gracias Corazón mío por soportar y re-vivir…

🙏Gracias Gracias Gracias🙏

Por brindarme una nueva oportunidad… la aprovecharé y daré frutos…
Este es un mes muy significativo para mi, pues es el aniversario de fallecimiento de mi 2º hijo Ricardo Sebastián. No es casual que esto se haya dado de esta manera, pues quienes empezamos a mirar con nuevos ojos nuestra existencia, observamos estas coincidencias en las fechas, vemos cómo vivencias que no fueron sanadas porque eran dolorosas, una vez miradas y aceptadas, se transforman en una gran bendición de apertura de consciencia para volver al Amor, a la verdad que nunca nos separamos del Creador. 

Observemos que enfermó el corazón, ese órgano que necesitaba “asistencia”, pues me sentí incapaz de sobrellevar un duelo. Con el tiempo recibí la comprensión que la enfermedad intentó re establecer el equilibrio, la armonía; para lo cual me apartó de todo aquello que me distraía de lo esencial y me tumbó en la cama para que pueda ver lo que necesitaba ver, facilitando el camino de retorno a la armonía integral: cuerpo, alma, Espíritu y consciencia.

Un experiencia para “volver a casa”, volver al corazón donde está la verdad: nunca nos fuimos de la unidad eterna con el Creador. Solo nos dormimos y nos olvidamos. Activar el recuerdo nos devuelve la cordura, la paz y alegría de vivir.

¡Dios siempre nos está esperando, somos nosotros los que nos alejamos de Él!

Y cuando digo Dios, me refiero al verdadero Dios del Amor, no a ese dios que nos hizo creer el ego, ¡un dios castigador que no existe! Esa loca creencia en el dios castigador es lo que nos enferma y mata. (1)

Me refiero al Dios de la Verdad y del Amor eterno, el cual pude recordar a través de purificar la percepción, que comparto en este libro gratuito online https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/

 

Así escribí mi experiencia aquel 14 de agosto de 1997:
Hola😀 Acá estoy renacida y con un nuevo corazón💜 Ahora hay más lugar en él 💗
Voy a contarles algo de lo que me dejó esta experiencia:
Pude comprender que aunque experimentemos un evento dificil, si lo miramos desde otra perspectiva, sin juicio, ni auto compadeciéndonos, encontramos aprendizaje de esa experiencia, nada es casual…
Y si a raíz de éstas experiencias difíciles, puedes profundizar el diálogo con tu familia, si puedes recibir de otros una mano tendida, si descubres la solidaridad de la que somos capaces, si creces en valor, en esperanza y en amor; entonces agradeces lo difícil, ¡gracias gracias gracias! porque estas vivencias son como los baches en la ruta, te despiertan para que no viajes dormido, ¡y así es!

Estas experiencias dificiles nos invitan a retornar a la Verdad, a revalorizar lo esencial y dejar de encandilarnos con lo ilusorio, superficial y secundario. Nos fuerzan a cuestionar por el sentido de la vida, nos obligan a des-programarnos y así, uno mismo aprende a elegir la propia respuesta frente a éstas situaciones, y no a reaccionar de manera automática según los hábitos o la cultura nos dicta.

«Todo es según el cristal con que se mira» Calderon

Cuando miramos con el corazón, sin juzgar, estas vivencias difíciles nos hacen tomar consciencia de la Unidad de la Vida, plantearnos preguntas y buscar respuestas que dejaríamos de lado para vivir sin profundizar; nos conducen a saltar los esquemas y mirar con nuevos ojos; nos enseña que si nos resistimos a comprender el mensaje, es una lucha inútil e insoportable; que hay que disfrutar de todo pero sin apegarse a nada ni nadie, porque es el apego el que nos provoca el miedo, y vivir desde el miedo es el infierno…lo difícil nos ayuda a salir del olvido de nuestro verdadero Ser, que es uno con Dios.
Si abrimos nuestro corazón a Dios y nos entregamos a su Divina Voluntad, El nos regala la luz, el valor y la fortaleza para retornar a la Verdad: el Amor, la Unidad de toda su Creación. ¡Gloria a Dios!

El Creador quiere nuestra perfecta felicidad, somos nosotros los que nos alejamos de Él, caemos en la ilusión y terminamos enfermos al alejarnos de la Verdad.

¡Somos inocentes! por el falso supuesto del dios castigador nos alejamos del Creador por miedo al castigo. ¡Pura mentira que ya podemos VER y LIBERARNOS de tal demencia! Nunca estuvimos separados del amor incondicional de nuestro Padre; solo fue un sueño loco que podemos ya mismo dejar atrás y mirar la Luz delante que nos guía siempre.

La sanación es el retorno a la Verdad: el Amor eterno e infinito que une toda la creación.

¡Gracias Dios por la nueva vida! Ahora la tomo en su plenitud, en el recuerdo que venimos para servir con amor; uniendo siempre nuestra voluntad a la Tuya.

¡Bendiciones para todos! Con el recuerdo que somos todos un solo Ser unido al Amor de Dios 💗 y estos son tiempos de retornar a casa, a la Verdad: nuestra Unidad eterna con el Creador.  

La enfermedad es el olvido de nuestra unión con el Creador y con todos los aspectos de la Creación. 
Es una oportunidad para despertar y activar el recuerdo que “Soy tal como Dios me creó” 

Es esencial comprender la causa: Ejercicio

Grigori Grabovoi en su libro Sistema unificado de conocimiento, nos dice: 

“Usted debe ocuparse no sólo del aspecto futuro, sino también comprender la causa.

¿Por qué le pasó esto?

Al menos a nivel de forma informativa. Es necesario aplicar el principio de escaneo.

Usted se sienta cómodamente e imagina todos los eventos de su vida en una forma determinada cerca de Usted. Esta forma puede ser diferente y diversa. Usted empieza a escanearlo con su cerebro. La información está contenida en una computadora en un archivo, en una hoja de papel o en una forma.

Usted debe escanear esta matriz y encontrar dónde se modificó. Si le resulta más fácil trabajar en general, comience con la macroestructura. Escaneamos la matriz y encontramos un cambio en algún área y entendimos el por qué. Encontramos contenidos oscuros, los tiramos e insertamos otros claros.

Pregunta: ¿Cómo puedo entender por qué sucedió esto?

Respuesta: Puede que no lo entienda. Usted al menos puede sentirla primero. Usted siente que la matriz ha sido cambiada y algo anda mal allí. Cada persona tiene un sistema de canonización de su vida, un sistema de diagnóstico interno, es decir, la norma de la vida social, en términos de salud y todo lo demás

Usted se esfuerza por encontrar su doble, donde todo sea normal. Úselo para escanear. El doble son sus eventos que Usted mismo construye. Yo estoy comprometido con la objetivación de estas cuestiones. Por eso yo también le estoy enseñando cómo trabajar con la forma usando las sensaciones. Las sensaciones pueden ser diferentes, pero como medio adicional de seguimiento de la afección, están unificadas. El cuerpo es un ambiente hermético. Aquí se necesita buscar un punto de entrada.

La enfermedad es información externa. En algún lugar Usted perdió la forma canónica dentro de un objeto de información que corresponde a una persona sana. Yo hablo solamente sobre la forma de información. Yo no digo con qué está conectado esto. Este no es el punto. Lo principal para usted es sanarse. Por supuesto, si la liberación requiere conocimiento, como una enseñanza sólida, entonces esto debe tenerse en cuenta“. Grigori Grabovoi

Para tener en cuenta

“Hay un punto de entrada del Amor que entra en el corazón a través del cuerpo físico, y al mismo tiempo desde el corazón crece todo el resto del cuerpo. Este es el proceso constante de construcción, este es Dios creándote constantemente.

Y cuando asimilas esta tecnología, ves que puedes hacer algunas cosas por ti mismo, es decir, acercarte a este flujo más rápidamente o arreglarlo de alguna manera, estudiarlo; entonces ves que el punto de entrada de este nivel en tu cuerpo, digamos este flujo brillante es un punto que es eterno y que está en tu cuerpo y fuera de tu cuerpo. Este punto, una célula de hecho, es idéntico al Dios Único.

Y esta célula, también empieza a manifestarse de cierta manera en los acontecimientos; es decir, a veces en ciertos acontecimientos futuros o lejanos o extremos se ilumina periódicamente. Si los eventos futuros son muy distantes lo ves localmente, una iluminación celular local. Si son acontecimientos pasados, empieza a iluminarse con una luz resplandeciente y lo ves a tu alrededor. Esta luminiscencia a tu alrededor es el mundo externo que junto contigo supera ese acontecimiento extremo, desfavorable; es el mundo que acude a tu rescate. Y en esta célula se concentra esta unión del mundo que te ayuda, precisamente la presencia de Dios y al mismo tiempo el nivel transitorio externo, a través del cual el Amor pasa a ti y construye tu cuerpo. Y cuando empiezas a pensar en esta célula, lógicamente ves que de ella crece el corazón, también de forma tan armónica y serena. Se trata de un mecanismo muy poderoso de renovación del corazón y de los vasos sanguíneos”. Grigori Grabovoi, Enseñanza sobre el amor, 25/07/2003

Te comparto esta oración que me entregaron la noche previa a la cirugía y que transformó mi Vida:
El libro Elijo la Paz está disponible gratuitamente en formato PDF en el sig. link:

(1) https://despertarycrecer.com/del-falso-dios-del-castigo-al-dios-del-amor-eterno-e-infinito/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido