Mi Testimonio: camino de retorno al verdadero Amor

Ago 14, 2015

Mi Testimonio: camino de retorno al verdadero Amor

 «Tienes que seguir rompiendo tu corazón, hasta que se abra». Rumi
Un día como hoy, a mis 31 años, fui intervenida quirúrgicamente a corazón abierto.¡Bendita enfermedad que me hizo Despertar y Crecer a una nueva Vida!
Mensajera de la Vida, me mostraste mi des-conexión con nuestro verdadero Ser y me indicaste amorosamente el Camino de retorno al Amor del Creador.

Gracias Corazón mío por soportar y re-vivir…
🙏Gracias Gracias Gracias🙏
Por brindarme una nueva oportunidad… la aprovecharé y daré frutos…
Este es un mes muy significativo para mi, pues es el aniversario de fallecimiento de mi 2º hijo Ricardo Sebastián. No es casual que esto se haya dado de esta manera, pues quienes empezamos a mirar con nuevos ojos nuestra existencia, observamos estas coincidencias en las fechas, vemos cómo vivencias que no fueron sanadas porque eran dolorosas, una vez miradas y aceptadas como parte del camino, se transforman en una gran bendición de apertura de consciencia para volver al Amor, a la verdad.

¡Dios siempre nos está esperando, somos nosotros los que nos alejamos de Él!

Y cuando digo Dios, me refiero al verdadero Dios del Amor, no a ese dios que nos hizo creer el ego, ¡un dios castigador que no existe! Esa loca creencia en el dios castigador es lo que nos enferma y mata.

Me refiero al Dios de la Verdad y del Amor Incondicional, el cual podemos recordar a través del libro Un Curso de Milagros. 

Así escribí mi experiencia aquel 14 de agosto de 1997:
Hola😀 Acá estoy renacida y con un nuevo corazón💜 Ahora hay más lugar en él 💗
Voy a contarles algo de lo que me dejó esta experiencia:
Pude comprender que aunque experimentemos una realidad dolorosa, si la miramos desde otra perspectiva, sin juicio, ni auto compadeciéndonos, encontramos el propósito de esa experiencia, nada es casual…
Y si a raíz de éstas experiencias difíciles, puedes profundizar el diálogo con tu familia, si puedes recibir de otros una mano tendida, si descubres la solidaridad de la que somos capaces, si creces en valor, en esperanza y en amor; entonces agradeces lo difícil, ¡gracias gracias gracias! porque estas vivencias son como los baches en la ruta, te despiertan para que no viajes dormido, ¡y así es!

Estas experiencias nos suceden para que retornemos a la Verdad, revaloricemos lo esencial y dejemos de encandilarnos con lo ilusorio, superficial y secundario. Nos fuerzan a cuestionar por el sentido de la vida, nos obligan a des-programarnos y así, uno mismo aprende a elegir la propia respuesta frente a éstas situaciones, y no a reaccionar de manera automática según los hábitos o la cultura nos dicta.

«Todo es según el cristal con que se mira» Calderon

Cuando miramos con el corazón, sin juzgar, estas vivencias difíciles nos hacen tomar consciencia de la Unidad de la Vida, plantearnos preguntas y buscar respuestas que dejaríamos de lado para vivir sin profundizar; nos conducen a saltar los esquemas y mirar con nuevos ojos; nos enseña que si nos resistimos a comprender el mensaje, es una lucha inútil e insoportable; que hay que disfrutar de todo pero sin apegarse a nada ni nadie, porque es el apego el que nos provoca el miedo, y vivir desde el miedo es el infierno…lo difícil nos ayuda a salir del olvido de nuestro verdadero Ser, uno con Dios.
Si abrimos nuestro corazón a Dios y nos entregamos a su Divina Voluntad, El nos regala la luz, el valor y la fortaleza para retornar a la Verdad: el Amor, la Unidad de toda su Creación. ¡Gloria a Dios!

El Creador quiere nuestra perfecta felicidad, somos nosotros los que nos alejamos de Él, caemos en la ilusión y terminamos enfermos al alejarnos de la Verdad.

¡Somos inocentes! por el falso supuesto del dios castigador nos alejamos del Creador por miedo al castigo. ¡Pura mentira que ya podemos VER y LIBERARNOS de tal demencia! Nunca estuvimos separados del amor incondicional de nuestro Padre; solo fue un sueño loco que podemos ya mismo dejar atrás y mirar la Luz delante que nos guía siempre.

La sanación es el retorno a la Verdad: el Amor eterno, infinito, incondicional que une toda la creación.

¡Gracias Padre por la nueva vida! Ahora la tomo en su plenitud, en el recuerdo que venimos para servir con amor; uniendo siempre nuestra voluntad a la Tuya.

¡Bendiciones para todos! Con el recuerdo que somos todos un solo Ser unido al Amor de Dios 💗 y estos son tiempos de retornar a casa, a la Verdad y Unidad con el Creador. 

«Las mejores cosas de la vida son gratuitas; sólo se aprecian cuando están por perderse» 

La enfermedad es el olvido de nuestra unión con el Creador y con todos los aspectos de la Creación. 
Es una oportunidad para despertar y activar el 
recuerdo que «Soy tal como Dios me creó» (UCDM).
Lección 226 del día 14 de agosto, Un Curso de Milagros:
Mi hogar me aguarda. Me apresuraré a llegar a él.
Puedo abandonar este mundo completamente, si así lo decido. No mediante la muerte, sino mediante un cambio de parecer con respecto al propósito del mundo. Si creo que tal como lo veo ahora tiene valor, así seguirá siendo para mí. Mas si tal como lo contemplo no veo nada de valor en él, ni nada que desee poseer, ni ninguna meta que anhele alcanzar, entonces ese mundo se alejará de mí. Pues no habré intentado reemplazar la verdad con ilusiones.
Padre, mi hogar aguarda mi feliz retorno. Tus Brazos están abiertos y oigo Tu Voz. ¿Qué necesidad tengo de prolongar mi estadía en un lugar de vanos deseos y de sueños frustrados cuando con tanta facilidad puedo alcanzar el Cielo?

Te comparto esta oración que me entregaron la noche previa a la cirugía y que transformó mi Vida:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up