Esta oración milagrosa transformó mi vida

Esta oración milagrosa transformó mi vida

Desde un sin sentido previo hacia encontrar mayor claridad y respuestas para la propia existencia.

¡Te la comparto! Ayuda a salir del infantilismo que espera el milagro afuera, y tomar el poder interior que todos los seres tenemos para ampliar nuestra mirada de la Vida; y asi, poder crecer en consciencia. Recordando que somos seres espirituales en esta experiencia humana, y que nuestro real Origen es Divino, infinito y eterno. Que somos el Hijo de Dios que es Amor.

Las situaciones de conflictos nos vienen a traer un mensaje que podemos aprender a decodificar.
¿Cómo? abriéndonos y entregándonos al Creador, para poder recibir desde ahí las comprensiones que necesitamos para liberarnos de lo que nos agobia; y poder así, continuar nuestro camino más livianos y con fuerza para servir a la Vida.

El milagro está dentro de uno mismo, y se produce al abrir nuestro corazón a la Vida como es, con un «Si y Gracias» ampliamos nuestra perspectiva, nuestra mirada; recordando nuestro verdadero Ser, uno con el Creador que es AMOR. Es un proceso, y la paz interior que comenzamos a sentir, es la señal que vamos por el Camino correcto.

Se trata, entonces, de ponernos disponibles para que desde nuestro Ser unido al Creador que es AMOR, recibamos una nueva comprensión, y asi sanamos la loca idea del sistema de creencias del ego de que estamos separados de Dios, y que por habernos separado del Él seremos castigados, ¡eso es la gran mentira del ego! la gran falacia desde donde venimos creando un mundo demente, enfermo, plagado de conflictos al alejarnos de la Verdad, del Amor. Dios es AMOR y nosotros somos su Hijo amado por Él, creado a su semejanza para co crear desde el Amor.

Así sea para ti querido lector, que has llegado a este espacio no por casualidad; pues es tu Ser que vive en conexión con el Creador, quien te guía y conduce! adelante! a liberar, ReConectar con nuestro Origen, Despertar y Crecer para servir a la Vida con Amor!

ORACIÓN DE ENTREGA 
Jesús, ante Ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu guía, como Espíritu Amoroso que eres. Ese Espíritu Santo y puro que nos prometiste que nos recordaría la Verdad y que intermedia entre nosotros y el Amor eterno.

Que las puertas que se han de abrir en mi camino sea Tu brazo poderoso el que me las abra o cierre según tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío (aquí se expresa lo que se desea obtener y agradeces sintiendo que ya está hecho)

Perdí la paz por olvidarme quien soy y vivir desconectad@ del Amor del Creador. He estado confundid@ creyendo la falsa idea que si no soy como «debo ser», no merezco amor: ¡cuánta mentira! me he vuelto loc@ al creer semejante falacia. El amor del Padre, ahora sé, es incondicional y nada ha ocurrido de toda esa locura que me creí! Soy inocente! somos todos inocentes! Somos el Hijo amado incondicionalmente por Dios! la culpa ha sido un engaño que me impedía volver al Amor, al no creerme merecedor/a de ser amad@. Ahora entiendo que nada de lo que creí era verdad. Que la única Verdad es el Amor que el Creador tiene por su único Hijo, ese Ser que somos todos, uno. Pues para Dios ahora sé que solo hay un Hijo, y ese Hijo es el verdadero Ser que somos todos.

Aquí y ahora elijo la Paz que solo siento cuando recuerdo que el Amor es lo único que existe y lo que soy.

Concédeme en cada instante el recuerdo de tu amor divino, eterno e infinito. Concédeme el recuerdo que todos somos el Hijo de Dios que es AMOR en esencia. Uno con el Creador. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

ORACIÓN MILAGROSA
Jesús, me presento ante Ti, tal cual soy, me perdono por olvidar mi verdadero Ser, mi Origen como hijo del Creador, creado a Su semejanza, me perdono; y, por favor, cura mi mente que se cree separada del Amor. Me perdono y renuncio a seguir dormido; me entrego por completo al Ser que verdaderamente soy/somos todos: Uno con el Creador, que es solo Amor.

Jesús: ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Guía Interior, te elijo como mi Maestro para recordar que, como tu, somos Espíritu puro amor. Ven Jesús, cúbreme con tu luz y haz crecer en el Espíritu Puro que soy y somos todos en esencia, para irradiar Amor, Alegría y Luz al servicio de la vida.

Te amo Jesús y te doy gracias por recordarnos lo que somos en verdad: Amor. Te seguiré cada día de mi vida. Amén.

Recibe esta oración fielmente, no importa como te sientas cuando llegue la convicción de que sinceramente admites cada palabra con todo tu corazón, algo espiritualmente hermoso te sucederá.

Experimentarás la paz del corazón que se siente con el recuerdo de lo que somos todos: Un Solo Ser unido al Creador en el Amor. Cambiará tu vida por completo de una manera especial. Tú lo comprobarás.

Los errores nos iluminan el camino, pues nos muestran aquello que necesitamos ver para recordar quienes somos en verdad: un Ser unido al Amor del Creador. 

Elijo vivir despiert@ y con responsabilidad. 
Elijo mirar hacia adelante y servir a la Vida. 

En nuestro camino, suele ocurrirnos que necesitamos sanar nuestros vínculos con nuestros padres, pues muchas de las ideas que nos alejan del Amor que somos, provienen de cuestiones no resueltas con ellos.

En esta página encuentras material para esa sanación interior: https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/

Detrás de muchos síntomas y enfermedades suele haber un duelo sin elaborar. Te dejo un ejercicio para poder despedir con amor a tu ser querido:
También dispones en esta página de material acerca de Un Curso de Milagros UCDM, en este link:
¡Te deseo lo mejor!
La enfermedad es una defensa contra la verdad. Aceptaré la verdad de lo que soy, y dejaré que mi mente sane hoy completamente. UCDM Lección 136
La curación de la enfermedad significa el retorno a la norma del Creador.
Grigori Grabovoi, científico clarividente.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

548 Comments for “Esta oración milagrosa transformó mi vida”
  1. Gracias a Dios. Al universo. A la vida. A las animas be ditas del purgatorio y al anima sola y a mi difunto esposo que anoche concedieron mi peticion. Gracias a todos por no dejarme con ese problema que tenia

  2. Hoy comienzo mi oración por una petición que me resulta difícil pero para Dios no,por lo tanto señor te pongo en tus manos el día 23 de mayo,su sabes lo mucho que lo necesito amen

  3. Padre mío hoy 23 de octubre empiezo esta oración , padre tu más que nadie sabe. Por lo que estamos pasando mi familia y yo es por eso padre mío que me pongo en tus manos y que me ayudes con estos problemas legales que traigo también por qué ya queremos salir de la situación en la que nos encontramos padre mío en tus manos me pongo padre y te pido que ya nos ayudes con la venta de la m…..a hace mucho estamos queriendo hacer padre hoy te pido que seas tú quien ponga todos los medios para que ya esto se realice gracias padre mío cúbrenos con tu manto y tu sangre preciosa y que todo salga bien amen padre .

  4. Dios me he alejado de ti por mucho tiempo.dame paz, sácame de esta tristeza eterna que siento en mi alma
    Sólo quiero.morir.y dejar de agonizar.
    Dios ayudame a sentirme mejor
    Deseo no sentirme nunca más sola, estar acompañada. Deseo tener una familia en quien apoyarme y compartir lo bueno y lo malo.
    Dios te lo suplico quiero morir, ayúdame, dame luz p seguir adelante, veo todo negro.
    Dame una señal de que estas conmigo.
    Te amo
    Gracias
    Hoy empiezo mi oración

  5. Dios mío vengo Ati humildemente aque me ayudes como madre ante mi hijo con su adicción alas drogas señor sufro mucho al verlo así por favor sanalo y ayudalo a salir de esto ilumina sus pensamientos para bien que vuelva A ser el mismo de antes porque es un muchacho joven y noble tuvo la mala suerte de caer en el mundo de las drogas y malas compañías te lo suplico padre mío que lo sabes de todo corazón y que me ayudes ami tamb para poder apoyarlo y ver a mis otros hijos que necesitan de mi no me sientes de tu mano y escucha mis súplicas en tus manos encomendó mi alma y la de mi hijo amen señor voy a empezar a rezar esta oración en ti confio

  6. Mi dios señor Jesús a ti invoco la tranquilidad de mis 2 hijos que estén en buenos pasos alejados de los vacíos ayudamos a estar bien y sean hombres de bien ayúdame te lo salpicó mi dios amen

  7. Buenas tardes. Dios les continúe bendiciendo. Yo deseo pedir oración por prosperidad espiritual, física y económica para y durante cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE. Así sea.

  8. Estoy pasando por un momento muy difícil,amo al papa de mi hijo el cual con la ayuda de dios anhelo que sea mi esposo ,pero es como si le hubieran echo brujería no me soporta y tengo un niño con paralicis cerebral y yo problemas en la sangre. Pero a partir de hoy me entrego a dios completamente….. Porque dios me va a sacar de esta

  9. Con más fe que nunca hoy empiezo a rezar esta oracion.
    Dios te pido por todos las personas que te necesitan y por mis peticiones que te hago para salir adelante, señor ten misericordia de mi hija y de mi.

  10. Padre hoy vengo con todo mi corazón nuevamente a pedirte que ayudes a mi nietesito en su lucha por vivir mandarle su suspiro de vida y alma para poder escuchar su corazóncito por favor te lo pido con todo mi corazón y amor de madre y abuela permite a mi hija tener su bebe y que este bien en todo bendice su vientre y manadale todo lo que nesecita para que este Tofo bien con todo mi amor te lo pido por mi hija britney arlene y josue Dios mio yo deseo con todo mi corazón tu ayuda gracias mi padresito hermoso jesus

  11. Señor Jesucristo tu que moristes por los pecados perdóname los míos señor y ayúdame ah ser feliz tu sabes que me tiene mal y no me permite salir adelante bendice mi vida y de todos los que te piden ayuda amen

  12. Desde hoy empienzo esta oración, con la fe y la esperanza de salvar mi matrimonio, de que mi hogar sea un hogar feliz y sin conflictos , que la presencia de Jesucristo reine en el , en mi vida y la de mi familia ,tener la oportunidad y entusiasmo de superarme de verdad estoy pasando un momento un triste y agobiante, Te pido señor que atiendas mis suplicas y oraciones , porque tu eres misericordioso y todo lo puedes Amén

  13. Señor mio hoy empezare la oracion y te pido de todo corazon que me ayudes en estas peticiones que hoy te hace mi corazon hoy mas que nunca te llevo en mi corazon y se que tu estas conmigo pues soy tu hija socorreme en esta nesecidad mi señor padre amen

  14. Hoy es mi segundo día, y tengo muchísima fe que Dios me va a echar la manita que necesito, nada es por casualidad y llegue aquí porque necesitaba reforzar mi fe, con tantos lindos testimonios y de verdad que necesito reforzar mi fe. Voy a seguir orando con todo el amor y la confianza, que Dios me hará esos tres milagros en mi vida.

    feliz noche

  15. Te pido por mi hermano, esta tan desorientado, en este momento no tiene trabajo, no tiene un lugar donde vivir, el es mi hermano mayor. Sr. te pido por el, que se anime nuevamente, que encuentre un trabajo que le guste donde se sienta satisfecho y que sea remunerado y que encuentre un lugar para donde mudarse, me siento muy mal por el Sr. lo veo tan disperso sin ganas de nada, Sr. que mire a su hija y quiera comerse al mundo, que quiera luchar por ella, ayúdale Sr. ponle en su camino la gente correcta, el lugar ideal para que sea feliz y productivo. Concédeme ese milagro Sr. toda la familia esta angustiada por él, toda la familia esta preocupada. Sr. no lo quería decir pero libralo de la pereza Sr. interviene en su vida, en su corazón, te ruego Sr. hoy comienzo esta oración por él por mi hermano. Espero pronto dar testimonio del milagro concedido, porque tengo fe en esta oración milagrosa, tengo fe en que Dios nos escucha y nunca nos abandona. Amen

  16. Es mi segundo día de oración y estoy tan desesperada por la enfermedad de mi hijo que hasta tener fe me resulta difícil mi primera petición es que mi Sr jesus dios de misericordia aumente mi fe ya que en el tengo puesta mi esperanza él es el único que puede realizar en mi hijo ese milagro de salud y de vida, Sr te pido en nombre de María santísima, devuelvas la salud y la alegría de vivir a mi hijo, ofrezco todo este dolor como ofrenda de agradecimiento por lo que estás haciendo en este momento por el. Señor de la misericordia en ti confío sánalo señor sánalo por piedad y perdona nuestros pecados, sana su cuerpo, sana su mente y sana su espíritu, devuelve a mi hogar La Paz y tranquilidad perdida

  17. Señor te pido de corazón que escuches mis súplicas, sabes de mi desesperación, por favor no me abandones, que todo lo que te pido de cumpla. Confío en ti. AMÉN

  18. Mi señor que milagrosa tu oración la empeze ayer y hoy se me dio algo que te pedi,para mi hijo.gracias sigue iluminando le el camino.gracias a creador de esta pagina de ayuda.se los recomiendo

  19. Esta oración transformo mi vida,le he entregado a Dios ,la demanda laboral por enfermedad y el juez aprobó la demanda,pido para que Dios en el nombre de Jesus me apruebe la cirugía y que tenga sanidad,que bendigas al juez que lleva mi caso,mis abogados y el médico que me vas hacer la cirugía de cuello,gracias Dios en el nombre de Jesus.te amo Padre ….

  20. Señor Bendito, ud sabe cuales son mis peticiones, por favor con la angustia y el dolor que tengo en este momento, le pido mi Padre Bendito, que me ayude. Ud sabe que no he buscado hacerle daño a nadie, menos como me lo hicieron a mi, solo pido de vuelta lo que ud, me dio, lo que ud puso en mi camino Señor y me lo quitaron, se que así será. Amen

  21. hoy inicio esta oracion con la esperanza de que me ayudes señor jesucristo, para resolver el problema que estoy viviendo con mi pareja y para que me ayudes a lograr ese sueño que hasta hoy ha sido imposible, tu conoces la situacion actual y mis proyectos asi que hoy te dejo en tus manos mi vida, ya estoy cansado y solo quiero tener una vida de paz y tranquilidad.

  22. señor Jesucristo hoy inicio esta oracion con la esperanza de que me ayudes a conseguir ese empleo y la estabilidad economica que hasta hoy no he podido conseguir, asi como el sueño que he estado siguiendo durante años y no ha sido posible, tambien te pido tu intervencion en esta situacion que estoy viviendo hoy con mi pareja, si es tu decicion que esta relacion se termine ayudanos para terminar sanamente y sin rencores para no hacernos mas daño por favor señor acompañame una vez mas en esto y dame la fuerza que necesito para enfrentar esto y recuperarme ya que hoy estoy muy triste y sin esperanza.

  23. Hoy 26 de octubre comenze con esta oracion con mucha fe .brazo poderoso de jesus te pido me ayudes a que pronto me salga el traslado ala plata ,te suplico ven en mi ayuda…José la oracion con mucha fe brazo poderoso de jesus te doy las gracias por que ya me oiste y ya me cumpliste amén.

  24. Mi testimonio es que dios nuestro señor no nos deja solos que siempre esta con nosotros y que a lo mejor el milagro no te lo concede como nosotros lo deseamos así rápido pero con mucha fe si nos ayuda tengan mucha ,mucha fe y verán que dios nos ayudara y señor te doy gra cías por el milagro de dejar aquí con nosotros a mi sobrino cesar que a los 4 añitos le detectaron cáncer y ahora acaba de cumplir 15 años y todo es por la fe que te tiene y el milagro que tu has concedido padre santo amén

  25. Gracias por publicar esta oración muy bella, quiero pedir a mi Señor q me ilumine para salir de las deudas que tengo y encuentre un trabajo para cumplir con mis obligaciones sacar adelante a mis hijos MA, JL, A, G, M. También te pido mi señor q vuelva mi hijo a casa, q sepa q le quiero y le estamos esperando yo se q el Señor va a poner su vida en orden nuevamente, lo q hizo fue por inexperiencia pero todos cometemos errores, por eso yo te pido mi Señor ayudes a mi hijo MA, tómale de la mano no lo sueltes x favor, envía a tus Ángeles, Arcángeles, para q le protejan con su alas, te lo pide una madre q espera le des estos milagros, para ti todo es posible Señor. Gracias por escucharme.

  26. Señor estoy feliz mi hija hoy vino a verme a casa estoy feliz de saber que esta bien y de que tu la cuidas y protejes gracias padre santo te pido aleja la de las malas compañías ayuda la a cambiar su forma de ser ,de pensar y sobre todo actuar iluminala señor para que enti encuentre paz y protección y no se aleje de ti señor que no se deje influenciar por esa mala persona y que solo escuche tu voz señor aconsejándola gracias por todo lo que as hecho por mi familia cuida a mis hijos y aa mi esposo amén amen amén

  27. Hoy 15 de septiembre cumplo 10 días y no se me a concedido el milagro que tanto te pido mi señor pero aun así dame fuerzas para aceptar tu sedición ,te pido cuida y proteje a mi hija alma

  28. Clame al Señor mi Dios por salvación, pedi que la verdad prevalezca en mi vida, porque se que nos hara libres, Oré y El me respondió, Ten Fé y espera.
    Seguiré orando porque la presencia de Dios permanezca en mi Hogar. Y esperaré por su promesa. Amen

  29. Gracias seño..te suplico por fsvor me ayudes con mis tres peticiones 1 ayudame a ser feliz en mi H.2 ayudame a Cumplir mis Metas llegar a hacer lo q anelo 3 ayuda a mi Familia q no pasen trabajo.tenle en cuenta el pan de cada dia que mi papa consiga un trabajo por favor Señor ayudeme en lo que necesito lo hago con muchisima fé te Amo mi señor amodo Amen Amen….

  30. ESPIRITU SANTO,Con toda mi FE puesta en ti,te pido con toda mi alma,espiritu y corazon,me cocedas lo que URGENTEMENTE necesito,poder pagar las deudas que adquiri iresponsablemente,y poder olvidar y alejarme de la mujer que me hizo tanto daño,bendicela y perdonala,ESPIRITU SANTO dame tranquilidad en mi alma ,se que me haz escuchado y me concederas las gracias que necesito,te BENDIGO y ALABO teernamente AMEN.GRACIAS ESPIRITU SANTO. ANONIMO

  31. Hoy no he podido encontrar la paz y la serenidad a mi vida encontre está oracion, sólo le pido a Dios que me dé la paz y la serenidad que mi alma necesita y me ayude a salir de este infierno que estoy viviendo ya estoy cansada de luchar creo que ya no tengo mas fuerzas para seguir Dios te pido por favor tu que nadie más sabe por lo q estoy pasando famr fortaleza por favor siento que ya no puedo más y son muchas cosas las que me pasan por la mente por qué siento que ya no puedo más Dios no me desampares está prueba ya no puedo más con ella prefiero dejar todo y darle fin a todo ya no puedo más ya no tengo más fuerzas

  32. buenas tengo mucho miedo escucho voces en mi cabeza que dicen que me van a
    matar he querido suicidarme y me he aguantado son como pertubaciones esperituales. pertubaciones psiticas.

  33. Te doy gracias Señor por haber permitido que llegará a tí a través de esta oración. Espero en ti que me ayudes y atiendas mi petición para mi y mi madre, en tí confío Señor que me las concederás…gracias por escuchar mis súplicas. Amén

  34. Oh Bendito Padre Celestial DIOS todo Poderoso, En el nombre de tu hijo muy Amado, Nuestro Señor JESUCRISTO; Salvador de la Humanidad, y en El Nombre de tu Santísimo ESPIRITU SANTO, Santificador Señor Con Todo Respeto, Señor Te Honramos, Te Glorificamos te Adoramos Señor te Bendecimos Señor y te Damos Gracias Gracias Gracias Señor, Gloria a ti Mi DIOS todo PODEROSO Amen Amen Amen.
    Atte. Familia Colín Padilla. Gracias Señor porque tu misericordia es Infinita e inagotable, Gracias por tus Favores Recibidos Mi Divina y Santísima Trinidad Amen.

  35. Ayer comence esta oracion, se q dios me escuchara. Y desde ya te pido las gracias mi dios. Ya no mas sufrimiento quitame este dolor q me.dejo el padre de mi hijo y hazme.feliz con mi pequeño . Ya no quiero sentir dolor en mi corazon por q el se fue. Saname hazme ser feliz como antes lo necesito para cuidar a.mi hijo

  36. Ayer segundo dia de junio empece la oracion para pedir trabajo y que me ayude con mi estudio. Solo tu señor conoce mis errores. Dame lo que necesito si es que tu lo decides. Confio plenamente en ti mi Dios. Nunca me abandones a mi ni a mis hijos e y esposo. Amen.

  37. Gracias Padre por escuchar mis oraciones, vengo ante ti a suplicarte por la restauración de mi hogar, tú haces milagros, te pido con todo mi ser que mi hogar se reconstruya y sirva para dar testimonio de fe de cómo tú nos cambiaste, guíame Señor para hacer las cosas bien como tu quieres, iluminame para llevar este hogar de la manera que tú quieres. Amen,así sea,asi será por tu infinita misericordia.

  38. HOLA A TODOS
    Quiero compartir algo de mi historia mi suceso vino desde semana santa de este año 2016 la pase sola en casa llena de muchos pensamientos que ya venian rondando en mi cabeza perdi el camino hace mas de cuatro años soy una mujer de treinta años quien no ha tenido suerte mis padres me abandonaron desde niña fui criada por una gran familia y en base a esto y a nuestro señor no he perdido el camino del todo pero hace cuatro años cometi y he venido cometiendo muchos errores hace dias le pedi con tanta fe con lagrimas y arepentida a nuestro señor que me ayudara a retomar el camino de mi vida a un cambio mejor las tentaciones siguen ahy pero creo y tengo la voluntad de cambiar y dejar de ofender a un ser tan maravilloso como nuestro DIOS ESPERO ALCANZAR SU PERDON YA QUE HAN SIDO MUCHOS LOS ERRORES COMETIDOS .

  39. Hoy comirnzo esta oración milagrosa. Señor mio ayudame en esta situacion x la que estoy pasando. Dame las fuerzas para seguir adelante, me siento derrotada.

  40. Mañana se cumple una semana que comence con la oración. Pido como todos los días que volvamos a ser un hermoso matrimonio juntos otra vez y que podamos avanzar para bien. Agradezco que cuides siempre de mi hija. Gracias por todo lo que haces y ayúdame a tener fuerzas para seguir adelante.

  41. Empeze a rezar esta oración ayer y hasta hoy nuestro Señor no nos ha abandonado, nos ha dado una tranquilidad y fe inmensa y a mi tío un avance favorable, seguimos esperando muy confiados que le dara su sanación porque para el no hay imposibles

  42. Por favor Dios, nadie más que tú conoces mi dolor, no sé que ha pasado, en que punto se alejó de mí, me he esforzado por ser la mejor novia, por ayudarle en sus estudios, y nada parece suficiente, si es tu voluntad que estemos juntos, por favor haz que Neftali me ame de nuevo, me lo demuestre, pero si de lo contrario no es lo que tu deseas para nosotros, entonces dame fortaleza porque no puedo con este dolor. Muchas gracias Dios. Por favor dí Así sea que así será. Amén.

  43. Hoy 5 de febrero de 2016 encontré esta oración, la voy hacer los 15 días que sugiere, voy a compartir con todos ustedes las 3 necesidades urgentes que no me dejan dormir, 1, lograr un empleo o un negocio, (llevo cuatro meses desempleada) 2. Que mi hijo ame a su padre desde bebe le ha tenido un resentimiento injustificado. 3. Que abra los ojos de mi mejor amiga para que vea que su hermana se ha convertido en la querida de su esposo y le esta desviando su patrimonio. Confió muy pronto darles mi testimonio de que mi oración ha sido escuchada y he sido bendecida delante de Dios.

  44. Buenas tardes. Soy de Paraguay ciudad del este. Les pido sus oraciones por mi salud hermanos. Por mi conversión por mi familia. En el nombre de nuestro señor Jesús. Amen

  45. Dios mio,necesito mucho de ti.te pido con todo mi corazón que me ayudes a que este bien de salud,que las molestias que me aquejan pasen pronto;te pido también con todo mi corazón que me ayudes a embarazarme,para darle ese hermanito a mi niño que tanto me pide y que mi esposo y yo tanto deseamos,tu sabes que si nos regalas otro bebé estará lleno de amor y se le enseñara todo de ti..cuida mucho a mi hijo,esposo,y hermanos donde quiera que vayan iluminalos con tu luz..nunca los dejes de tu mano..Amén

  46. MI SEÑOR JESUCRISTO, A TI VENIMOS A PEDIRTE POR UN MILAGRO EN NUESTRA VIDA, TU QUE ERES CONOCEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA PERMITE QUE ESTA SALGA A RELUCIR POR ENCIMA DE TODOS Y DE TODO, QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE NOS HAN HECHO DAÑO CAIGAN EN CUENTA DE SU GRAVE ERROR Y SIENTAN TEMOR DE TI, PEDIMOS JUSTICIA, PEDIMOS VERDAD, PEDIMOS RESPETO, PEDIMOS SE HAGA TU PERFECTA VOLUNTAD POR ENCIMA DE LA DEL HOMBRE, SE NUESTRO JUSTO JUEZ, CONCÉDENOS ESA NUEVA VIDA QUE TANTO NECESITAMOS MI SEÑOR JESUCRITO, REMCOMPEZANOS A TODOS LOS QUE HABLAMOS CON LA VERDAD, A NOSOTROS LOS JUSTOS, A LOS QUE ESTAMOS ARREPENTIDOS, A LOS QUE TENEMOS ACTITUD DE CAMBIO, GRACIAS SEÑOR POR QUE TU NUNCA NOS DESAMPARAS, GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR CONOCER LA VERDAD DE TODO, GRACIAS POR ESCUCHARNOS, GRACIAS POR ESA NUEVA VIVIENDA 🙂 POR ESE NUEVO LUGAR 🙂 BENDITO SEAS , LA GLORIA SEA PARA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, AMEN Y AMEN

  47. Hoy 28 de enero comienzo mi oracion para mi hija que todo los estudios. Salgan bien y confio mucho en esta oracion para q m la sane y sobre todo q proteja atodas esas personas q piden x los enfermos

  48. Señor de la Misericordía te suplico que mi hijo apruebe su examen de Ceneval.
    Te imploro se resuelva mañana definitivamente la situacion que tu ya conoces con la madre de famiia.
    Te imploro por la salud de mis padres, especialmente la de mi papá.
    Te suplico de todo corazón perdones mis pecados .
    Y te suplico me ayudes en mis necesidades personales que son muchas.
    Gracias Señor anticipadamente pir tus bendiciones.

    1. Gracias Señor por escuchar mis suplicas.
      Tengo fe que me escuchas y tu respuesta, bendiciones y milagros ya estan en proceso.
      Bendito seas Señor

  49. MI SEÑOR JESUCRISTO, REY DE REYES, HOY COMIENZO CON MUCHA FE A PEDIRTE EL FAVOR ME CONCEDAS ESE MILAGRO ECONÓMICO QUE TANTO TE NECESITO PARA MI VIDA, PERMITENOS IRNOS A VIVIR A UN NUEVO BARRIO A NUEVA VIVIENDA, TRANQUILA, LLENA DE PAZ, CÓMODA, RODEADA DE GENTE BONITA Y RESPETUOSA LO MAS PRONTO POSIBLE COMO SIEMPRE LO HE SOÑADO, CAMBIA NUESTRA VIDA POSITIVAMENTE SEÑOR, TRANSFORMA CADA ACTO NEGATIVO EN CONTRA DE MI EN BENDICIÓN PARA MI VIDA SEÑOR, TU CONOCEDOR DE LA VERDAD Y DE MI SITUACIÓN, TU TODO LO PUEDES PADRE MIO, ESCUCHA MIS PETICIONES PADRE MIO YO TE AMO Y TE NECESITO,DESDE YA TE DOY GRACIAS POR ESE MILAGRO QUE OBRAS EN MI VIDA, CONFÍO PLENAMENTE EN TI Y EN TU PERFECTA VOLUNTAD, AMEN!

  50. Señor PADRE SANTO, te pido de todo corazon que me perdones por todo lo malo que he hecho en mi vida,y te doy gracias por tenerme con vida, y amor, y te suplico que por favor me colme y me cubra con tu sangre poderosa todo mi cuerpo, para que el dia que me vayas a sacar el examen de duda del vih," por un error en el que cometi, estoy afligido y lleno de tristeza en haber fallado ante mi esposa, asi ella en estos momentos no lo sabe, pero tengo la duda de estar infectado, y trans de colmo creo que infecte a mi esposa y a muchas mujeres mas.te pido PADRE SANTISIMO que me libre de estar infectado. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. POR FAVOR CONCEDEME EL MILAGRO QUE TE PIDO, ESTARE ETERNA MENTE AGRADECIDO AMEN..

  51. Gracias Dios¡ nunca nos falla no hay que perder la fe pues asi no lo notemos siempre esta trabajando a nuestro favor, para realizar milagros en nuestras vidas. Maravillosa oracion. Dios siempre nos escucha y responde a las oraciones hechas con verdadera fe.amen

  52. Señor mío perdoname todos mis errores,y permiteme que tanto dolor se aleje de mi,dame de tus manos la sabiduría y abreme las puertas para que pueda retomar mi vida.

  53. BUENOS DIAS SEÑOR DIOS, YO COMO SIEMPRE NECESITANDO DE TI PUES SIN TI NO SOY NADIE, QUIERO AGRADECERTE POR LAS BENDICIONES QUE LE ESTAS DANDO A MI VIDA, PERO QUIERO PEDIRTE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON SEAS TU QUIEN CONDUSCA MI CAMINO Y ME LLEVES A HASTA DONDE TU QUIERES QUE ALCANCE MI DESARROLLO PROFESIONAL, ESTOY TEMEROSA POR EL NUEVO PESTO DE TRABAJO QUE ASUMIRE, ME QUISIERA QUEDAR EN EL PUESTO EN EL QUE ESTOY, PERO TODO SEÑOR TE LO DEJO A TI, TU ERES EL CONDUCTOR DE MI VIDA, PERO NUNCA JAMAS SUELTES MI MANO, NO LO HAGAS SEÑOR, SOY CONCIENTE QUE SOY PECADORA, PERO CONFIO EN TI, AYUDAME POR FAVOR, DERRAMA SOBRE MI INTELIGENCIA, SABIDURIA, LUCIDEZ, ENTENDIMIENTO PARA DESARROLLAR MI TRABAJO SEGUN TUS MANDATOS, Y SER JUSTA MI SEÑOR, CONSEDEME SIEMPRE SALUD PARA TRABAJAR Y CON ELLO CUBRIR MIS NECESIDADES BASICAS, CON ELLO SEGUIR ESTUDIANDO ,CON ELLO REALIZAR MIS PROYECTO SEÑOR TU CONOCES MI CORAZON. BENDICIME CON AMOR VERDADERO, CON PROSPERIDAD, FELICIDAD, ABNDANCIA, PARA MI Y TODA MI FAMILIA YA ATODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN. AMEN CONFIADA EN TI SIEMPRE. AMEN.

  54. Hola dios padre e venido a ti x las dificultades que la vida me esta dando necesitó tu mano sanadora, tengo un problema de inpoteca y necesitó que ilumines a esas persona para que me impoteque mi casa quiero salir de tantas preocupaciónes que tengo en la vida económicamente ,soy dominicano y adoro mi país ayudalo mi dios también,, gracias señor quiero que veas mad todas mis preocupaciónes amén

  55. hoy domingo 6 de diciembre ,quiero pedirle a dios que me ayude a restaurar mi familia ,que mi esposo me respete ,me valore,me sea fiel,me ame,que encuentre un buen trabajo para apoyar a mis padres y salir adelante con mis hijos y que ya no haya tantas guerras,que no haya tantas muertes en las guerras ,que culpa tienen los bebes ,niños mamas embarazdas.,,hoy 6 de diciembre entro a esta pagina,eh leido casi todos los comentarios y e rezado a nuestro señor jesucristo ,dios mio ayudame tu sabes por las cosas que e pasado,ya ,perdoname por mis pecados ,estoy arrepentida,perdoname por haberme alejado de ti,perdoname por mi mala actitud,tengo fe en que ayudaras a salir adelante y a tomar mejores decisiones en mi vida,oh señor mio te entrego mis problemas ,mi salud ,todo señor mio ,guiame por el buen camino,confio en ti mi dios que todo saldra bien padre mio,te amo y se que en tiempos dificiles as estado a mi lado,gracias padre mio.

  56. Muchas gracias Señor Jesús por escuchar mis súplicas y concederme uno de los 3 deseos que te pedí ya que tanta falta me hacía y tanto me angustiaba… Gracias a las personas que publican esta oración que ayudan día a día a muchas otras personas desesperadas.
    Gracias por las peticiones cumplidas y guíame siempre a mi y a mi familia por el buen camino iluminados por ti y protégenos de todo lo malo.

  57. señor me siento tan alejada de ti..siento que tu estas lejos de mi..tu sabes que acabo de perder mi bebe, que tantas ganas tenia de tener en mis brazos y no se porque no me lo dejaste, ya son dos veces..y no se porque me volvio a pasar, quisiera saber que tratas de decirme que estoy haciendo mal, porque me mandas tantas pruebas tan dificiles y tristes, estoy tan desesperanzada,tan triste..Ayudame, yo desde que naci e creido en ti, y a veces siento que me dejas un poco sola, yo deceo tanto un segundo hijo y no se porque no me permites tenerlo..ayudame por favor te lo pido, ayudame a entender, ayudame a no perder la fe, ayudame a olvidar este dolor ayudame a seguir adelante

  58. Señor en tus manos dejo mis tristezas,sufrimientos, para que me ayudes a salir de este dolor porque tu mas que nadie sabes por lo que estoy pasando, te pido de corazón no permitas que me separen de las personas que amo, guía por el camino de la felicidad

  59. Señor mio el demonio existe y el mal también soy testigo de ello y lo estoy pasando a todos los que vean esto tengo 17 años y por alejarme de dios me pasaron las cosas mas horribles sean fuertes amen a dios crean en el no hay nada mas que el para sanar mejorar sean fuertes el bien y jesus existen Amen .

  60. Hoy comienzo la oracion y ati mi señor acudo con mucha fe que porfavor me alludes con mis problemas y me agas el milagro que te pedi pero que no se aga mi voluntad si no LA tuya mi dios bendisiones para todos

  61. Señor hoy pido de tu vendita misericordia atiendas mis súplicas tu sabes cuanto he padecido y sufrido hoy m entrego a ty señor q se haga tu voluntad y no la mía sólo pido m des las fuerzas suficientes para seguir adelante q tu bendición este con migo hoy y siempre amen.

  62. Señor te pido desesperadamente que me concedas lo que te pido señor gracias por todo lo q me se que me ayudaras por que tu todo lo puedes y las personas q reclaman tu ayuda ayúdalos también todos necesitamos de ti padre se que nos ayudaras confío en ti

  63. Señor espero q escuches mi súplica estaré siempre a gradecida ayúdame señor te lo pido te tengo mucha fe y se que me ayudaras gracias por cada día de vida que me das padre

  64. Padre de amor y misericordia! Hoy empeze a orar esta bella oracion, te pido desde lo mas profundo de mi corazon escuches mis suplicas y mitigues la desesperanza que existe hoy en mi hogar, perdona mis faltas y sobre todo mi falta de fe! Ayudame a soportar esta prueba tan dificil que estamos viviendo! Escuchame mi señor! Amen

  65. Gracias Dios mio, tu eres mi pastor contigo nada me falta….se k escuchas mis suplicas…dejo mi vidaa y la de mis hijos en tus manos..Asi sea

  66. Señor en tus manos pongo toda mi fe en q me sanarás x medio de estas palabras de oración mi Señor ayudame y ven en mi auxilio x favor te pongo en tus manos a mis hijos en especies a mi Diana Señor hasla feliz Señor Jesús y no dejes q siga sufriendo te pongo en tus manos a mi esposo bendicelo mucho ya q tiene muchos pendientes económicos ayudarnos Señor hacernos de algo de alguna casita tu sabes Señor nomas daños las pruebas

  67. En ti señor confió y me pongo en tus manos para q transformes mi salud Señor sólo tu sabes lo q siento y lo q tengo ayudame Señor Jesús te lo suplicó se q tu me entiendes tu vez mis sufrimientos Señor ayudame x favor espero tu pronta respuesta x medio de esta oración q esta muy completa Gracias Señor y a todas las personas q nos hacen llegar estas oraciones tan bonitas.Bendice las Señor Bendice a mis hijos y a mi esposo,a mis padres,a mis hermanos y a toda la gente q pasa x lo mismo q yo o a lo mejor x otras enfermedades más señor en tus manos las pongo mi Señor ayudarnos. Gracias.

  68. Señor Jesús por algo llegue asta esta oración y te pido con lágrimas en los ojos que ayudes ami esposo en esta situación imposible que pueda salir con bien pero para ti no hay imposibles te pido con todo el dolor de mi corazón nos ayudes y podamos estar en familia otra ves hoy empiezo a rezar esta oración milagrosa por algo lleve esta esta pagina en nombre del padre del hijo y del espíritu santo

  69. Mi Dios te necesito mas Que nunca , por favor ayúdame a curar el mi Corazon por los sufrimientos Que me causa mi pareja..señor ayúdame a ser fuerte y sacerlo de mi Corazon , ayúdame a ser fuerte para dejarlo y olvidarlo ya Que el no merece mi Amor , el nunca lo ha valorado. Tambien te pido Que me ayudes a salir adelante económicamente , Que me ayudes a encontrar un trabajo Que yo pueda suplir mis necesidades y pie último señor te pido Que Que el día Que llegue un hombre a mi Vida Que sea un hombre Que me ame y me respete como yo a el y poder formar una familia junto a mi hija y si tu padre divino me premia con mas hijos serán Bienvenidos .. se Que estoy pidiendo mas de 3 deseos pero señor tu sabes Que estas son las cosas Que realmente devolveran mi sonrisa.. amen padre mio

  70. Brazo poderoso de mi Jesús: ante Ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

    No me desampares Buen Jesús, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea Tu brazo poderoso el que me las abra o cierre según tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío (aquí se piden tres cosas difíciles que se deseen obtener. Se rezan tres Padrenuestros)

    Dígnate Señor Mío recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que han vencido en la lucha humana; si Tú Padre Divino no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.
    gracias señor un un dia mas gracias mi dios por mi familia señor gracias señor x todo ayudame mi dios ayudame por lo que estoy pasando tu mas q nadie sabe lo que siento y paso en la situcion que estamos mi hija y mi esposo sea u voluntad mi dios ayudame se que estas alli para mi xq confio en ti mi dios se que existes se que eres grande y poderoso y tu todo lo puedes mi dios amen

  71. Dios ..Padre celestial creador de todo el universo …te pido que me ayudes a llevar mis situaciones porque sola no lo puedo hacer , ayudame a depender a de ti en toda mi vida, a creer que muy pronto toda mi situación pasará….amado Padre Celestial te pido perdón por mis errores y que tu misericordia acompañe mi vida, abra los caminos guiados por ti para llegar al control de mi economia, no me desampares ni me alejes de tu fortaleza por que sola sé que no puedo seguir….gracias mi Dulce Señor…en ti confiada esperaré…amén!!

  72. Padre mio, Dios mio; antes que nada te doy gracias por todo lo que TU me haz dado, mi vida, mi salud, mi trabajo, mi hogar, el pan de cada dia, gracias por TU sacrificio al morir por mis pecados, perdoname Padre y ayudame a perdonar a los que me ofenden.
    Tu sabes de mis necesidades, de salud, de paz, de curar mi vacio y desesperacion, de la depresion, curame señor si es tu voluntad y ayudame con mis deudas economicas que me traen muy angustiado y con la incertidumbre de pensionarme dignamente.
    Vence en mis tinieblas con tu luz
    Se mi fuerza hoy, Oh Jesus
    Encuentra mi escondite, alcanzame si huyo
    Oh Señor
    Inundame con tu amor.
    Amen Amen…

  73. Señor encontre esta página comienzo a rezarte esta oración tan poderosa.Tengo mucha fé en ti tú sabes de mis angustias y preocupaciones te las entrego a ti para que me liberes de ellas.No me abandones te necesito mas que nunca y quiero ser feliz.Te lo suplico con toda mi alma que escuches todos mis ruegos y no desampares a todo aquel que te necesita.Dame mucha paz, luz, guiame en este camino de recorrer.Gracias por las bendiciones ya concedidas.

  74. Brazo poderoso de mi jesus vengo ante ti con toda la confianza que hay en mi de que mi pedido sea escuchado sr que ya tellego y se que ya viene asia a mi una obra tuya y es lo que mas deseo no se cuanto tenga que esperar ojala no tarde mucho en extenderse tu brazo asia mi dame mucha fe y esperanza para recibirlo amen amen te amo padre hoy 31 julio de el 2015 te pido qu max lp regrese

  75. Señor te suplico que le des salud perfecta a toda mi familia que esta angustia termine y pueda estar en paz gracias amado Jesús por escucharme

  76. Señor Jesús hoy 21 de julio empiezo tu oración. Por favor escuchar y ayudame, confio en tus promesas y en tu misericordia
    Por fortalecer mi relación con efrain y estar en un hogar junto a mis hijas.
    Por un buen trabajo estable
    Por la salud mia, de mis hijas, mi pareja y toda mi familia. Todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesus. Amén. Amén. Amén.

  77. Te doy las gracias xq una de las peticiones que te hice me la concediste. Gracias te doy con todo mi corazón. Y se que las otras dos me las concederas. Gracias Jesús Misericordioso.

  78. Señor sabes que necesito tu ayuda para poder Seguir adelante y poder luchar por su amor,no me abandones nunca y concederle lo que con tanto fervor te pido mi dios,concederle poder estar con ella,dame la última oportunidad de poder estar a su lado,y poder demostraros que he cambiado,gracias por escucharme siempre, te amo mi señor.

  79. Dios mio confío plenamente en ti q me ayudas a salvar mi matrimonio con esta oración q ya empece te lo ruego mi señor q me ayudes ya q tengo dos hijos q lo necesitan y q ilumine mi camino siempre y cuida a mis hijos te lo ruego señor.

  80. Anonimo
    Dios mío hoy estaba desesperada y encontre esta oracion.
    El milagro se hizo a las pocas horas en el momento que lo necesita.
    Gracias Señor.

  81. Senor jesus te pido x mi niña q me ayudes para q le den la escuelita cerquita te pido para q mi esposo encuentre un buen trabajo y para mi q pueda ayudar a mis padres economicamente para q nunca nos falte lo necesario no nos abandones señor mio amen

  82. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

  83. Hoy 15 de junio inició mi oración de verdad. Necesito mucho la ayuda de Dios a veces me desespero pero confiaré que de su mano todo este bien.

  84. Grasias mil papa diozito xk beo a mi espozo k a kabiafo u pokito te ruego le sigas tokando zu korazon y xfiz xfiz me kozedas pronto una de las kozas k mas te e pedido ..tu sabes a kual me refiero tambien te doi las grasias x darme fortalesa y much fuesa y x tokarme mi korason y aser ke sieenta trankila yo se sr..y siento k tu me yebas de tu manoo te amooo padre eternooo …amen

  85. Sr mio padre bendito te pido xfabor aumwnta mi fe y mandame una se,ñal k estaa siendo generoso konmigo.xfabor papa diosito ponme en mi zueño oi te lo pido de todo korason y mandale a mi esposo lo mizmo enun zueño asle entender k esta mal xfabor papa diozito k mañana primero tu boluntad yo beea en dl un kambio una ves te lo pifo de todo korason mi buen jesus …AMEN

  86. Xk pap diozito ck se porta el asi i komigo xk .ck me dise k kiere regresar para eatar juntos y xk se porta asi oi no me ablo toda latarde solo xk mo le responfi y tu mui bien sabes xk lo ize xk kise yo mejor resar tu orasion xk eran las 3 y se molesto y las pokas beses k pude chekar vi k estaba avlando kon esa persona xk papa diosito xk lo ase….estoi mui triste xk yo sentia k ibamos mui vien i el ahora se kompoeto mui mal pero tengo fee mucha fee en ti papa dioaito y se k me rekompensaras x estas lagrimas k derame oi y xk grasias a tii me auaedio algoo mui lindo x la tarde salii y me tope kon unoz muchachos y entre tanta gente me eligieeon ami y a mi bb para aser orasion x nosotros x mi familia z mi esposo grasiaa padre vendito x permitir k pasara esto yo se k ezkucharas a esos jobenez pedir x el bienestar de mi familia y k pronto me mandars las señalex k todo ya se areglo k tu ia me kozediste el deseo k tanto te pido a gritos ..señor en ti konfio AMEN

  87. Oy ya es mi kinto dia y estoi un poko trizte xk no se xk pero kreo k mi espozo zigue ablando kon esa persona papa diosito kon lagrimas en miz ojitos te ruegoo k la apartes de su lado y k ya no moz ziga asiwndo mas daño ami y a ki peke,ño ayudame a rekuperar a mi familia x favor padre bendito yo konfio plenamente en tii y se k me ayudaras .te amoo papa dioaito .sr EN TI KONFIO….TE PIDO K TOKES KON TU BRASO A MI EZPOZO Y ME MANDES UNA SEÑAL DE K TODO ESTA MARCHANDO VIEN TE LO PIDO DE TODO KORAXON AMEN

  88. Papa diosito pongo en tus manos a mi esposo y xfabor te pido de todo korasonn k me mandex una señal de k lo as tolado ko tu bendita mano para k piense lo k esta asiendo y el da?o k nos esta probokando tanto ami komo a nuestro ijo yo kreo firmemente dn ti padre bendito y se k me ayudaras i k mui pronto me mandar esa señal k a gritos te pido ..AMEN SR.YO EN TI KONFIO

  89. Buenaa noches oi es mi kuarto dia k ago esta orasion tan milagrosa y no simo komo gritar al mundo entero k estoi tan agrasdesida kon mi padre vendto xk grasias a el ban las kozas mejor mi esposo a kambiado mucho komigo ya grasiaa a dios no me abla mal i ya emos estado ablanso biwn ..y kiero expresar k oi tenia una grande duuda k me estaba konzumiendo y grasiaa a mi diozi x la orasio k ise
    mi diosito me komprobk me mando la señal para k io estubiwra segura k estaba mal ..grasiaa mi pdre venditooo grasiaa x protegerme y xk se k estas komigoo mil grasias

  90. Buenaa noches ase tres dias ..k empese a resar esta ermosa orasion y kiero komparir mi problema .un pokito mi esposo se estba xrtando mui mal konigo me ablaba mui mal me desia palabras feas i se la pasaba molezto yo eztaba segura k ablaba kon alguien mas … ahora grasias a mi dios primeramente a dejado de ablarme mal ..y komo k esta dejando de anlar kon esa personita k esta keriendo destruir mi familia ..yo tengo fe en mi dios k el terminara retirandoola i k mi espozo dejara de komunikas kon eya ….padre bendito grasias x eztar konsediendo lo k te e pedido tu sabex kuanto e zufrido x no poder esta a lado de mi ezpozo y tu bien zabes kuanto deseo darle a mi chikito la familia k siemre a deseado .xfabor sr.mio ayudame a k mw de una explikasion esa esplikasion k yo tanto deseo i k se arepienta de lo k a echo .padere santisimo io ya te prometi k zi en miz mamoa esta i ai wl pone de su parte para zslbar nueztro matrimonio lo perdonare ..zi tu perdonaste a tu pueblo io no zoi kien para no perdonar mi para jusgar ..sr.de la mizerikordia permite k todo salga bien i k dia a dia todo baya kamiando para vien k sea tu milagro x mmiz orasion ..padre vendito .EN TI KONFIO PONGO MI VIDA MI MATRIMONIO y MI FAMILIA EN TUS MANOS ..YO SE K TU ME AYUDARAS PARA SALVARLO XK YO SE K TU KIERES MATRIMONIOZ FAMILIAS UNIDAZ MIL GRASIAS PADRE BENDITO …TE AMOO UN MIYOOON AMEN GRASIAS PAPA DIOZITO GRASIAS POR K X AHORA ME SIENTO TTANKILA X YO SE K ERES TU KUEN ME ESTA AYUDANDO NO SE NI KOMO EXPRESAR TODO LO K ZIENTO x tu gran mizerikordia para kon tu puevlo espesialdmte para mi ahora k tanto te nesesito …grasias …AMEN

  91. Padre bendito yo jamas e dudado de tu poder y de tu amor para kon nozotros tu mas k nadie konose x lo k yo ahora zufro ..te pido de todo korazon no permita k se destruya mi familia esta familia k tanto e deseado y k tu sabes k mi ijo tambien deseea sr.jesus estoi mui afectada x todo lo k e pasado solo te pido k permitaa k mi esposo el k es la kabesa de la fam..reaccione y k le eche mil de ganas si ws k komo el dise no noa kiere perder ..
    señor yo no zoi kien para juzgar ni para no perdonar .pero te pido k le pongas en zu mente k me tenga un poko de komprenzion ..tu sabes k io edtoi dispuesta x mi i x mi ijo a bolver empesar …padre bendito a partir de oi empieso a resar tu orasion .
    no me desampa

  92. Gracias por compartir esta pagina con tan buenas intenciones. Hoy he comenzado la oración, con la profunda fe de que Dios escuchara mis suplicas, el es el único que sabe cuan afligido están nuestros corazones. En tus manos encomiendo todo mi Señor. Amen

  93. Señor peedoname si de alguna manera te he fallado… Perdoname si me lleno de miedo sabiendo que te tengo a ti.. Te suplico me ayudes con la situación que me aqueja, tu sabes cual es .. Por favor dame una señal de que me estas escuchando.. Tal vez necesito un poco de esperanza para seguir adelante … Jesucristo tu eres mi unico señor y quiero que entres en mi vida a partir de ahora mismo .. Aleja todo mal de mi vida y permiteme abrir el corazón hacia el perdón y la mente para el entendimiento.. Mandame la presencia de tus santos angeles amén.

  94. Señor, mi Dios… te ruego me concedas lo que llevo pidiéndote… necesito que me llamen del trabajo por favor te lo ruego señor en el nombre de Jesús y deacuerdo con la voluntad divina… bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me oíste. Padre dame a mi y a toda la humanidad todas las maravillas de tu reino. Amén.
    P.D.T

  95. gracias mi Dios todopoderoso en el nombre de Jesus hoy comence mi oracion y confio gue hagas esos milagros como siempre lo has echo tu eres mi todo sin ti no soy nada gracias Padre hijo y espiritu Santo por estar ahi siempre confio en gue me daras tu mano te Alabo te Amo y te guiero con toda mi Alma ayudame mi Rey Jesus Yo confio en ti Amén

  96. Señor Dios, siempre desde niño te llevo en mi corazon, nunca he tenido otro Dios en mi ser. Te convertiste en hombre ( Jesus) para el perdon de nuestros pecados. Tu eres el Dios de las cosas imposibles, hoy te pido me ayudes a cumplir los deseos de mi corazon y poder salir de las dificultades financieras y de todo tipo que siempre me han afligido y golpeado muy fuerte por muchos años. Conserva con buena salud mi ser y el de mis familares y amigos, bendiceme padre, tu todo lo puedes, ayudame, con solo una sola mirada tuya hacia mi, se, estoy seguro que me concederas lo que te pido hoy como igualmente lo hicistes de inmediato con Bartimeo quien te gritaba y gritaba al saber que pasabas junto a el y le concediste lo que te pidio. Señor tu eres el unico que conoce lo que hay en el interior de mi corazon, no quiero fallarte mas Senor, ayudame mi Dios, dame un toque especial para mi. CON TODO MI CORAZON YO QUIERO SER FIEL PORQUE TU VIVES EN MI, SEÑOR. Purificame, limpiame Señor. Concedeme lo que hoy te pido y te doy gracias por mi vida que entrego a ti. AMEN

  97. Hola me intereso la platica de este tema les voy a contar mi historia yo era un muchacho que estaba perdido en la droga no creía en dios asta le un día estuve apunto de morir de una sobredosis de cocaína cuando estaba en el hospital me dije en mi mente dios si en realidad existes sacame de este mundo de drogas que vivo y salvame quiero vivir un día mas y como un milagro salí del mundo de las drogas y no perdy mi vida y ahora vivo en las y armonía porke tengo a dios en mi corazón

  98. Es primer dia de mis suplicas, señor misericordioso, y antes te ruego perdones mis pecados para que sea digna de tus bendiciones, las que te pido especialmente por mi hijo, hijo tuyo mi señor, para que viva en salud, y amandote siempre. Te amo señor Jesus.

  99. para todos aquellos que tienen fe, crean en san expedito el los ayudara solo crean con todo el corazón y cumplan la promesa.

    Oración a San Expedito

    Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

    Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

  100. Mi Dios
    Mi Senor hoy empiezo a rezar para suplicarte que escuches mis ruegos y me ayudes a ser feliz junto a la mujer que amo y nuestra pequena hija que seamos una familia feliz!

  101. Hoy comence a orar es algo de verdad imposible lo que pido solo Dios todo poderoso puede hacerme el milagro y no lo dudo el es todo poder en ti señor confio por que eres infinitamente bueno y si diste tu vida por mi en la cruz este milagro que te pido es pequeño señor pero es el bienetar de mi familia te lo ruego con toda mi fe señor al terminar mi oracion se que vere hecho el milagro por que eres grande señor y si tu nos levantas nadie conyra nosotros gracias de antemano señor grcias bendito y alabado seas señor de milagros como el que te estoy pidiendo con tpda mi alma perdona mis pecados que todos los conoces arrepentida estoy señor pero ya no quoeto alejarme nunca de ti

  102. Señor Dios mio, hoy empiezo esta oracion para pedirte a traves de tu hijo Jesucristo, la resurreccion de mi matrimonio. Para ti Dios mio no hay nada imposible y todo lo haces nuevo. Gracias Señor. Gracias Señor.

  103. Hola soy una mejer lesbian vivo con mi pareja ya siete años y hace casi tres estamos criando a su hermanita que va para los 3 años y amo con todo mi corazón, hace tres o más meses mi pareja a comenzado a salir todos los fines de semana y llega al otro día., estoy muy triste hemos llegado a tener peleas muy fueres y la bebe me ve llorar con mucho dolor de mi alma no las quiero perder en unos días me someter e a una operación y es definitivo no podre tener bebés así que la única que me queda es está bebé que le e dado todo mi amor como su verdadera mamá yo solo pido al señor que nos de otra oportunidad de seguir con nuestras vidas de alejar a esas personas que no están alejando Señor tu eres grande para ti no hay imposibles ayudame

  104. Padre hijo y espiritu santi gracias por concederme lo mucho que te pedia que quedara en embarazo y ahora gracias ati lo estoy pero en este mismo instante te pido que no me tenga en cuenta mis pecados y que me ayudes a que manana 30 de noviembre que me asen la ecografia que se me vea asi sea lo mas pequeno pero que el espiritu santo este en mi y se me pueda ver que ese sea el regalo mas grande de esta navidad no te pido mas que llegue a un feliz termino hasta q tenga mi bebe ayudame padre misericordioso ya que me hicistes el gran milagro de quedar en embarazo y que asi como tu lo hicistes que este bien situado en la parte que debe ser chao senor jusud te lo agradecere toda mi vida x esta creaturita te amo senor jesus y te alabo te doy gracias no me desampares manana en la ecografia y en el embarazo te amo jesus

  105. Gracias por recibirme y por ayudar a que encuentre el camino para pagar mis deudas, se que lo voy a lograr y que tu estas conmigo apoyándome, te entrego mis necesidades y pido tu bendicion y prosperidad

    Amen

    JORGE ELIECER MARTINEZ DURAN

  106. Señor .padre mio dador de vida.te pido mucho por mis hijas y hijo. Y sus esposos y esposa e hijos ayudarlos a salir adelante en sus trabajos. Cuidamelos y protejemelos de todo mal. Se que esta oración hace maravillas a través de ti mi dios Bendito creo en ti. Espero en ti .te amo señor .y con todo mi corazón te pido des pasiencia a mi hija .para que siga cuidando a su esposo que no ha podido caminar desde el día que tubo ese accidente .pero yo confió en que tu los ayudaras a solucionar todo tu eres grande y poderoso para auxiliar a tus hijos .orare esta milagrosa oración confiando en tu infinita misericordia. Cuida también a mi esposo que anda en un taxi. Gracias mi buen dios.. AMEN.

  107. Dios ayudame que todo valla bien y consiga mis metas se que e cometido errores de los cuales me arrepiento y pido perdon acoge mis suplicas llenas de fe dios todo poderoso alludame escucha mis plegarias te amo amen

  108. Señor Jesús te pido que pueda tener un buen trabajo y bien pagado, dame las fuerzas y capacidad para desenvolverme bien, sana las rodillas de mi mama y que puede llevar una vida feliz y saludable, y te pido por un amor verdadero, aquel que tu mi señor, elegiste para mi. amen.

  109. Mi Dios.Padre Celestial,aquí estoy lleno de temores y desesperanzas,asustado con la incierta vida que me espera,tengo 47 años,estoy quedando practicamente sordo,me quede sin trabajo,lleno de deudas al punto de perder todo lo que con esfuerzo compre para vivir en esta vida llena de materialismo,no puedo entender como mi vida pudo tener un cambio tan radical de la noche a la mañana,lo tuve prácticamente todo y ahora me encuentro con las manos vacías,por dios donde estas Padre Celestial,porque tanto pesar y tantas desgracias que nos suceden,te he orado de mil maneras con la poca fe que me queda solo para saber que estas conmigo y poder enfrentar la batalla sabiendo que estas conmigo.
    Te he pedido perdón por todos mis pecados,te reconozco como mi único Dios,te necesito tanto en mi corazón
    que ya no se que hacer,al parecer la palabra felicidad no fue incluida en la creación,
    Me comprometo a orar y recitar esta oración para que con tu infinita misericordia y poder se restaure mi vida y la de todos los que aquí te suplican.En el nombre de nuestro Sr, Jesucristo…amén amén amén

  110. Mi señor te pido ke me escuches ayúdame a encontrar un buen trabajo ke me pagen más y ke sean buenas personas .y también x mi familia x mis papas y hermano ke les le quite el dolor de pierna a mi mama señor y ke le de vuelvan sus camiones ke con tanto esfuerzo compraron mi señor y mi hermano ke tenga trankilidad

  111. Senor mio padre de todos creador del cielo y de la tierra mi esposa y yo estamos en la.prueva mas difisil de la vida o en realidad no se si sea la.mas difisil mas sin embargo se k estamos en situasiones de no podernos realizar como aviamos planeado pero de igual forma se que nos amamos y que nuestro amor llegara mas lejos que la distansia que ahorita nos separa por que t tenemos a ti y en nuestro camino viene mi pequeno angelito que ese es el fruto de nuestro.amor la verdad aun no se si lo vere naser desearia que asi fuera es una de mis peoridades pero que no se aga mi voluntad senor si no la tuya de verdad por lo que mas desearia y t pediria es que me ayudes a aseptar aquello qu no puedo cambiar que me des valor para lo que si puedo cambiar serenidad para aser lo que se presente de la mejor forma y tambien lo que t pediria es que m ayudes a ir a estados unidos porque alli es donde se encuentra mi esposa y mi futuro bebe y quisiera poder estar a su lado a la hora de que mi bebe nasca porque es mi primer hijo y esto que tengo de barrera es muy difisil de brincar mas sin embargo te tengo a ti mi senor jesus y por eso me encomiendo a ti pidiendote ayuda mas aun de la que ya me has dado por al encontrarte en estas paginas encontre una tanquilidad tan linda que senti ese gran milagro que solo yo me lo se porque iluminaste mi obscura realidad pero me amanesio antes porque t encontre senor te encontre cuando mas te nesesite pero aun me falta mucho por recorrer y t seguire pidiendo tanto porque te nesesito mas ahora que nunca mi familia sufre mis padres mis hermanos y mis seres queridos y la razon por la que me quiero ir es para estar al lado de mi esposa e hijo y consecuentemente travajar para darle buen futuro y ayudar a mi familia aqui en mexico que estan sufriendo mucho estoy muy triste por todo pero feliz porque aun tengo fuerza para seguir y esperanza en un dia muy sercano llegar al destino que quiro y cumplir mi proposito claro con ayuda tuya mi senor padre mio tu que eres rey de reyes ayudame a cumplir esas metas que anelo tanto y mientras cuida de mi esposa y mi hijo y a mis padres hermanos y claro a mi abuela tambien que se esta llendo poko a poco no quiero que se nos balla aun es muy buena y la quiero tanto y te pido nos la dejes unos anos mas pero no que se aga mi voluntad sino la tuya dios mio padre jesus te amo ….,,amen amen amen

  112. Nose si verdaderamente esto resultsra solo le pido salud y trabajo le pido q este sano y q no me boten del trabajo he perdido la fe la esperanza tengo una hija de 3 años en la cual no vive conmigo esta lejos nose q tanto daño he echo para pagar tanta maldad sobre mi q nose como enrumbar mi vida hacia un buen camino solo se q en este mundo de tanta maldad hay gente buena q qizas JESUS HIJO DE DIOS esta con ellos y yo qiero q esas personas tan buenas y dichosas oren por mi muchisimas gracias

  113. Hola María Guadalupe es un gusto y una alegría escribirte y darte las gracias por compartir tan hermosa experiencia y de ti aprendo muchísimo y tus palabras son justo en el momento indicado y todo es gracia de Dios, por tu sonrisa y todo lo que brindas es gracia de Dios, gracias por tanta dedicación para brindarte a tu prójimo. María de Jujuy

  114. Hoy inicio esta oracion y creyendo poderosamente en el poder de nuestro senor Jesuscristo a el pongo estas 3 peticiones para si para mi conveniencia me las conceda. Amen, amen, amen.

  115. Esta bella y poderosa oración la estoy haciendo ,gracias mi señor por guiarme hasta ella te pido bendiciones para todas las personas que acuden a ella y para la persona que la publico.te amo padre divino y por favor ayuda me con ese problema tan grande que tengo. Confió en ti jesús y te entrego todas mis preocupaciones la abandono a ti señor. Gracias Dios todo poderoso.

  116. Señor de la divina misericordia te suplico me ayudes a que mi embarazo llegue a termino y que el corazon de mi bebe vuelva a latir y que el doctor me de buenas noticias ya que lo esperamos con tanta ilucion yo el miercoles empece a leer la oracion dios mi te lo pido de todo corazon se me conseda este milagro

  117. Mi Dios de amor ayer 16 de octubre inicie esta oracion en ella deposito mi fe amor confiada en q por tu infita misericordia me vas a conseder lo q tanto anhela mi corazon

  118. Hola Mi senor te oro todos los dias de esta vida y no me respondes quiero acabar con tanto sufrimiento que me aqueja por mas de 5 anos. tepido dios padre que habras las puertas para que todo abuso hacia mis ninas termine y que este hombre pague por lo que ha hecho que le descubran. solo yo se que se burla de ti y no cree en ti pero yo si y mis hijitas que mejores la enfermedad que mi nina tiene y la cures definitivamente, que mi madre pued venir a estar con nosotras. te amo senor tu me curaaaste y creo enti pero aveces fallo por tanta injusticia y me pregunto donde estas. perdoname,,, empiezo la oracion hoy y la continuare que Dios escuche mis suplica. amen amen…

  119. doy gracias a mi queridisimo Dios por encontrar esta pagina, hoy le pido me conceda fe para lograr lo que necesito y el sabe perfectamente que es lo que necesito en su grandiosa sabiduria, tengo fe en que siempre esta conmigo y me cuida porque somos sus hijos y nos ama asi como lo amo yo tambien, espero salir de este atolladero de deudas y problemas que hemos tenido yo y toda mi familia, ayudanos a salir de ellos y poder ayudarnos los unos a los otros con infinito amor y confio en tu gradiosa e infinita misericordia para guiarme hacia la luz de este obscuro camino de miseria y necesidades que con tu guia y siguiendo tu camino de amor venceremos. alabado seas mi Dios. Amen.

  120. Hoy 2 de octubre empiezo esta oracion, con lo poco de fe que me queda me pasaron tantas cosas, que mi fe se fue devilitando, solo espero señor jesus que me perdones y que de una vez por todad me empiezen a salir bien las cosas, amen.

  121. Hoy empiezo con mucha fe esta oración le pido a mi Padre Dios que me ayude a superar traumas que han afectado mucho mi vida. Cuando niña fui muy maltratada por mis padres quienes son discapacitados y hasta hoy no acepto la voluntad de Dios de que por que ellos son así y las cosas que me hicieron. Tengo mucho dolor y resentimiento, luego ya de adolescente y joven tuve una vida pérdida y promiscua donde sufrí mucho y ahora me doy cuenta que lo hice por rabia por que me sentía sola tuve una hija y luego conocí al único hombre que ame eni vida con el cual tuve un hijo que ahora estoy a punto de perder. Mi unión con esta persona fue la historia más terrible y dolorosa donde sufrí mucha agresión y maltrato pero también debo admitir que cometí muchos errores fui infiel hice cosas malas fui violenta y mala. Hoy estoy sola mi vida y mi familia quedó destruida me siento triste y muy mal busco escape en un trabajo que me mantiene muchos días fuera de casa y lejos de mi familia porque no soy capaz de estar bien con ellos y sigo buscando el afecto que nunca pude encontrar en relaciones peligrosas con personas desconocidas. Mi vida se ha vuelto un caos. Cada paso que doy me hunde más no puedo encontrar el camino pienso con frecuencia en la muerte paraíso terminar con todo este dolor. No lo hago por que mi hija se quedaría sola solo eso me mantiene aquí. Empiezo hoy está oración porque se que hago mal pero le pido a mi Dios que me cambie que me ayude a perdonar a mi madre yva todos los que me hicieron daño y también a obtener el perdón de aquellos a quienes dañe. Ayúdame padre a encontrar un sentido a mi vida a amarme y respetar me así como a lista que están a mi lado. Concedeme el perdón y Ayúdame a perdonar. Que mi vida sea según tu voluntad te lo pido ya no quiero ser así cambia me limpia me perdóname y alejarme de lo malo. Te lo pido Padre.
    Que se haga tu santa voluntad.

  122. Padre mio te pido por mi hijo ayudalo a que salga adelante y su anhelo de ser seleccionado se cumpla y así ayude a mucha gente, su deseo de seguir estudiando sea una realidad, entregale tu luz y sabiduria no me lo desanpares Gracias por escucharme

  123. SEÑOR MI DIOS: SOLO TE PIDO UN MILAGRO EN MI VIDA QUE INTERCEDAS PARA QUE REGRESE A NUESTRO HOGAR LA MADRE DE MIS HIJAS, TE LO PIDO CON TODO MI CORAZON POR TU SANGRE PRECIOSA QUE TU DERRAMASTES POR NOSOTROS TUS HIJOS, AMPARANOS Y PROTEGENOS, BENDITO SEAS PADRE MIO.

  124. Hoy quiero sentir a nuestro Padre Todopoderoso en mi corazón y mi alma. Quiero sentir tranquilidad y seguridad para poder transmitir amor, respeto a las personas que me rodean. Para alcanzar mi proyecto de vida laboral y personal.
    Solo tú Señor sabes de mis inseguridades de lo que necesito para salir adelante y lo hago por mi para no hacer daño a las personas que me rodean. En tus manos coloco mi vida para ser guiada en el camino correcto. Te Amo!

  125. PIDO ORACIÓN POR MÍ (MIRNA), NECESITO VOLVER A CREER EN EL SEÑOR, LLEVO CASI DOS AÑOS SUMIDA EN UNA TRISTEZA ENORME, AFERRÁNDOME CADA DÍA AL SEÑOR, PERO NO PUEDO SALIR DE ESTO, SIENTO QUE ME CONSUME CADA DÍA. POR FAVOR AYÚDENME A ORAR, SOLO ASÍ EL SEÑOR TENDRÁ COMPASIÓN DE MI.

  126. Señor brazo todo poderoso de Jesus te pido con todo mi corazon te rue go mi señor tu que todo lo puedes y que para ti no hay imposibles te ruego señor que te apiades de mi hija y que la studies a recuperarse que sea una Nina sana como antes lo era quitale de sus pensamientos lo Malo que Ella piensa y que suba de peso que su recuparacion ya pronto la miremos te lo ruego mi señor ayudala curala de ese problema y ya que Estea curada que no buelba a recaer te lo imploro señor que pronto Salga mi hija de esas terapias pero bien recuperada te rue go que nos consedas ese favor tan grande mi señor te estoy por siempre agradesida mi señor por los fabores que ya meas Hecho muchas gracias señor tanbien te pido por mi Otra hija cuidamela siempre bendise a mi familia y bendise mi matrimonio y mi Hogar MUCHAS GRACIAS SEÑOR

  127. Señor dotame de pensamientos autenticos e iluminadores para llegar a tu entendimiento, permite que mi soledad no sea abondono ni aislamiento sino retiro espiritual para crecer en ti, en la bondad de tu comprensión y de tu amor infinito que requiere ser honrrado. Gracias Padre por permitirme emitir este mensaje por este medio.

  128. Señor conoces mi realidad y las de mis hermanos. Que tu luz no nos falte para reencontrarnos.No me abandones ni permitas que me niegue la posibilidad de que mores en mi.

  129. Hago oración para conseguir un buen trabajo porque no quiero vivir estresada por falta del dinero, ni afanado por riquezas. Pido que me den un trabajo en los colegios donde dejé mis documentos, ya que están cerca de mi casa. Que se cumpla mi deseo lo más pronto posible.

  130. ALMA GERRERO. me alegro por vos. que dios te bendiga y te ilumine. ahora que leí tu comentario. me llena mas de fe de que nuestro querido Jesús me va ayudar también. a conseguir trabajo, que Jesús también va a sanar a mi mama y va a poder caminar bien y disfrutar de la vida. y que también me va a conceder otra cosa que le pide. JESÚS CONFIÓ EN TI.

  131. Llevo apenas algunos dias rezando esta oeacion que encontre por casualidad. Me ha llenado de fe impresionadamente. Yo le pedi que me ayudara a que me dieran un trabajo k es muy importabte para mi. Estos 3 dias e recibido maravillosas noticias y ya voy a empezar a trabajar. Prometo jesus hacerte oracion todos los dias de mi vida. Has puesto la confianza el amor la fe y la esperanza en mi ser. Gracias te doy por este favor recibido. De verdad amigos rezenla y aunke no tengan fe dios nos ayuda y dia a dia se incrementa aunk no lo crean.

  132. hoy cinco d agosto del dos mil catorce. empieso esta oracion. en un momento de desesperacion de ayuda de dios. pidiendote que traigas a mi marido de vuelta a casa. por el bien de mis hijos y del bb que viene en camino. q volvamos a ser la familia que eramos. t o ruego mi dios. no nos quites la hermosa familia q eramos. se q el esta confundido y te pido que toques su corazon xfabor. no nos abandones. gracias mi dios x estar con nosotros.

  133. Dios mio te pido que escuches mis suplicas y me cures de mi enfermedad.Tu mas que nadien sabes todo lo que he sufrido desde hace un año. No me desanpares y dame fuerzas para seguir adelante. Porfavor te pido que escuches mis suplicas.

  134. He cometido muchos errores de los cuales me arrepiento y hoy empiezo a rezar tu oracion y me pongo en tus manos para que me ayudes a recuperar algo que no esta conmigo y cambio mi vida por completo .

  135. Dios mio te agradezco por todo lo que me has dado por la familia que tengo.Dios mio te pido que me cures de mi enfermedad. Tu mas que nadien sabes todo lo que he sufrido desde hace un año estoy comenzando a vivir solo tengo 21 años regresame mi salud para que pueda seguir mi vida. Por favor escucha mis suplicas dame fuerzas para seguir adelante y fortaleze mi fe. Solo tu dios mio puedes hacerme eses milagro. Tu eres el unico que me puedes sanar. Para ti nada es imposible no me desampares y ayudame a ver la luz desde el tunel que me encuentro. De todo corazon te pido que escuches las suplicas de la gente de esta pagina y les des fe para que puedan salir adelante. Ya que la oracion hace la fuerza. Tambien les pido a todos los que lean me mensaje que pidan por mi para que dios me cure de mi enfermedad y me tengan en sus oraciones. Estoy desesperada ya no tengo fuerzas. Voy a rezar esta oracion con mucha fe para que dios escuche mis suplicas y me conseda el milagro que tanto necesito. Leyendo los otros mensajes me doy cuenta que como yo otras personas tambien estan sufriendo y estan desesperadas.

  136. Dios llene.de bendiciones a toda esta.gente, que lo poco que pude leer de sus suplicas ,veo que.hay gente noble y arrepentida..hoy.empiezo.con esta hermosa oracion…dios los bendiga.amen

  137. Señor ten pediad de mi te pido de favor m ayudes si en verdad eres tan milagroso empezare a rezar tu oracion solamente tu sabes de lo k en realidad estoy pasando y viviendo se k stan dolorosa ayuda a esta persona k en realidad necesita tu ayuda alejalo del mal camino y enderesalo señor dale la luz y guialo x buen camino no dejes k siga cometiendo los mismos errores k comietieron sus padres ten piedad x nosotros señor en verdad tengo mucha fe y se k me vas ayudar

  138. Mi Dios ayudame a tener salud quiero volver a caminar no me desaspares, dame la oportunidad de tener una vida diferente, ilumina a los doctores y a los terapeutas que me atienden y a mi dame la fuerza y la fortaleza de seguirbadelante a esar del dolor fisico, pongo en tus manos y que se haga tu santa voluntad, mi situación con el, se a alejado de mi vida, por un error mio, lo necesito, necesito esa llamada telefonica que iluminaba mi vida, que entienda que no lo quize lastimar, Padre mio que no se aleje de mi vida. Jesus yo confio en ti Gracias por escucharme

  139. Señor te agradesco de todo corazon por el favor tan grande que nos isiste a mi Esposo a mis hijas y a mi te lo agradesco de todo corazon por abernos ayudado cuando mas te nesesitamos se que tu todo lo puedes y que Siempre estas con nosotros cuando te nesesitamos gracias mi señor y te ruego que sigas ayudando a mi Esposo para que pronto Estea a qui con nosotras y que seamos muy felises para siempre y que nunca mas nos bolbamos a separ y que nunca mas mi Esposo tenga problemas con la policia: MUCHAS GRASIAS MI SEÑOR

  140. ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE: gracias Dios por las gracias recibidas
    Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
    Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
    Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4.♥

    Muchas gracias, Señor por el favor concedido. Prometo mejorar el mundo de cualquier forma que yo pueda, expander el amor y Tu mensaja por todas partes.

  141. Señor jesus..ayudame en este momento de dolor este dolor q dia a dia oprime mi corazon..de recuperar mi familia y a la mujer q tanto amo, has q regrese a mi lado..te lo imploro señor te necesito mas q nunca.AMEN

  142. Señor te amo y se que amas a mi y a mi hija,,te pido que endulces el corazon de julian m c p y me perdone y no nos odie , que vuelva a amar a mi hija y la llame visite y salga con ella constantemente, que siempre tenga mos salud, dinero y amor y felicidad en esta casa ,,tengo mucha fe que con tu ayuda asi sera

  143. Esta oración inspira a tener una verdadera fé, voy en el sexto dia de hacerla desde el fondo de mi corazón y empecé a ver respuestas en cuanto a mi primera petición, me esta ayudando mucho en lo que le pedí y siento un gran cambio en mi vida. Muchas gracias a quien la publicó y en especial a Dios que no nos desampara nunca. Te amo señor.

    Por favor sigan dejando comentarios, a mi me sirvio mucho leer testimonios de gente aqui a quienes se les iban concediendo las peticiones, eso me animó a hacerla con más fe y con la convicción de que recibiría y ahora estoy aqui dando este testimonio. Dice el señor que todo lo que quieras pedir pidelo por los meritos de mi infancia y nada te será negado. Pidan con fé y se os dará. Dios los bendiga.

  144. hoy empiezo la oración dios quiera q escuche mis suplicas porq en verdad si estoy muy presionado de un problema económico muy fuerte dios es puro y fiel gloria a dios por los siglos de los siglos amen

  145. Quiero compartir esta oración

    Amadísimo Señor mío, en tí confío ciegamente porque eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo, Señor mío Jesucristo, te pido esta gracia, Para que me la concedas, En nombre del Padre Santo. Amen (pide la gracia que desees). Señor mio, concédeme lo que te pido por favor, Para que pueda dar FE, De los milagros que mediante esta oración, Pueden conseguirse (rezarla con FE Y POSITIVISMO durante tres días y al cuarto la publicas junto con el agradecimiento).

    ETERNAS GRACIAS SEÑOR, VIRGEN MÍA, A TODOS LOS SANTOS y A MIS SERES QUERIDOS.

  146. Señor te pido con todo mi corazon te lo suplico padre mio tu que todo lo puedes y se que para ti no hay imposibles te ruego que ayudes a mi esposo y que le baya bien en su corte y que pronto Salga de donde esta y que no lo manden hasta Mexico y que Luego pase la frontera sin problemas y sin peligro para que buelbamos a estar a qui con nuestras hijas juntos como nosotras lo desesmos señor te lo ruego consedenos este favor tan grande que te pedimos ayuda a mi esposo a traerlo pronto a qui y perdonanos por todos los erores que hemos cometido señor permitenos estar nuevamente juntos como familia a qui en este pais y te pido tanbien que mi Esposo ya no tome ya no mienta que sea un hombre bueno como mis hijas y yo lo deseamos te lo ruego señor consedenos ese favor ese milagro tan grande que te pedimos Y que mi Esposo no pierda la fe y las Esperanzas AMEN

  147. Señor te pido con todo mi corazon te lo suplico padre mio tu que todo lo puedes y se que para ti no hay imposibles te ruego que ayudes a mi esposo y que le baya bien en su corte y que pronto Salga de donde esta y que no lo manden hasta Mexico y que Luego pase la frontera sin problemas y sin peligro para que buelbamos a estar a qui con nuestras hijas juntos como nosotras lo desesmos señor te lo ruego consedenos este favor tan grande que te pedimos ayuda a mi esposo a traerlo pronto a qui y perdonanos por todos los erores que hemos cometido señor permitenos estar nuevamente juntos como familia a qui en este pais y te pido tanbien que mi Esposo ya no tome ya no mienta que sea un hombre bueno como mis hijas y yo lo deseamos te lo ruego señor consedenos ese favor ese milagro tan grande que te pedimos Y que mi Esposo no pierda la fe y las Esperanzas AMEN

  148. señor te solicito que escuches mis suplicas, he encontrado este sitio esperanzada y confiada en esta oración va a surgir efecto, ya q esty desesperada x q aun no encuentro el trabajo q he querido y me ayude a surgir, te imploro escuches mis palabra mi padre, siempre he pedido cm tu hija q soy y tu me has concedido. te adoro hoy y siempre, amen

  149. Señor Jesús, hoy empiezo esta oracion con mucha fe y con la convicción que pronto escribiré agradeciendo el favor que me harás. Hoy me entrego a ti, que se haga tu voluntad. Amén

  150. Bendito sea el senor que me ha permitido tener este enlace de amor hacia Dios y con la certeza de el me escuchara mis peticiones asi como lo ha hecho hasta ahora me uno a este circulo de fe, amor y esperanza en Dios pues es hata ahora lo que me ha sostenido con furza, conoces mis sulicas senor, soy una emigrante que solo queire vivir una sensilla vida al lado de mi hijo y del hombre a quin amo, no me dejes sola ni a mi ni ami familia, Gracias Padre del cielo

  151. Dios todo poderoso ,creador del cielo y la tierra alludanos,, te lo suplico.,,,,
    El papel tan duro k creo no poder superar y alzarlo..,,,a el….
    Necesito a mi hijo sano,,,,
    Señor k hacemos con el trabajo ,,,,por favor necesitamos firmas …..
    Y muchas ventas..,,.
    Tu sabes mi sueños????
    Te pido un milagro se lk las 3 son muy dificiles pero tu puedes hacer milagros solo tu miseñor,….

  152. Señor hazme una señal ,,,como se k estas conmigo x k yo te necesito en mi vida,,,a mi lado y al lado de toda mi familia,,,sobre todo no dejes a
    Mi hijo mañor solo ,,,sacale del pozo yo se dios k tu puedes y se k me lo concederas,,,, x favor danos el empujon en la ofi y concedenos pagar nuestras deudas , sabes k trabajo todo lo k puedo….
    Lo dejo todo en tus manos x k se k tu estas hay señor….gracias
    Gracias diosito

  153. Señor te lo suplico …. HAz k mi hijo salga d la droga…señor guiale x el buen camino….tambien te pido k nos des trabajo y k salgan las operaciones….x favor k salga la otra oficina y k todo salga bien k podamos remontar y pagar las deudas señor….x favor telo ruego.
    Dios santos hazme ese milagro tu puedes…,,,,diosito haz mejorar nuestra situacion…,danos saluz y bien estar.,,,,
    Gracias

  154. Hoy quiero comenzar esta oración, llena de fe. Te ruego Señor Dios Todopoderoso por mi hijo, para que quites toda obsesión de su persona. Que regrese a la universidad y que le presentes a quien será su esposa. Te ruego Dios que lo lleves siempre de la mano para que no siga malas compañías y para que no se equivoque de camino. Dios quiero verle en la iglesia ayudando como antes hacía. Señor ayudame a recuperar las ganas de vivir. Gracias Señor . Te ruego también por todos los necesitados y por quienes se han alejado de ti por causa de terceros , en nombre de tu hijo lo pido todo y te doy las gracias . Amén

  155. Hola a todos le quiero pedir una oracion Por mi Nataniel y sus Hermano que Estan preso yo les pido que oren Por Ellos y en especial mente a Nataniel que Esta pasando Por unos momento Muy dificil y puedo que balla a ir a la carse por mucho tiempo lo suplico. Gracia

  156. Quiero escribir mi comentario a una apreciación muy personal, Esta Oración te reconforta la esperanza, cuando ores hay que hacerlo no desde las palabras si no desde el alma. si estas afligido, debes volver a tu centro y para hacerlo debes priorizar las cosas importantes, para que las cosas de este mundo no te abrumen.
    y para finalizar quiero decir que alguien me dijo un día Dios tiene tres maneras de responder, una es inmediatamente, la otra es con el tiempo y la otra también es aceptar aceptar su voluntad. Por eso toma las riendas de tu vida la felicidad se elige. por lo que es una elección.

  157. Dios por k no merRespondes A mis suplicas sobre mi hijo y su fuerte problema ……
    Ayudale a salirrrrr
    danos mas trabajO y k se cierre todo señor ayuda…

  158. Señor gracias por todo,,,pero haz k mi hijo salga de las drogas …señor ayuda ,,,k hago nose como tratarle.
    necesito vender mucho m para pagar todas mis deudas….
    Diossssss

  159. Señor jesus por tu amor inmenso pa nosotros te suplico me des luz y me regales mucha paciencia, te suplico me des ese hogar con mi hija y pareja que tanto deseo y toda malas temtaciones sean apartadas, te implororo que esa mujer se aleje y el de ella que ni el ni ella sientan deseos de estar juntos te imploro luz y nununca me sueltes de la mano, gracias padre amado te encomiendo mi vida y la vida de mi hija y la de mi pareja y la de tpda la familia bendicenos padre milagroso tu amor es maravilloso. Aumenta señor mi fe, gracias mi Dios todo
    poderoso

  160. Señor ten misericordia de mi y de mis hijos hoy empizo esta oracion señor mio ayuda a mi hijo q salga adelante con su profecion del futbol dale saviduria para q cada dia le eche mas ganas telopido señor yo se q tu me escuchas y meayudad en todo momento ayudame a mi aser mejor persona mejor mama mejor hija y mejor compañera gracias padre

  161. Se"or.sabes como m siento.por todo lo q e pasado.aqi estoy.llege a esta pagina.hare la oracion escucham por porfavor ayudame ya no tengo fuerzas y mi fe c agota.ayudam a seguir a estar en paz.grasias.

  162. Señor mañana haz k se arregle todo sobre la comision k salga el alquiler??
    Dios mi hijo alludame a k salga de esa mierda….
    Por favor alludame a ke medejen la viviendas en exclusivas….
    Y pueda llevar yo sola la zona..
    señor dejame k pague toda la deudas……

  163. Gracias Padre por tu infinito amor y
    misericordia!!
    Empezamos a rezar mi esposo y yo con mucha fe esta oracion porque estabamos desesperados por la falta de empleo,asi que a los pocos dias recibimos respuesta a nuestras peticiones.
    Gracias Maria Guadalupe por compartirla con nosotros, asi tambien la hemos podido compartir.
    Dios te bendice!!!

  164. Señor no permitas que pierda mu trabajo por una tonteria y por falta de poner atencion. Te eh fallado mucho. Y es verdad lo que disen nomas acudimos a ti cuando estamos en tiempos dificiles. Perdoname señor ehcometido mucho errores. Ayudame a ir por el buen camino iluminame. Dame una señal en lo que es lo correcto. Perdoname, te amo padre mio!

  165. Soy Irma Sánchez,señor tú sabes mis necesidades,stoy desesperada,auxiliame x favor. Aumenta y fortalece mi fé. Te necesito padre bendito,no deprecies las súplicas que te hago,asimismo aleja a la gente envidiosa,q gane la justicia o no lo que la gente mala pretende. En ti confío señor,no me dejes sola. Te agradezco por todo lo que me das y también por lo que no me das xq x algo ha de ser. Que se haga tu voluntad,en tus manos dejo mis necesidades. Amén

  166. SEÑOR TE NECESITO, NECESITO DE TUS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO, SOLO TÚ SABES SI VALE LA PENA TANTA ESPERA. NECESITO PAZ MI SEÑOR, YA HA SIDO MUCHO SUFRIMIENTO, POR ALGO QUE NISIQUIERA TENGO LA MÍNIMA CULPA. TEN PIEDAD DE MI SEÑOR Y DAME LAS FUERZAS QUE NECESITO, PORQUE ESTOY CANSADA, PERO ME MANTIENE EN PIE LA FÉ QUE TENGO EN TÍ.
    CONFÍO EN TÍ MI SEÑOR AMEN

  167. Señor escucha esta oracion y hasme el milagro que en nombre de esta oracion te pido padre misericordioso tu sabes el sufrimiento de mi esposo desde hace 7meses señor ayudalo señor sanale su rostro tu señor que sanabas y sanas enfermos sanalo padre misericordioso entra en su corazon mandale consuelo esta sufriendo demaciado ayudalo señor jesus y ayudame a mi tambien para sacar adelante a mi pequeña familia a remediar mis errores y ser mejor persona cada dia para que mi familia vea en mi tu gran misericordia ,señor aumenta mi fe y el amor en mi corazon porque te necrsito mucho en estos momentos tan dificiles en mi vida.AMEN

  168. Señor hoy por medio de esta milagrosa oracion,pongo en tus manos todas mis angustias y sufrimientos ayudame señor mandame la fortaleza para poder salir adelante se que no me abandonaras te lo pido en nombre de nuestro señor jesus amen.

  169. Hoy 03 de mayo de 2014 quiero agradecerte Dios por tu amor y presencia en mi vida, hoy empiezo esta bella oracion con todo mi corazon y todo mi ser, solo tu señor llenas de paz mi alma y llenas cada vacio en mi corazon, esta oracion y entrega te la entrego por la restauracion de mi relacion q tengo desde hace 6 años, creo en ti Jesus y se que tu vas a concederme lo que tanto ahnelo si es de tu agrado señor. con el poder de cristo declaro victoria exalto tu nombre y te adoro con todo mi ser. AMEN
    Bendiciones para todos y gracias por compartir estos espacios tan recomfortantes. amen

  170. por favor señor escucha mi oración y concédeme lo que te pido. hoy es el sexto día, dame una gran señal de que me escuchas, los tres pedidos que te hago son sumamente importantes para mi, para mi vida. te voy a estar eternamente agradecida. amen.

  171. Señor jesus estoy confiada en ti hemos buscado un bebé en nuestras vida vida tu sabes que el lo necesita y que yo estaeia feliz de una bendición como esta de ser mamá por segunda vez Ayudame a q sea una mujer fertil porfavor consedebos el.gran milagro este mes por favor te lo suplico y por favor has que que wilkie me deje ser madre ayudalo a saber esperar te lo suplico señor

  172. Yo creo en dios..Y se que el me va ayudar en lo que lo pido…Yo se que pronto estar bien y junto a la persona que amo. Mi señor lo puede todo. Aumenta mi fe..

  173. Hola pa todo akel k comparte las maravillas k ase Dios con todos sus hijos yo estoy feliz contenta de ver k uno pide y se despera pero el esta viendo como se sufre como lo humillan como lo acusan como le rovar lo k tanto a mis hijos esposo y mi persona nos esforsamos trabajando pa llegar a tener la casa negocio y de una noche a un amanecer se pierde todo yo e llorado mucho mis hijos ignoran el problema tan inmenso me sentenciaron a muerte y sigo en pie de lucha poniendo la cara en alto x donde camino ante todo pero despues de varios meses de tanto dolor ayer en la tarde me cayo una de tantas bendiciones k lo k e perdido Dios esta poniendo un corazon noble y me a empesado a devolver poko a poko lo k me an rovado mis hermanos y x fé se k se multiplicaran todo dinero casas provision pa mi familia carro y toda propiedad perdida sera recuperada en el nombre de jesus y los k me humillaron Dios los bendecira a su manera .y prometo en mi corazon no llevarlres odio ni rencor el sentimiento de hermanos permita mi Dios guardarlo x siempre y k dia con dia sane tantas heridas a mi corazon bendice padre celestial todo akella persona k necesite de ty grandemente y esta pagina de oracion amen.

  174. A partir de hoy me entrego a ti señor, sana a mi mamita te lo pido con toda la fe del mundo, virgencita de guadalupe creemos ciegamente en ti ayudanos a salir adelante y que mi mama pueda seguir disfritando de sus nietos como hasta ahora.

  175. señor jesus. te pido que me concedas estos tres pedidos que te hago. porque los tres son muy importantes para mi. confio que dios en tu nombre me concederá lo que pido. gracias, señor jesus. porq se que me escuchas todas las mañanas y las noches. te quiero. amen.

  176. es el primer dia que reso una horacio estoy decesperada espero q dios se tome unos minutos para escuchar mis suplicas dios mio no me avandones ***

  177. Señor k hago con mi hijo cada vez lo veo peor ,,,y no le veo nada de interes????
    Señor como hago con el dame una señal…..esta cada vez peor…
    en el trabajo danos estabilidad y mas clientes de compra….por favor telo pido…..
    Danos protecion señor y no nos dejes….

  178. Hoy me siento muy angustiada, ya que tengo una relación de pareja que no me hace feliz completamente, deseo con el alma arreglar todo y poder estar con mi hija y mi pareja como una verdadera familia.. Haré esta oración para pedir por ello y por que sane la enfermedad que tiene él.

    amen…

  179. Dios Mio hasta ahora empiezo con esta oracion sólo te pido que me escuches ya estoy desesperada no se que hacer pues mi novio no me cree mi version y me ha dejado yo lo amo todavía y quiero que nuestra relación perdure por favor señor si es tu voluntad que el vuelva escuchame señor

  180. Señor tu sabes que tengo mucha necesidad de ti. Solo tu me puedes resolver,tu sabes que los favores que hice fue para apoyar a esas personas,yo solo te pido que ese dictamen salga en su totalidad a mi favor y me vea libre de todo compromiso. Se que tu me vas a resolver. Te pido nos llenes de bendiciones y nos enseñes a ser agradecidos en todo momento y nos enseñes a amarte y me des la oportunidad de hablar de tus maravillas porqué desde que hice esta oración mi vida esta cambiando

  181. Hoy 11 de abril,encontre esta oracion milagrosa,pidiendole al santo padre,con mucha fe,que me aiyude a salir de todos los problemas que acogen mi casa y mi vida.Familiar,Economica y moral.en ti padre todo poderoso pongo mi fe y me arrepiento de todos mis pecados.AMEN.

  182. Hoy,7/4/2014, inicio la oración milagrosa. Señor Jesucristo, conocés mis necesidades, por favor atendé mis súplicas y dale paz a mi corazón. Amén.

  183. Señor.Dios.de ínfinita caridad ayudame con.está.tristeza u angustia en la que ando. Se que soy hija tuya y como a todos tus hijos les da la alegría de estar bien. Te pido que me ayudes en este procesó al que iniciare hoy con tu oración gracias por.darme tu mano y no soltarme amen.amen

  184. PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO LUCHE POR NUESTRO AMOR, YO LO AMO MUCHO, PERO SIEMPRE LO HAGO SOLA, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES. SOLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEñOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS, SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN
    BENDICIONES Y GRACIAS

  185. AMADISIMO SENOR MIO,
    EN TI CONFIO CIEGAMENTE,
    XQ TU ERES MI ETERNO SALVADOR,
    X ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA,
    PARA QUE TU OMNIPOTENCIA
    ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO,
    SENOR MIO JESUCRISTO,
    TE PIDO ESTA GRACIA,
    PARA QUE ME LA CONCEDAS;
    EN NOMBRE DEL PADRE SANTO.AMEN (pide la gracia que desees).
    SENOR MIO,
    CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR,
    PARA QUE YO PUEDA DAR FE,
    DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACION,
    PUEDEN CONSEGUIRSE.

    Acordaros de publicarla al 4 dia y sobre todo no os desespereis , xq todo llega cuando uno menos espera y si lo que pedis no dana a nadie y es voluntad de EL, tranquilas que nada ni nadie os lo quitara….FE , POSITIVISMO y mucho

  186. En ti confio…para q le devuelvas la dignidad del trabajo y lo nutras de prosperidad…te necesita…yo se q lo vas a ayudar como siempre lo hiciste conmigo…toca su corazon…amen

  187. Señor k hago con mi hijo,pasan los dias y cada vez lo veo mas perdido y peor….
    Señor el trabajo se a parado danos un buen empujon …
    Tambien traenos gente para trabajar k sean competentes….
    Porfa señor alluda

  188. Señor ya llevo una semana que comencé la oración te pido si es tu voluntad me concedas los favores que te pido, por favor necesito un mejor trabajo, mi papá ya no está y es muy difícil depender de mi mamá, quiero sentir que también yo apoyo, quiero verla feliz, por favor señor no me desampares,te necesito

  189. Señor ya llevo una semana que comencé la oración te pido si es tu voluntad me concedas los favores que te pido, por favor necesito un mejor trabajo, mi papá ya no está y es muy difícil depender de mi mamá, quiero sentir que también yo apoyo, quiero verla feliz, por favor señor no me desampares,te necesito

  190. Señor mio, Dios de infinita bondad, dejo aqui mis palabras que piden tu ayuda y tu guia, ilumina mis pasos y mi vida, para alcanzar la tranquilidad y saber como actuar en todo momento…En Ti Confio mi señor!!! AMEN

  191. Dios maravilloso se que tu jamas me dejaras con las manos vacias y no me vas avergonzar delante de mis perseguidores. Solo tu conoces en este momento las tres nesecidades que tengo y que necesito obres estos milagros. Me entrego a ti.confio creo y espero.gracias por que se que el milagro ya se hizo.

  192. Dios poderoso hoy empiezo esta cadenacde oración con mis tres necesidades que solo tu conoces. Yo se que no me dejaras las manos vacias ni sere avergonzada delante de mis perseguidores. CREO EN TI, Confio en ti y espero en ti. Gracias papa DIos porque veo ya tu respuesta a mi suplica

  193. Dios mio tu sabes por lo que estoy pasando ayudame para para cumplir estos deseos,yo se que ti nada es imposible te lo pido con todo corazon amen

  194. Mi señor hoy empiezo esta oraciion milagrosa que me ha ayudado en otra ocasion…tu sabes que te pido algo justo….ayúdame…siento que ya no puedo más…pon un corazón bueno en esta persona….Jesús en ti confiio sólo tu puedes ayudarme…entrego todo en tus manos

  195. Bendicion Dios padre paratodos No podemos perder la fe en Dios padre nuestro sanjose padre nuestro te amo con mialma gracias portodo misericordia infinita gracias portodo misericordia infinita te amo contodo mi corarazon tebendigo iterespeto

  196. Padre misericordioso solo te pido un milagro para mi hijo, tu sabes cual es t ruego me lo consedas con tu infinita misericordia te lo dejo en tus manos gracias.

  197. Señor hazme una señal ,,,,como lo llevo k hacemos ….
    Se k no va por buen camino guiale dios cuida de el ,,,,nome hagas esto a mi señorrrrr,,,,,guiamelo?
    Te lo suplico de rodillasssssss

  198. Muchas gracias x esta oracion yo le pido a diosito q me de la oportunidad de ser feliz cn rcc q m ayude q c apiadr d mi mi sr. y q toda la vida le voy a star agradecida ayudame padre mio y gracias señor

  199. Un dia me sentia tan desesperada, no tenia mas fuerzas para seguir , de pronto unos meses atras encontre verdaderante a mi senor, e tenido suenos con el muy lindos, se que el esta al lado mio y de mis hijas, lo amo tanto , el es el unico que lo puede todo, se que el me ayudara estoy pasando por momentos muy pero muy dificiles, pero se que mi dios me ayudara, hace un par de dias estaba buscando una oracion , y encontre esta , ya llevo 4 dias haciendola , y se que el me consedera el milagro, tengo tanta fe y esperanza, se que el lo hara, no hay nada imposible para el el lo puede todo, te amo Jesus, diosito mio cubrenos con tu sangre a mi y a mis hijas, y a todos . aleluya , alabado seas padre santo . se que me escuchas y pronto me daras lo que te estoy pidiendo. amen .

  200. Señor dame una señal para mi hijo.,,,sacale del pozo k esta metido tu ya lo sabes todo.,,,,
    Danos un empujoncito Para salir de esto….,..
    Gracias señorrr

  201. Estimada, tu blog fue como un mensaje del cielo. Estaba muy afligida por un problema que tenía desde hace varios días y me faltaban fuerzas para hacerle frente y leí la oración milagrosa que publicaste y la fe me ayudó a enfrentar y solucionar mi conflicto. Dios te bendiga, y aprovecho de agradecer al Señor su infinita misericordia para con alguien que ya casi no tenía fe. Gracias!

  202. Se*or hoy empiezo con tu oración se que para ti no hay imposibles pido que me ayudes en lo que te voy a pedir y prometo serte fiel y no faltarte para ti no hay imposible y toda mi fe esta puesta en ti!!eres grande se*or

  203. Señor Jesus, todo poderoso. Gracias por existir y acompañarme cada dia. Confio en ti y pongo toda mi fe que tu una vez mas cumpliras aquello que tanto anhelo. Solo tu Señor puede concedirmelo. Te quiero hoy y siempre.. Confio en ti..

  204. Agradezco por esta oración, Dios me trajo hasta aquí, he pedida tantas veces y Dios me ha escuchado, hoy en día estoy pasando por una difícil situación, solo Dios me puede ayudar, necesito que restaure mi relación y que aleje a todos los que me están haciendo mal, a mi y a mi pareja! Creo ciegamente en el poder de Dios, se que para el no hay nada imposible! Y desde ya Gracias por escucharme y ayudarme padre mio.

  205. Anónimo ayer inicie la oración, mi sufrimiento es infinito en mi corazón necesito un milagro de vida y fortaleza para mi espíritu, me entrego a Jesús que es el único que me puede ayudar, ruego a nuestro señor me devuelva la salud física y mental! Mi vida la dedicare a amarlo y a serle fiel a su amor infinito por nosotros. AMÉN

  206. Señor Jesus, con mucha fe y amor hacia ti me entrego en esta oracion para que tu con tu poder infinito cumplas con mi mas anhelado sueño que tu bien sabes. Se que tu me lo consederas y estare eternamente agradecida.. es lo unico que me falta para ser inmensamente feliz.. Gracias por existir y por estar ahy siempre que te necesito..

  207. Jesus bendito te pido que protejas a mi hijo mayor de esas malas personas que quieren acercarse a el. No permitas que se salgan con la suya y le hagan bulliyng de nuevo. Dejo a tus pies mis preocupaciones. Amen

  208. Hoy comienzo esta oración y desde hoy agradezco infinitamente lo concedido por que mi fe es tan grande que si que a si será EN TI CONFIO mi buen Jesús.

  209. Señor Jesús, hijo de Dios pongo todos mis sueños y mis anhelos en tus manos, por que en ti confio, por que creo en ti, te pido con toda humildad no me sueltes de tu mano, intercede ante Dios nuestro señor para que perdone mis fallas y no tome en cuentas mis pecados. Te suplico Jesús mío intercede por mi para que nuestro sueño se realise sin obstaculos ni problemas, que todo lo que te pido para mi se lo multipliques a quien se sienta afectado por mis decidió es concedeles amor tranquilidad y prosperidad AMEN.

  210. Señor
    Te pido por favor que aumentes mi fe, mi esperanza y mi caridad y me ilumines y que me des una señal pronto para que pueda estar siempre contigo y que si el hombre que amo no es para mi, que por favor lo alejes y lo saques de mi vida.
    Y por favor dame un esposo, un hombre bueno, un hombre con todos los requisitos que te pido, con quien formemos una familia y tengamos dos hijos. Todo esto te lo pido Padre en nombre de tu Hijo Jesucristo.
    Por favor Ayúdame e iluminame y guíame.
    Te lo pido con todo mi corazón y con toda mi alma.

  211. Con fe pido por nuestras necesidades con toda esperanza y conviccion de que seremos guiados y ayudados por nuestro GRAN SEÑOR, en ti confio y en ti me apoyo….AMÉN

  212. Señor gracias , por el trabajo k nos estas dando em la ofi …..
    Porfavor alludame tambien con mi hijo mayor sacale como sea dios como sea????
    Señorrrr renueva mi vida ,,,,k pueda pagar las trampas k tengo…
    Ponerme al dia…..d todo dios.

  213. Señor todopoderoso hoy comence la oracion milagrosa encomiendo mis peticiones a tu divina misericordia y te prometo publicar la oracion si me concedes mi peticion te amo y confio y espero en ti en tu promesa amen

  214. DIOS MIO VENDITO TE RUEGO POR MI HERMANO QUE NADA MALO LE PSE PROTEJELE HAS UN MILAGRO SANTISMO DIOS PARA QUE PUEDA PAGAS SUS DEUDAS CUIDA SEÑOR DE MIS HIJOS MI HIJA HASLE RECAPACITAR DAME LE PAN DEL DIA PARA PODER AYUDAR EN MI FAMILI AMEN

  215. Señor jesus te pido perdon por no haberlo rezado el dia 11 de mi oracion lo siento , hoy 1 de febrero volvere a pensar mi maravillosa oracion con la fe en grande, te amo señor jesus te alabo eres mi dios el unico de el universo grande y poderoso te agradesco señor jesus por escuchar a esta pecadora, y por brindarme todo lo que he difrutado TEAMO <3

  216. Hola ase 3 dias expense esta Horacion estoy de se spread nose k aser mi señor Dame La fe k necesito para seguio soportar do todo este sufrimiento tengo dos Niños y mi esposo me es infiel con otra mujer k es casa te pido de todo corazon k alejes a esa mujer de nnuestro camino desde k ella aparecio el es otra persona lo desconosco no se k aser a el todo Le parece mal de lo k yo ago ayer agare su celular y yegamos agree irnos k ya nose si estoy asiendo bien en seguir asulado señor Dame una señal k debo aser por k yose k nos amamos x k cuando el no abla con ella todo es perfecto entre nosotros ayudame señor

  217. DIOSITO te pido que con esta oración me escuches mi abuelita de 87 años antier le diagnosticaron cáncer de colon te quiero pedir que lo que dijo el medico sea un error y que el examen de la biopsia salga negativa y solo sea una herida que se pueda desinflamar o lo que sea o ya sea con cremas o antibioticos o drogas pero que no sea esa enfermedad que nadie quisiera tener con tratamientos es un sufrimiento padre te lo pido ayúdame ,iluminame en verdad necesito un milagro de todo corazón escuchame te necesito se que tu me vas a ayudar te lo pido.

  218. Señor crey k te habia perdido, y estaba ya condeseo de encontrarte,te necesito , para escribirte y contarte …siempre necesito tu ayuda para espresar mis problemas sentimientos etc……,
    Tu ya me entiemdes….
    Estoy desesperada por el mayor nome gusta su forma de vivir y con kien se junta dios dios k hago como lo hago …….señor dame una señal para k yo pueda hacer algo por el…..
    Pero az algo señor por el telo suplico de rodillasssssss……
    protejelo de esa gentuza k no se arrimen nolos dejes señor….
    En el trabajo gracias por todo …,pero no nos dejes caer????

  219. SEÑOR JESÚS, AYUDA A MI TESORITO, SI NO LE DAS ENTENDIMIENTO, NADIE MÁS PODRÁ. EL TE NECESITA MI SEÑOR, PARA VER QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO ES UNA TRISTEZA INMENSA EN SU VIDA, Y QUE SU PEQUEÑO LO NECESITA BIÉN, COMO ANTES ALEGRE. LO QUE EL HACE ES UN ACTO DE AMOR PERO NO ES FELÍZ. SALVALO DE ELLA MI SEÑOR. PROTEGELO Y HAZLO REACCIONAR Y QUE SEPA QUE SU HIJITO VA ESTAR ORGULLOSO SEA COMO SEA VIENDO A SU PAPITO FELIZ. CONFÍO EN TÍ MI SEÑO. AMÉN

  220. Hoy señor jesus te pido con toda la esperanza, que me ayudes espiritu santo perdoname por aveces tener rencor en mi corazon con persona hasta contigo mismo señor solo quiero que apartir de hoy me valla muy bien en todo mis preocupaciones problemas se desaparesca me cure de mi enfermedad tu mas que nadie sabes lo que he llorado noche tras noche por mi enfermedad y las consecuencias que me han dejado, ayudame salir, por favor que cada laser que me realizen tu pongas tus manos benditas y me cure rapido quiero volver a tener mi vida diosito perdoname por todos mis pecado y hoy me entrego ati señor jesus, hoy empiezo a rezar esta oracion espero diosito que me ayudes.

  221. Gracias señor por haberme dado la oportunidad de encontrar esta página gracias por esta oración tan maravillosa bastaron tres horas más después de haber hecho esta oración para conseguir luz en el camino para saber lo que quiero para saber adonde quiero ir gracias señor te doy gracias por esta nueva oportunidad también le doy gracias a la persona que escribió esta oración bendiciones para todos

  222. FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, MI NOVIO CON EL QUE PENSAMOS FORMAR UNA FAMILIA, ME ENGAÑÓ HACE UN AÑO, SALIÓ CON ELLA UN PAR DE DÍAS, SABIENDO DE MI EXISTENCIA Y DE ELLO NACIÓ UN PEQUEÑO. ESTUVIMOS SEPARADOS UN TIEMPO, EN EL CÚAL SUFRIMOS MUCHO AMBOS, DESPÚES DE ESO YO LO PERDONÉ PORQUE A PESAR DE TODO, AÚN NOS AMABAMOS Y PORQUE ESE NIÑO NO TENÍA LA CULPA DE ESE ERROR. EL AMA A SU HIJO Y YO ESTOY ORGULLOSA DE ÉL COMO PADRE, PERO TENGO MIEDO PORQUE ELLA SE ESTÁ APROVECHANDO DE ESE AMOR, SABIENDO QUE EL NO SIENTE NADA POR ELLA, MÁS QUE RESPETO POR SER LA MADRE DE SU HIJO. AYUDENME A ORAR PARA QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS DE SU BENDICIÓN, PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO NUESTRO, BENDICIONES Y GRACIAS.

  223. FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, EL Y MEDIANTE SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO PARA NOSOTROS. MUCHISÍMAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  224. Señor Jesús te amo y te necesito te doy las gracias por la vida y mis hijas por tener a mi familia que me apoya…
    Te pido llena de fe que ablandes el corazón de esa persona que amo y ya no está a mi lado que vuelva a mi si esa es tu voluntad y sino me des la fuerza el coraje y la alegría y la fe en que el amor verdadero llegará.
    Te pido por ese trabajo que tanto anhelo para quedar en el sin problemas y que me abras las puertas de la felicidad y la independencia a mi para poder tomar el control de mi vida y ser una buena madre para mis hijas… Tengo mi corazón y alma lleno de fe en que escucharas mis supilicas… Gracias porque ya me escuchaste… Hecho está ( segundo dí)

  225. Gracias a la persona que puso esta oracion cuando la lei por primera vez me encanto, ahora la rezo con fe.
    Se que Diosito me hara el milagro de conseguir el trabajo correcto y que mi familia este bien confio en el y en su infinita gloria siempre pido me guie aunque en ocasiones me he apartado de el nunca me ha abandonado.
    Dios ayudame te lo pido de todo corazon pues sabes muy bien que sin tu ayuda sucumbire.

  226. Señor Mío doy las gracias por todas las bendiciones que me das por la vida por mis hijas maravillosas y por todas las que vendrán…
    Te pido que esa persona deje su orgullo de lado y que me incluya a su vida nuevamente con amor y si no es así mandame el amor verdadero a mi vida… Te pido por ese trabajo que tanto anhelo aumenta mi alegría para disfrutar la vida… Gracias Padre porque me escuchaste… Hecho está…
    Amén

  227. Señor gracias x todas las ventas …….k gracias a dios estamos haciendo ….
    X favor ayudanos a seguir asi y ayuda a mi hijo señor teloruego….
    Se k lo concederas y melo aras ,,,
    Gracias señor…

  228. yo encontre esta pagina buscando orar sintiendo que debo escribir lo que tengo en mi corazon y no solo decirlo, yo pido perdon a dios por todos mis pecados, por no ser la persona que el desea que que soy pero con todo mi ser deseo ser esa persona pedi tantas cosas en el pasado y despues de tanto ahora me doy cuenta que solo importa la felicidad que puedas tener, por eso solo te pido dios felicidad en mis dias, y si mi camino es duro que jasmas me falte tu fuerza, tu paciencia y tu amor, sostenme siempre y no me dejes caer o tropezar ayudame por favor solo tu sabes lo que hay en mi corazon y el dolor que oculta te pido me guies y espero en ti gracias por escucharme amen.

  229. Señor gracia x todo ,como has visto en casa sin mas ,solo te pido trabajo,y poder pagar todas mis deudas ,señor meda miedo no poder trabajar y no tener nada ,,,,alludame a solucinar todo ,.,y poder tener algo en mi vida…Dios danos prosperida…
    Mis hijos señor y al k tu sabes sacale de eso…señor tu lo aras lose… Gracias gracias gracias

  230. Anonimo
    Gracias Señor por ser tan caritativo y bondadoso con la humanidad.
    En particular te pido me ayudes a curar a mi esposo demuna lesion en la columna, y a mi que aumentes mucho mas mi Fe infinita hacia si Señor.
    Bendiceme y guia siempre mis pasos

  231. Señor gracias por tu mi lagro q me isistes de verdad cadia cada segundo medoy cuenta q eres divino y q siempre estas alado de todos y nosotros no nosdamos cuenta estamos ciegos pero eres misericordioso gracias gracias padre mio

  232. Señor te dio las gracias por todo lo a me has dado te pido por Misericordia divina a no nos falte el trabajo a encuentre mi independencia sólidamente a no tener problemas con esa Señora usted sabe lo difícil a ella es alludame con esa persona a me utilizo y me hiso hacer sentir mal haga q sus sentimientos lo traicionen y todas sus palabras se las tenga q tragar amen señor se q me alisadas

  233. mi amado señor confio plenamnt en tu poder y se q sanaras mi matrimonio q se sta destruyendo x culpa d esa mala mujer, confio q mi matrimonio sera bendecido x ti y esa mala mujer se alejara de nosotros.dfinitivamnt, tmbien confio a mi me daras la tranquilidad confianza sguridad y sabiduria para edificar mi ho gar. t amo y t necesito señor Jesús.

  234. Señor Jesus, hoy mismo empiezo a orar esta oracion con mucha fe, ya que en verdad TU me has escuchado en el pasado y has sido TU quien ha respondido a mis suplicas.

    TU sabes mi mayor deseo y se que se puede cumplir. De todo corazon te pido que ayudes a mi esposo a encontrar el verdadero camino hacia ti y que lo ilumines. Que lo alejes de todo mal, especialmente de esa mujer, cuyo lo lleva poco a poco a la destruccion. Permitenos ser una verdadera familia hoy, mañana y siempre. Con mucha paz, armonia, amor y fortaleza. TU quetodo lo puedes, asi sera. Amen

  235. Señor k nosden el agua antes de reyes echanos una mano telo ruego.
    Tu pudes hacer milagros incluso mas … Te estoy muy agradecida por todo.
    Señor saca a mi hijo de esa mierda.
    dale una oportunidad y sacale de esa situacion….
    Protege a mis otros hijos…
    Señor k pueda pagar toda mis deudas y arreglar mi vida…
    Protegenos de enfermedades….
    Gracias mi señor,,,

  236. Señor te dio las gracias por todo te pido con todo mi corazón aludes a mi hijo y mantener el trabajo te pido con todo mi corazón a Jose recapacite y sienta a sus sentimientos lo traicionaron y a me busque yo se a lo a te pido no es nada imposible lo doy por echó esta oración es muy milagrosa Amen mi señor gracias

  237. Encontré esta oración y la empecé el viernes con la esperanza y fe que el me va ayudar en estas necesidades qetdpdmtlanm,qamhslqecdppqbt y pqMsmds. Amén la estoy rezando con mucha fe.

  238. Yo se que Dios me escucha, el es muy bueno y me ha dado tanto. Gracias por mi hermosa familia, por la seguridad, por el empleo, la abundancia por mi hijo, por nuestra salud, por estar presentes en nuestra vida y nunca desampararnos. De verdad desde el fondo de mi corazón GRACIAS por esos milagros cumplidos.
    Hoy yo te pido ese dinero urgente para que pueda gozar y disfrutar a mi familia, que me lo entreguen en este mes de Diciembre del 2013, que mi próximo bebe Sofia Gabriel nazca sano y lleno de luz este 2014 y que pueda poner mis islas este enero en Lerma y Punta Norte. Que asi sea, asi es, Amen.
    Gracias gracias infinitas Gracias por tus bendiciones. Y te pido ayudes a todo el que te lo pida.

  239. Señor ayudanos …danos un empujoncito Para solucionar todo ya.
    Señor cierranos trabajo ,,,para poder hacer algo?
    padre mio telorruego solucionamelo ya…
    Gracias

  240. Empece la oracion, hoy hace tres dias.. Tu conoces mis mas intimos pensamientos, necesidades y carencias Jesus misericordioso.. Te entrego mi vida entera, no me desampares, ni dejes caer.. Solo tu brazo poderoso me levanta y concede mis peticiones… Sabes como necesito ese buen trabajo para que salgamos adelante mis hijos y yo.. y las necesidades economicas, guardanos y protejenos y danos salud y tu providencia… En tu nombre señor Jesus.. Amen..

  241. Padre mio te suplico que el trabajo que voy a entregar mañana este correcto y que mis jefes esten contentos, rodeame por favor de buenos compañeros que me ayuden a hacer las cosas bien. Tambien te pido que intercedas para que me disminuyan mi carga de trabajo porque casi no veo a mis hijos. Gracias Padre.

  242. Señor ayudanos a salir de esta ,,,
    señalanos para llevar un buen camino de armonia ,,k el 22 haber si nosdan algo a las personas necesitadas de pagar sus deudas.
    las personas de los colegios siempre son las personas hobreras necesitadas….
    ayuda señor a esas personas con tus milagrossssss,,,,
    Gracias

  243. SEÑOR CON TODA LA FE TE IMPLORO QUE ME ESCUCHES SE QUE PARA TI NO HAY IMPOSIBLES SOLO PIDO QUE ME ESCUCHES DECEO CON TODA MI ALMA REGRESAR CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS SALIR DE ESTOS PROBLEMAS ECONÓMICOS TAN GRAVES QUE TENEMOS Y VOLVER A SER LA FAM. QUE FUIMOS SEÑOR ESCUCHA MI PLEGARIA POR PIEDAD GRACIAS Y SI NO QUE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD ML GRACIAS

  244. Señor te pido ayuda y protecion ,Haz un milagro para mi aunque se k ya ma has ayudado bastante …….,
    Pero necesito mucha ayuda tal y como estoy ,,sin casa,,hecha polvo ………si por mi culpa ,,,,pero necesito salir de esto????ya
    Por favork tdo nos salga bien ,,,k nos salga trabajo ???? Dios te lo suplico ayudame …..
    gracias por todo ,,,señor

  245. Dios mio hoy encontre tu oración y la he empezado con fe. Solo tu puedes ayudarme. Te pido que mi marido regrese a casa , que no me vuelva a ser infiel y que me des un trabajo. En ti confio padre. Sólo tú puedes ayudarme.

  246. Señor dejame k tenga vida propia ,,y pueda decidir por mi misma,,,sea independiente economicamente y en todos los sentidos,,,,no puedomas???
    Ayuda diosito concedeme ese milagro ,,,,gracias dios

  247. Señor Jesús, estoy rezando la oración, dentro de las 3 cosas que te suplico si bien son todas importantes te pido que la primera se dé pronto. Te lo pido con el corazón. Seguiré rezando, en vos confío. Amén

  248. REzo con fe, confío en que los ángeles que nos guardan me ayuden en este momento tan difícil de mi vida. ánimo a todos/as, que el señor en su infinita grandeza nos ilumine y ampare a todos sus hijos.

  249. Dios te necesito se que e pecado mucho perdona te pido un milagro te pido que me ayudes mi DIOS quiero que mis resultados sean benignos te lo suplico quiero vivir por mi hijo y ser feliz ya no me alejare de ti estare contigo siempre tu eres poderoso solo te pido este milagro porfavor amado DIOS. quiero vivir por mi hijo feliz y tener muchos hijos mas. AMEN

  250. Señor Jesús, probé con todas las técnicas humanas para sentirme mejor. Me entrego ante Ti porque sé que no hay imposibles para vos, aliviame estos dolores y síntomas q tengo hace tiempo., ayudame a conseguir trabajo para distraer mi mente y poder tener mi dinero . Has que llamen de la empresa que tanto anhelo y en la cual ya tuve dos entrevistas. Confío en vos señor Jesús, se me han acabado los recursos humanos, aumenta mi fe, te necesito.AMÉN

  251. Jesús, querido hermano, hoy empiezo a orar esta bella oración. Gracias por lo que voy a recibir, gracias por ser lo único que me da la paz que tanto necesito. Amén

  252. Gracias mi señor por todo. Te pido con todo mi corazon q me allludes a q me llamen en el Trabajo en la mañana para spider tener mi independencia alludame en mi Camino en todo lo q hago. Amparame y cuida. A mi hijo

    1. Gracias dios eres grandioso. Todo lo k has hecho en mi es maravilloso. Te agradesco k no me hayas dejado sola en estos momentos dificiles
      Rezen esta oracion. Es demasiado milagrosa. A los pocos dias jesus respondio a mi suplica.

  253. Grasias Dios y señor mio. Quiero compartirles. Que yo he pedido en tres ocaciones a Dios nuestro señor, con esta oracion y las tres veces me concedido pronta y viciblemente mi suplica. Tengan siempre presente que hay que pedir con fe y si escuchará nuestros ruegos. Dios los bendiga. Y colme de felicidad por siempre… sals..

  254. hoy señor empiezo ha confiar en esta oracion de los casos dificiles para recuperar al amor de mi vidad se que mi caracter es muy duro se que debo de cambiar muchas cosas hoy me he dado cuenta de mis errores me he dado cuenta del daño que le he hecho pero quiero que sepas que mi arrepentimiento es sincero que mis ganas de hacer las cosas bien son muchas y al igual que la virgen de guadalupe quiero q sean testigo de mi cambio quiero que me ayuden a reconquistar este amor que yo he perdido confio en ti creo en ti y espero en ti amen

  255. hoy voy a iniciar esta oracion, con fe y esperanza en dios k me escuchara y me concedera mi peticion, se k a pasado mucho tiempo pero nunca es tarde he intentado de todo y sigo intentando. gracias Dios mio y atiende a mi suplica! k mi esposo regrese con nosotros y alejalo del pecado principalmente de esa mujer y de todas las k se le pueden cruzar en el camino. Padre amado, derrama tu espiritu en mi matrimonio para k tenga vida nueva en ti.

  256. Gracias Senor por darme la fuerza de fortaleserme cada fia mas y tengo la Fe de que pronto saldre de esta depresion y anciedad que ahorita estoy pasando y que todo se solucionara con mi esposo y volveremos ha estar juntos otra vez en familia a pesar de los obstaculos q hay en medio. Gracias Senor poderoso amen

  257. Gracias por compartir esta oraciòn,hoy 11 de noviembre del 2013 la empiezo con mucha fè esperando los mejores resultados.Y tambièn a todos lo que tienen algun problema espero en Dios se les resuelva lo màs pronto posible.

  258. Solo le pido a Dios que tenga piedad de todos nosotros y que si nuestras peticiones son para nuestra bendicion y la de otros pués que por favor nos ayude!

  259. Muchas Gracias. Esta oración me ha ayudado mucho Señor, Virgen mía, todos los santos y mis seres queridos. También quiero compartir otra oración con la que estoy y estaré eternamente agradecida:
    Amadísimo Señor mío, en tí confío ciegamente porque eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo, Señor mío Jesucristo, te pido esta gracia, Para que me la concedas, En nombre del Padre Santo. Amen (pide la gracia que desees). Señor mio, concédeme lo que te pido por favor, Para que pueda dar FE, De los milagros que mediante esta oración, Pueden conseguirse (rezarla con FE Y POSITIVISMO durante tres días y al cuarto la publicas junto con el agradecimiento). ETERNAS GRACIAS SEÑOR, VIRGEN MÍA, A TODOS LOS SANTOS y A MIS SERES QUERIDOS.Gracias también a quien desee rezarla.

  260. Senor Jesus empese ha horar esta horacion el dia 9 de noviembre y tengo mucha fe q me estaras haciendo las suplicas q te imploro aunq pienso unas de ellas son dificiles pero no imposibles gracias senor jesus.

  261. Querido Dios, en ti confio y entrego mis problemas, tengo muchísima fe en que los recibiras y decidiras que es lo mejor. Tengo unas evaluaciones muy importantes esta semana y confio totalmente en que el señor intercedera por mi y me brindara su ayuda.

  262. Señor tu bendita misericordia ayuda a mi hija Heather en su enfermedad yo creo en ti mi Señor.Y te doy gracias por la salud de mis otros hijos y familia Amèn.

  263. Oración milagrosisima mi señor Jesús te suplico de todo corazón q intercedas por mi y mi familia y q por favor llamen a mi esposo para irse a trabajar a plataforma y junto con la oración a mi santa Eduvigis conseguir hacernos de nuestro propio hogar te lo suplico para ti nada es imposible por Jesucristo nuestro señor amen.

  264. Señor te doi gracias por todo alludame a q me llamen pronto del Trabajo abrame puertas mi señor Las q hasta ahora estaban cerradas alludeme a mi hijo amen

  265. Señor te doi gracias por todo alludame a q me llamen pronto del Trabajo abrame puertas mi señor Las q hasta ahora estaban cerradas alludeme a mi hijo amen

  266. Señor tu eres quien todo lo puede vengo a ti a hablarte sobre esto q t pido escucha mis peticiones ya q mi esposo por su situación está queriendo buscar refugio en el alcohol y yo t pido q lo tienes d eso,como también d q seas tu el intersedor directo de su solución, además q toques a su madre y ablandes ese corazón d hielo,y cuides,guiese,ilumines a mi hijo siempre por tu caminó,y m grandes la oportunidad d por segunda ves ser madre y llevar una vida dentro de mi escuchalas señor mis suplicas ya q soy tu hija y m estás escuchando,mil gracias por lo recibido hasta hoy dia.amen

  267. Señor te agradesco con todo mi corazon q me alludastes en ese viaje y te pido q me alludes en el Trabajo y en todo lo demas con mi hijo tambien gracias señor se q lo harassment

  268. Hoy comienzo la Oración. Y a ti acudo Señor una vez más para pedirte no nos dejes solos en estos momentos difíciles y me hagas el milagro de que todo salga bien…. Hagase su voluntad Señ. AMÉN

  269. Hola estoy muy preocupada necesito ayuda y un milagro! Creo en Dios y la Santísima Virgen…mi esposo y yo estamos comprando una casa pero ahora no sabemos q hacer, si agarrarla o no deseo q Dios nos ilumine para ir por él camino correcto!!

  270. Señor tu sabes todo te lo acabo de decir ….por favor telo suplico que pueda pagar todo,Con las papeletas le tocara a gente pobre.
    Señor el trabajo va fatal ilumina la oficina y qur tengamos muchos clientes.
    Telo ruego te suplico dios quetodo salga bien.

  271. Dios k firmemos El dia 4 como mucho Porque sino vamos a tener problemas,señor k todo salga bien,k el trabajo salga dia a dia ….porfavor.
    Señor no puedo mas estoy muerta muy cansada…..
    Porfavor saca a mi hijo de toda la porqueria in cluida la gente hazle que salgA con gente culta.
    Otro tipo de gente señor yo se k tu mevas hacer este milagro…
    Gracias

  272. Señor mio ayudame con esta carga ya no puedo mas. Te acepto en lo mas profundo de mi corazon. Ayudame no puedo sin ti.
    Voltea a mi tus ojos misericordiosos

  273. Señor de la misericordia como t eh pedido muchas cosa y me has escuchado t pido por mi esposo q cada palabra q su madre le dirije son con esa lanza q traspaso tu corazón el cual lo esya llevando a un habismo y yo con tu ayuda quiero sacarlo d ahí y q le hablandes ese pedazo d bueno q tiene en lugar d un corazón no soy quien para juzgarla pero mi esposo no tiene la culpa d lo q ella ah vivido desde más nacimiento q inició el maltrato verbal q ella a asumido contra el t suplico por tus manos y pies llagados toques y hagas tu maravilla en el y en ella señor pero además seas tu el juez d esa corte q tendrá en esta semana q viene,y q tu seas el guía d los pasos y decisiones de mi hijo cuando siempre, señor pongo ante los pies d la cruz mis peticiones para q sean escuchadas y favorecidas a tu voluntad,amén.

  274. Señor te doy las gracias cada dia ,por estar conmigo y mi familia ,pero estamos preocupados tu sabes hasta k se firme y tengamos el dinero en nuestro poder….protegenos dosito k no pase nada….
    Señor estamos sin trabajo o tra vez esta parado todo ….
    Danos para comer señor dios….
    Tu señor sabes lo que mequiero hacer de jame y ke todo salga genial que no kede casi cicatriz y luego me haga el resto..
    Señor proteje a mi hijo mayor no lo dejes y llevale atu lado para sacarle en apuros ayudale aque apruebe todo….
    Señor danos tramquilidad y vienestar…
    Gracias portodo….
    k podamos sanear todo…
    Señor

  275. Anonimo
    Rendirse no es un palabra de Corazon es un sentimiento de miedo y
    ante de Dios no hay miedo ni angustias Hoy el me volvio a demostrar que la sabiduria es saber escuchar la palabra de Dios y no desesperarce por lo que dicen los hombres. Dios nunca te dejara si tu fe puede mover montanas
    Gracias por esta oracion espero que como a mi le ayude a muchas personas a confirmer que para el no hay nada imposible

  276. Hoy comienzo esta oracion y espero q dios me oiga mis suplicas ya no se q hacer mas con mi vida todas las noches lloro x resolver mis problemas dios escuchame y sacame de este abismo q me encuentro y se q pronto saldre yo y mi familia.

  277. Gracias mi señor por escuchar mis angustias me has escuchado doy fe y testimonio de que el poder de dios si es grande y con esta oracion dios me escucho tenia 2 años buscando trabajo y con solo 3 dias de empezar esta oracion me llamaron a trabajar sin siquiera aver aplicado gracias mi dios y sigo con mi fe puesta en ti este es solo uno de los milagros que se que tienes para mi te amo mi señor soy una mujer nueva gracias a ti eres mi vida amen.

  278. Señor nome encuentro nada bien ,ayer como tu ya sabes fuy a la clinica me lo quiero hacer ?
    Ke hago como lo hago dame una señal iluminame y guiame para hacermelo y que todo me salga bien señor?
    Tu sabes que tengo ke firmar para poder hacermelo y si pudiera ser antes de cambiarme a la otra casa…
    Te lo agradeceria dios quetodo salga bien….
    Necesito otro milagro es verder un piso para no acabar a cero necesitsmos un milagro y un giro de 80 grados….
    Señor cura a mis tres hijos de esa tos y malestar ..,.,
    Señor ilumina a mi hijo para que se saque lo de laS fisicas y despues el resto…..
    Para poder con seguir algo mejor en el trabajo…..
    Dios te ruego y suplico que pueda pagar togo y quedarme a 0 de deudas……
    Señor perdona nuestros pecados y concedeme estos milagros…amen

  279. ESPIRITU SANTO DE DIOS MUCHAS GRACIAS POR EL FAVOR RECIBIDO GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO. AMIGOS DE ANTE MANO LES DEJO ESTA ORACION MUY PODEROSA EN SITUACIONES DIFICILES HAGANLA CON MUCHA FE Y RECIBIRAN LO QUE PIDAN. ORACION. ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLRAS TODO QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANZE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR, OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. POR FAVOR CONCEDEME EL MILAGRO QUE TE PIDO {PEDIR LO QUE SE DESEA}ESTARE ETERNA MENTE AGRADECIDA AMEN.. HACERLA TRES VECES Y EL CUARTO DIA PUBLICARLA EN UN MEDIO Y ESPERAR EL CUARTO DIA QUE SE CUMPLA LO PEDIDO

  280. Gracias señor de la divina misericordia porq m estas escuchando ya q las cosas están tomando su cauce con las situaciones d mi esposo,recuerda guiarme a mi hijo por el camino tuyo como hasta hora lo hace,y peemiteme la oportunidad de volver a ser madre y bendecida a la ves

  281. Señor jesus tu sabes cuales son mis angustias te pido que me cubras con tu preciosa sangre y no me sueltes confio plenamente en ti te amo mi señor espero un milagro en mi vida te necesito hoy y siempre porque sin ti no soy nada te acepto como mi señor y salvador obra mi dios amen.

  282. Señor Jesús hoy 19/10 comienzo esta oracion y lo haré durante 15 días. Hasta el 02/11.
    Se que tu no me Fallarás, este pedido es muy importante para mi y mis hijos.
    Estoy compartiendo esta oración, para los que la necesiten.
    Amen. Amen. Amen.

  283. Dios eres maravilloso y contigo todo se puede, nada es imposible, tu santa voluntad es perfecta para cualquier persona q confié y se abandone en ti. Ayudame a salir de este remolino que a dañado mi tranquilidad y mi estabilidad emocional, solo tu sabe q hacer. Guiame, protégeme, cuídame, y sobre todo que no me falte tu amor. Por primera vez en mi vida dejo q obres en mi, te acepto hoy y siempre, te amo Jesús

  284. Señor d la misericordia t doy mil gracias ya q tu haces las cosas perfectas y en el día d ayer y hoy sentimos mi familia y yo el mundo caer sobre nosotros por cuestión d la salud d mi hermano y tu derramaste esa maravilla y nos bendeciste con toda la ayuda recibida y estarás ahí en ese procedimiento mañana con el,como también escuchando mis públicas con lo de los hijos d mi esposo q se lo hiban a quitar temporalmente a él y no será así gracias dios por cada una d ellas consedidas si mi dios d las alturas,amén,amén.

  285. Señor e chequiado dos beses
    en la clinica pero pero el doctor médijo
    q mis resultados están normal
    señor mesiento mal
    y estoy des esperado tepido
    umildemente contódo el corazón
    q me sanes dios Librame
    de esta enfermedad curame con tu mano poderosa
    ten piedad de mi señor es chucha mi
    suplica te pido contódo corazón mi ser mi amor y alma señor Dios
    saname Librame de esta enfermedad
    Señor en el nombre del padre del Espíritu Santo Amén gracias
    Dios mio

  286. Señor te pido con todo mi corazon q esa persona q tanto daño me hiso se lo sienta con todo su corazon Benga con gran arepentimiento amen espero su alluda señor

  287. padre gracias porque estas realizando en mi un proceso de sanacion dame paz para continuar la lucha se que es dificil pero tengo las esperanzas de que cambiare para gloria y honra a tu nombre, peticiones por la paz del mundo, por mi familia, por mis hijos, por la salud, por la prosperidad, por oscar para que tu padre derrames sobre el toda la grandesa de tu nombre y que al igual que yo lo estoy haciendo senor el busque de ti padre se que tu realizas milagros que donde el hombre no llega hay estas tu que lo imposible padre tu senor lo haces posible padre bendicelo en el nombre de jesus con ese empleo que tu padre si es de tu conveniencia le des padre la oportunidad de ser agraciado con ese puesto para asi el poder continuar sus planes y seguir la universidad, padre lo necesita porque ya en la casa el se siente abrumado e incomodo padre paz en el hogar ya que mi hija no le habla y el necesita paz padre yo te lo suplico paz en el hogar ya no resisto esta siuacion tan dificil mi hija y mi novio en guerra en conflicto esto es mal me hace dano realmente no me gusta para nada lo que en estos ultimos dias estoy viviendo padre un milagro necesito de ti ayudame te lo suplico por los meritos de tu amado hijo jesus amen padre en ti confio amen, amen y amen

  288. Dios mío se que nunca nos abandonas y se que siempre nos tomas de tu mano para guairnos y no caer, una vez mas te imploro que me ayudes a salir de estos problemitas que vuelven loca mi cabeza, abreme las puertas señor para poder salir adelante…De ante mano gracias mi DIOS…

  289. Señor de la divina misericordia está fe q tengo en ti y está oración están dando frutos buenos ya q tu siervo necesitado esta recibiendo maravillas antes alguna turbulencias q pongo ante los pies d la cruz para q sean resueltos buenos para los niños y q no se vean afectados ante ésta situación y m des la sabiduría y luz para resolver todo.Gracias dios q está madre está conmigo dandome su apoyó q es muy importante para éste siervo tuyo,sigue señor haciendo tu obras y maravillas.Amén

  290. Señor tengo k darte las gracias por todo …..pero no nos dejes caer en el trabajo ,guianos en el futuro ,señor ayudame en mi operacion y que no me pase nada….yo se que ese dia estaras conmigo,y no pasara nada malo….
    Señor mio guia a mi hijo no le dejes por favor haz un milagro con el y iluminalo ,,,que deje de fumar esa mierda señor guiamelo porfavor telo ruego,,,,,
    quetodo salga bien con la casa y la señora…..
    te lo ruego señor…amenn

  291. Dios me acerco a ti desesperada y afligida, te pido que le de el Trabajo a mi Marido, el es un buen hombre que ha sufrido mucho, por favor ayuda a mi familia, no nos desampares. perdona todos nuestros pecados.

    Gracias por este blog. Y que Dios los ayude con sus peticiones y se las conceda .

  292. Dios comencé el 11 d octubre a pesar esta oración y al día siguiente comesaste dios hacer tu obra sobre mi esposo d saber y reconocer q tu existes y vas a permitir tu voluntad en todo lo d nuestras vidas y situaciónes.pobres millones d gracias mi dios ,amén.

  293. Señor guianos como hasta hora ,gracias por todo ,tu ya saves todo,
    Por favor cura a mi hijo ,,,quitale de toda esa gente tu sabes como y se queme vas hacer ese milagro ….
    No nos dejes en el trabajo…
    Danos un nuevo en pujon…..
    Señor cura a mis hijos ahora de estos costipados sobre todo a rafi.
    Señor que aria yo sinti ,,,,queme operen todo a la ves y que mequede nueva…..ke no tenga inconvenientes con esto….diosito…..
    dios que podamos pagar todo por favor señor ,,, mirame ese milagro…
    concedemelo…..señor

  294. Dios ayer 11d octubre inicié esta bella oración por la paz espiritual d mi esposo y la buena solución d aquellos problemas q el tiene con sus hijos y las madres d ellos q seas tu el.juez q llevará el caso el día d la corte y también protejan y cuenta con tu manto a mi hijo y m permitan la bendición por segunda ves d ser parte d un hijo d mi maravilloso esposo q amo amén

  295. Dios inicié esta bella oración para q m ayudes con algunas situaciones q le pasan a mi esposo y sobre todo lo emocional y espiritual tu sabes cuáles son lo ponemos en tus manos llagadas.y gracias por las bendiciones recibidas.

  296. Señor se tu mi luz y bastón para continuar con la educación d mi hijo ya q eh sido sola y a la ves con tu ayuda q lo eh llevado poder camino tuyo y es por es q también hago esta hermosa oración y milagrosa para q m lo sigas protegiendo con tu manto y sangre bendita y a la ves m permita ser madre d este hombre tan maravilloso q m mandaste después d tantos años sola y permitenos el milagro d q seas tu quien tome en tus manos estos problemas d hijos madres q están llevando al abismo la estabilidad emocional d mi esposo q se hagan tu voluntad no la nuestra señor para bienestar d nuestro corazón y alma.t pido nos siga diciendo mañana,tarde,noche,y amanecer,es decir en todo momento del día mi dios maravilloso.amén

  297. Señor t pido través d está milagrosa oración q con tu sangre bendita y tu divina misericordia seas tu quien tomes las riendas d está situación q está pasando mi esposo con sus hijos y las madres q no les importa la vida d el sólo buscan sacar beneficios materiales,ya q el sólo a sufrido desde hace largos años por no decir desde q nació recibiendo culpas d cosas q el desconoces.a recibido golpes por el hecho d amar y entregarse a sus hijos.señor saca a este siervo tuyo d este laberinto y se tu el q decida su presente cambia para bien el cual yo deseo y quiero darle paz,estabilidad,amor,alegría,bendiciones,y decirle lo bello y milagroso q tu eres.tu sabes sobre esta corte q el bien en este mes q seas tu el juez q tome el caso y se haga tu voluntad,seas justo,y sobre todo q pueda yo ver esa felicidad q el necesita señor.y no menos t pido por sus hijos ya q sus madres los están llevando por el camino del mal,y sin valores.señor padre nuestro ven en nuestro auxilio pronto t necesitamos.y gracias por lo recibido a diario comida,ropa y otras cosas q nos permites tener,amén.

  298. Señor te pido d favor q para usted no hay nada impocible q ese viaje q boy hacer se haga sin problemas q todo me balla bien q en cuanto llegue sea bien resibida y me este esperando un Trabajo para poser encaminarme y alludar a mi madre y a mi lleveme d la mano mi señor Amen

  299. Mi señor hoy me entrego a ti para que me guíes e ilumines el camino que tu designes para mi, lléname de tu paz y clama mis angustias. Hoy comparto mis problemas para que que me abras las puertas que tu dispongas mi señor y bendice mi familia y gracias por tus bendiciones. Amen

  300. Mi Señor! Hoy me entrego a ti par que me guíes e ilumines para tomar el camino que tu elijas para mi, ayudame resolver mis angustias y llename de tu paz. Hoy te comparto mis problemas y mis angustias y estoy seguro señor que dispondrás para mi y mi familia lo que tu nos tengas destinado, gracias mi señor por las bendiciones que me has dado y llénanos de tu espíritu santo. Amen

  301. señor mi Dios, te doy grasias con todo el corazøn por todo lo que me das. y mas ahora que no nos sueltas de tu mano ante nuestro gran problema. Acompañanos y cuidanos de todos los peligros del mundo amén.

  302. Señor ke mañana la mujer diga que si quenoslo alquile sin problemas señor y señor iluminanos para que pase algo en el trabajo y levantemos cabeza Y paguemos todito…
    Ilumina a mii familia y danos trabajo…
    Señor ke mañana diga si.
    Dios graciaaaaa

  303. SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS POR MI FAMILIA Y POR ENCONTRAR ESTA ORACION PORQUE HOY DE VERDAD LA NECESITABA, TE PIDO PAPÁ DIOS QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI HOY EMPIEZO LA ORACION Y TU MAS QUE NADIE SABES QUE ES LO QUE ME AFLIGE, EN ESTE MOMENTO ME ABANDONO EN TI
    TE AMO PAPA DIOS

  304. SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS POR MI FAMILIA Y POR ENCONTRAR ESTA ORACION PORQUE HOY DE VERDAD LA NECESITABA, TE PIDO PAPÁ DIOS QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI HOY EMPIEZO LA ORACION Y TU MAS QUE NADIE SABES QUE ES LO QUE ME AFLIGE, EN ESTE MOMENTO ME ABANDONO EN TI
    TE AMO PAPA DIOS

  305. Dios señor mio todo poderoso creador del cielo y la tierra ,,,cocedeme el vienestar con estas keles e hecho dios ayudame a dirijir esto ,que hago y como lo hago…..iluminame señor….señor quenos den la contestacion lo mas rapido posible por. Dios.
    Te pido que no nosdejes y aunque esto sea un sueño que podamos pagar toda las deudas por favor yose que tu haces milagros aunque este es muy gordo…..saca ami hijo de las drogas iluminalo con una chica de pobrecho…..
    Dejo todo en tus manos si se puede se que tu lo haras y lo lograras….
    Señor no nos dejes de tus manos guianos y que sea tu voluntad

  306. Dios y padre bueno te suplico dirijas el camino de mi hijo mayor ahora que esta en una nueva escuela, protejelo, no lo sueltes de tu mano , quia sus pasos para que se convierta en un hombre de.provecho. Gracias de antemano padre porque se que me lo concederas!

  307. Señor te pido q cures a mi hijo d sentir esa soledad yo nunca lo abandone y usted save todo lo q hise por estar a su lado señor hagalo q entienda gracias señor Jesus

  308. Gracias Dios mio por sanar a mi hijo de sus ojos decian los doctores que su recuperación seria lenta y tu con tu infinita miseicrdia le entregaste la salud en 2 semanas cuando dcian ue serian mees. Gracias porqué le abriste las puertas del trabajo a mi amigo. Hoy señor te pido tu misericordia para que mi hijo encuentre trabajo iluminalo cuidalo y protegelo

  309. Mi Jesús, escucha mi súplicas. Llevo 8 meses desempleada, y como ya sabes, sigo sin superar la muerte de mi bebé. Ya hace 5 años. Por eso perdí mi empleo. Ayúdame, por favor. No pido felicidad. Te ruego me ayudes a aceptarlo, para que me pueda llevar mi cruz y seguirte. Por favor, te pido fe y esperanza. Tú sabes que te quiero

  310. Hoy empieso yo con mi horacion dios te pido poroda esa gente k esta sufriendo en acapulco y toda esa aria dales fortalesa y protejelos y dales todo lo k necesiten parak no sufran mas de lo k estan sufriendo por perder su techo ; te pido por todas esas madres k tienen sus hijos enfermos y estan desesperadas dales fuerzas y resignacion para aceptar lo k benga y yo yo se k es tan insignificante lo mio pero perdon padre mio ayuda ake mi tienda se levante y prospere para poder estar con mis hijos asi como antes yevarlos y recogerlos de sus escuelas y estar en las tatdes con ellos y poder pagar este techo yose k tal ves ya se termino y solo me estoy aferrando pero tambien dame la sabiduria para entender k esa es tu boluntad y yo la tengo k aceptar u perdon padre por todas mis ofensas mi senor perdon dr todo corazon amen.Gloria a dios.

  311. Señor te pido desde el fondo de mi corazon que John le empiece a pagar a mi esposo directamente por todos sus trabajos que realiza. Que la persona que esta en medio de Los dos y que siempre hace hasta lo imposible para obstaculizarlo por fin se haga a un lado positivamente sin causarle daño a mi esposo. Te lo pido con todo mi Amor y mi corazon amen.

  312. Señor tuya sabes loque a pasado,por favor ayudame a encontrar algo que realmente me guste y que no se pase del precio que hemos acordado el y yo + o. – pero yo se quetu nomevas a dejar sola …..
    Señor que hago con el mayor ,,,ilumilalo con alguien de probecho. .
    Tu sabes mejor que nadie lo que quiero para el….
    No nos dejes en el trabajo…..
    Y salud para los mios y chriss iluminamelo señor dios

  313. primeramente doy gracias a dios por encontrarlos,quisiera pdirle a mi dios por mi hija que en este momento esta consumiendo marihuana y deseo emnormemente que dios me la ilumine y guie su camino,soy una madre desperada que solo busca poder sacar adelante a su hija,la oracion milagrosa es mi gran salvacion,quisiera que me ayudaran en esto y pedirle a mi pdre amado que me conseda este hermoo milagro de ver a mi hija curada de esta droga,gracias por su atencion, mi nombre es miriam

  314. Hola agradezco a quien publico esta oracion con mucha FE la inicio el dia de hoy. dios sabe cuales son nuestras necesidades. Senor te pido de todo corazon que aumentes mi Fe y que me des lo que tu consideres necesario para estar en paz y armonia contigo, librame de las cadenas que arrastro con las cuales no puedo tener paz. tu me conoces y deseo de todo corazon cumplido lo que te solicito si es para mi bien Gracias Senor en ti confio. Abril

  315. Señor alludame a encontrarle un sentido a mi vida tengo coraje conmigo misma espero q la decision. q tome sea para bien y no me equiboque mas y q esta familia q yo tengo no inmesculla mas en mis deciciones. Espero q todo sea para bien gracias señor

  316. Dios ayudame ,voy a mantenerme al marjen ke creo ke es lo ketengo ke hacer si ellas me llaman bien Si no yo ya creo que e echo todo….
    Pero señor ilumime porque esto????
    No me tiene bien,,,,
    Ayudame todo lo que puedas ,a todo…
    Casa , trabajo ,familia .
    Ilumina y no dejes a mi hijo mayor….
    Gracias

  317. Estoy buscando desesperada la ayuda de Dios.. estoy separada 9 años de mi esposo y hace tres el se divorcio de mi pero seguiamos en comunicacion yo siempre lo ame, y hace 3 semanas llego a nuestra casa pero con una dureza tremenda en su corazon senti el rechazo incluso asco hacia mi cuando teniamos intimidad casi ni me toco nunca me beso paso aqui tres semanas y se fue,,, yo me quede dolida siempre pienso en que Jesus dijo q no hay divorcio y le pido a Dios que me ayude, porque lo que para el hombre es imposible para Cristo no no es…empieso hoy esta oracion… gracias a todos y sigan con fe en EL QUE TODO LO PUEDE CRISTO JESUS…

  318. Señor no estoy agusto ,yo creo que no las he hecho nada porque lo de olg no lo entiendo.ni ninguna ..ayuda señor iluminame por favor ,,,mirame señor si e echo algo y si no que vuelvan a estar conmigo igual ..:
    No valgo para estar mal con ellas???
    porfavor ayudanos con el trabajo y que tengamas rachas buenas. Mil gracias señor

  319. Dios ilumina mi vida, ayudame por favor en mi peticion, sacame de esta agonia y ayuda a todas estas personas que tambien necesitan de un milagro, te lo pido señor con mucha fe y concedele el sueño o anhelo de la señora que quiere tener un bebe! bendito sea señor Dios!

  320. Senor jesus te pido de rodillas que me des la bendicion de tener un bebe por favor te lo pido ten piedad y misericordia de mi senor no me abandones gracias senor jesus

  321. Esta oracion la encontre de casualidad y es algo muy hermoso le pido a dios que me ayude mi deseo mas grande en esta vida es tener un hijo te lo pido senor por favor me siento vacia mi vida no tiene sentido ten piedad y misericordia de mi senor amen

  322. Señor tu q todo lo puedes ayúdanos a superar los problemas q tenemos q todo sea una experiencia mas , que haya mucha paz ,amor en mi hogar que protejas a cada miembro de mi familia en especial a mi esposo a mís hijas y a mi . gracias Dios por q tengo mas q agradecerte q pedirte . Amén . El señor es mi pastor y nada me faltará att dtg

  323. Hola señor llevo pensando en ti tiempo .
    Nose como solucionar tamtos problemas, espero keme guies por el mejor camino ,y nonos dejes de llevar a tu lado….
    Señor k la casa sequede solucionado esta semana.
    Quenos llame la chica de la ottra casa o que nos salga otra mejor por dios señor ,lo vemos complicado????
    Señor te lo ruego que sigamos con trabajo nonos dejes caer ayudanos a tener clientes..
    Señor no dejes a mi hijo ke siga asi ,por dios que conozca gente nueva sana y una chica que estudie o no tenga problemas tu ya los conoces ,Porfavor tu puedes hacer ese milagro… Lo se????
    que chriss este año espavile a la ora de estudiat….
    que rafa ya no tenga problemas con las mates k todo pieda hacerlo con dificultad…
    Un bs señor nesete olvide el trabajo.

  324. Esta oracion es muy milagrosa alludame señor a mi hijo a sus prollectos q tiene alludame y dame la claidad d lo q tengo q hacer y la decicion y fuerza por q tengo mi mente muy confundida gracias señor espero su Milagros q se me Abram puertas señor

  325. Dios tu solo tienes el poder de hacer milagros, ayudameeeeeeee en lo que te pidooo, recuperar mi hogar y ser mas felices e lo que era antes, ayuda a mi familia, amigos y a tosas estas personas que escribe y esperamos un milagro tuyo, señor bendidenos y alivia y cura nuestras angustias, alabado sea el señor!

  326. Dios tu solo tienes el poder de hacer milagros, ayudameeeeeeee en lo que te pidooo, recuperar mi hogar y ser mas felices e lo que era antes, ayuda a mi familia, amigos y a tosas estas personas que escribe y esperamos un milagro tuyo, señor bendidenos y alivia y cura nuestras angustias, alabado sea el señor!

  327. anteriormente he hecho la oración, no la he terminado pero empezando a orar.
    resultó que pedí que mi novio me respetara y me valorara resulto que estando de viaje se metió con otra mujer. entonces mi deseo se cumplió pero al revés Jesús me hizo ver que no valía la pena estar con un tipo así que juega con sentimientos ajenos y demás. entonces deje de orar y comencé de nuevo la oración pero con otras peticiones, y una de ellas ya se me está cumpliendo por eso gracias Señor! por abrirme los ojos con mi ex! y por escucharme amén.

  328. MARLENY: diosito perdoname por todos mis pecados y te pido que me ayudes a tener mucha fe y que por fin logre ser feliz y recuperar a mi esposo jean con el cual tenemos un hermoso bebe, te pido diosito que me ayude a salir de esta agonia y deseperacion y que encuentre un buen empleo, te pido que perdones a mi familia por sus pecados y que le ayudes a salir adelante, por favor ayudanos y a todas estas personas que esperan un milagro tuyo tambien, ayudanos seññor, bendicenos hoy, mañana y soempre, POR CRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN!

  329. SEÑOR JESUS POR TU INFINITA MISERICORDIA TE PIDO SE ACABE ESTA INCERTIDUMBRE Y SE DE ESTA OPORTUNIDAD QUE TANTO ANHELO DESDE HACE DOS AÑOS… TE NECESITO SEÑOR NO ME ABANDONES, AYUDAME A SUPERAR LOS OBSTACULOS CON INTELIGENCIA DULZURA Y AMOR, HAS VISTO MIS DIAS DE LLANTO, DE DEPRESION, DE ANGUSTIA Y SOLEDAD, SEÑOR YA NO PUEDO MAS AYUDAME. ESPIRITU SANTO INUNDAME DE ESPERANZA Y RENUEVA MI FE…NECESITO UN MILAGRO Y BIEN SABES CUALES CONFIO EN TI SAGRADO CORAZON DE JESUS, TE OFREZCO MIS ENFERMEDADES…COMO PRUEBA DE ACEPTACION DE TUS DESIGNIOS SEÑOR, AYUDAME SIN TI NADA VALGO NADA SOY…

  330. SEÑOR JESUS POR TU INFINITA MISERICORDIA TE PIDO SE ACABE ESTA INCERTIDUMBRE Y SE DE ESTA OPORTUNIDAD QUE TANTO ANHELO DESDE HACE DOS AÑOS… TE NECESITO SEÑOR NO ME ABANDONES, AYUDAME A SUPERAR LOS OBSTACULOS CON INTELIGENCIA DULZURA Y AMOR, HAS VISTO MIS DIAS DE LLANTO, DE DEPRESION, DE ANGUSTIA Y SOLEDAD, SEÑOR YA NO PUEDO MAS AYUDAME. ESPIRITU SANTO INUNDAME DE ESPERANZA Y RENUEVA MI FE…NECESITO UN MILAGRO Y BIEN SABES CUALES CONFIO EN TI SAGRADO CORAZON DE JESUS, TE OFREZCO MIS ENFERMEDADES…COMO PRUEBA DE ACEPTACION DE TUS DESIGNIOS SEÑOR, AYUDAME SIN TI NADA VALGO NADA SOY…

  331. después de 11 años de muchas trabas y de mala suerte así como de depresiones, espero que con esta bendita oración me ayude en mis necesidades y me ayude por fin a salir de esta malisima racha que me hizo perder cosas que jamas se repitan, en este instante comenzare y espero que en un corto tiempo dios me escuche y me ayude a solucionar estos complicados momentos..
    GRACIAS SEÑOR DIOS y se que me ayudaras por que confió en vos y así sera.. AMEN!!!

  332. después de 11 años de muchas trabas y de mala suerte así como de depresiones, espero que con esta bendita oración me ayude en mis necesidades y me ayude por fin a salir de esta malisima racha que me hizo perder cosas que jamas se repitan, en este instante comenzare y espero que en un corto tiempo dios me escuche y me ayude a solucionar estos complicados momentos..
    GRACIAS SEÑOR DIOS y se que me ayudaras por que confió en vos y así sera.. AMEN!!!

  333. Señor yo se q esta oracion es muy milagrosa te pido encontrarle un sentido a mi vida y mañana cuando me levante Las cosas Sean diferentes y comiense beer la Luz d Las cosas q nesecito gracias padre

  334. Hola ojalá Dios me ayude pronto estoy pasando por duros momentos ynnomencuentro salida más que acabar con mi vida. Yo solo espero que Dios me reciba y me perdone. Mi tristeza es infinita y solo el podría sacarme de ella. Dios por favor perdóname y recibirme en tus brazos y dame amor

  335. Señor t pido con todo mi corazon q esa persona q tanto daño me hiso le ablandes su. Corazon. Que aprenda la leccion d no humillar a mas nadie y que un dia señor usted haga justicia d todo lo q me hiso pasar injustamente. Gracias señor

  336. ANONOMO DIJO. GRACIASSR POR PONERME ESTA ORACION TAN PODEROSA GRACIAS A LA VIRGEN TU MADRE QUE FUE ELLA LA QUE ME ENVIO A TI CON ESTA ORACION PEDI MIS SUPLICAS Y RECIBI UNA LLAMADA DE MI HERMANA QUE MI HERMANO HA SIDO DADO DE ALTA POR SU ENFERMEDAD QUE PADECIA Y QUE PIDO AJESUS POR SU RECUPERACION TOTAL Y DEFINITIVA QIE EL SR LO PROTEJA CON SU BRAZ0 PODEROSO SIEMPRE Y ESTE CON EL CUANDO LO NECESITE Y QUE ME CUMPLA LOS OTRAS DOS PETICIONES QUE LE PEDI YA QUE ES PARA ALGO URGENTE PARA QUE MI HIJO COMPRE SU CAMIONETA PARA IR AL A ESCUELA, Y LO OTRO ENCONTRAR UN TRABAJO BIEN REMUNERADO Y DURADERO DE PLANTA. AMEN SR. JESUS TE AMO Y QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE GIAME ASISTEMEY CONCEDEME LA PATRIA CELESTIAL.

  337. Señor mañana es el gran dia danos luz y claridad para salir adelante k todo salga bien señor mio….
    Yo creo en ti ,en tu poder ,,generosidad , Bondad etc…
    Todo es poco para ti señor ,gracias gracias gracias y protege a mi familia….no nos dejes nunca señor.

  338. Espiritu santo tu que me aclaras todos los caminos para que yo alcance mi ideald y me das el don divino de perdonar y de olvidar el mal que me hacen y que en todos los momentos de mi vida estas conmigo yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmarte una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua Gracias señor por tu misericordia para conmigo y los mios amen. Pide tres deseos difíciles con tres padres nuestros por siete días con mucha fe gracias espiritu santo por favor concedido MMSR

  339. Señor te pedi por la salud d mis hermanos y bi tus obras gracias x esta orasion tan milagrosa hase una semana la estoy haciendo para q me alludes por un Trabajo y mi estabilidad se q me alludaras x favor gracias amen.

  340. Bendiciones para todos los que leen esta súplica, desde hace tiempo llevo rogando asistencia divina para que pueda concebir pequeño ángel en mi vientre, pero siento que la roca mia se pone sorda, esto me ha entristecido grandemente, pero a pesar de que casi he sucumbido en el intento tengo fé en que mi señor Jesus y la santisima virgen Maria intercedan por mi,para que dios padre se acuerde de su sierva y me conceda lo que llevo tanto tiempo esperando, ahoar con esta oraci{on renuevo mi fé,espero con ansias locas se me concedan los favores que desde lo mas profundo de mi ser espero. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al espiritú santo Amén. Mi bondadoso dioa en ti confiay mantengo la esperanza

  341. Hoy empiezo esta Bendita oración, confiando en que el Señor concederá mi peticion, lo que pidamos en oracion nos sera dado, Gracias Dios porque se que vere tu gloria y mi milagro.

  342. Dios te pido d misericordia Yo se q para ti no hay nada impossible. A clarame mi Camino lo q debo d haser nesecito mi Trabajo con urjencia Alludame a mi hijo d misericordia te pido

  343. Sé que todos los que estamos acá estamos pasando por situaciones difíciles, pero solo digo suelten las manos de Dios y dejemos que el haga sus obras, no impongamos nuestra voluntad recuerden el tiempo de Dios es perfecto y el sabe perfectamente en que situación estamos y también sabe que si no la vivimos no podremos aprender nunca lo que el nos quiere enseñar.

  344. Hoy empeze esta oracion ojala mi dios
    me haga un milagro enorme q le regrese la salud a henry gilberto mendoza garcia mi fe cresera mas fuerte gracias padre en ti confio

  345. Señor llevo dias pensando en ti ,,,en darte las gracias por el empujon de la casa para la venta espero k finalice todo bien,,,
    Ayudame a encontrar algo en condiciones para mi familia al lado del colegio.
    no nos dejes caer ,,,empujanos y danos suerte y trabajo.
    Tu sabes mi situacion mejor k nadie tengo ke ponerle runbo y orientaccion.
    Saca ami hijo de esa mierda que destrulle toda la vida la suya y la nuestra y deja un vacio de por vida.
    Gracias por traerle a mi lado ,,,por dejar k se venga con nosotros esos dias de vacaciones y pasar junto ese tiempo.
    Pero dios nome lo dejes de tus manos y de tu corazon.
    Gracias gracias gracias

  346. Gracias Dios mio, porque en menos de dos dias me concedio 2 de las 3 peticiones que le hice, se que esta trabajando en la tercera que es para mi hermana, para darle un resultado positivo, confio y con toda la fe se que así será.

  347. Gracias dios mio, por haberme contestado en menos de dos dias 2 de las 3 peticiones que le hice, muy cierto lo que dice su palabra TODO lo que pidieres con fe en oracion , Dios te lo concedera.Espero y tengo fe que la tercera peticion que es para mi hermana tambien me la va a contestar positivamente.

  348. Señor acudo a ti en busca de ayuda, sé que siempre vuelvo a ti cuando necesito algo pero para qué está un padre si no es para ayudar a sus hijos?. Me metí en un lio muy serio pero segura estoy que tú todo lo puedes y que disolverás mi problema y solucionarás las cosas para mi más alto bien. Aprendí la lección y enseñaré lo aprendido a quien lo necesite. En ti, en tu amor incondicional y en que todo quede atrás sin consecuencias confío.

    Primer día de oración14 de agosto 2013

  349. Es la primera vez que entro a esta pagina, buscaba oraciones milagrosas, porque eso es lo que necesitan mi mama y mi hermana, un milagro y al leer los testimonios que aqui escriben me senti fortalecida y comence a leer las oraciones con toda mi fe y yo confio Dios mio en que usted ya esta trabajando en mis peticiones . Gracias papá dios .

  350. es la primera vez q entro a esta pagina y me gusto mucho la oracion milagrosa. hoy la inicio. le ruego mucho a diosito que me ayude en mi problema. y les quiero pedir de favor una oracion a todos por los mas necesitados y olvidados y por los animalitos que se encuentran sufriendo de maltrato o han sido abandonados a su suerte. muchisisimas gracias. que nuestras oraciones sigan haciendo milagros. que diosito los bendiga

  351. DIOS PODEROSO, TE PIDO QUE MI HIJO SALGA BIEN EN SUS EXAMENES DE LABORATORIO, LIMPIALE SU SANGRE CON TU DIVINA SANGRE QUE DERRAMASTE POR NOSOTROS, ESPERO ESTE GRAN MILAGRO PARA GLORIA DE TU NOMBRE Y PARA SEGUIRTE A PARTIR DE HOY. GRACIAS DIOS MIO

  352. Dios protegenos,saca a mi hijo mayor, de esa cruz.
    proteje y cuida a mis dos hijos mas pequeños.
    señor que salga la venta ya???
    Danos el milagro k necesitamos .
    Siempre te estare agradecida .
    Gracias señor!!!!!

  353. amigos, llegue buscando una oracion y termine leyendo todas sus historias… lo cual agradesco y pongo en mis oraciones a cada uno de ustedes… Hace meses sufri una cirujia de urgencia por todos estos años de exesos en el alcohol, fiestas, comida, sexo, etc… En ese momento pensaba q era feliz, la pasaba bien sentia q lo tenia todo, hasta q llego el dia en que con 23 años tuvieron q extraerme la vesicula… el miedo q senti fue impresionante, nunca habia sufrido un problema de salud pero ahora agradesco a dios porque me ocurrio, de ahi deje el alcohol, la comida y las fiestas o vida nocturna con sus vicios, baje mas de 20 kg en meses, empeze a valorar a mi familia y amigos que me dieron su apoyo y preocupacion durante mi recuperacion… ahora meses despues tuve 1 dia de recaida y me hizo recordar todo lo q pasé, y mas cosas… soy feliz realmente?? durante este tiempo le habia dedicado poco tiempo a dios, algunas cosas se habian acomodado pero la mas importante la seguia dejando de lado… no tengo pareja y no encuentro mi camino… ayer comenze a orar y pedir por ello, quiero ser feliz de verdad y decidi abandonarme en Dios para que me haga crecer y asi disfrutar de los frutos, quiero ser su instrumento y se haga en mi su voluntad… Tambien me abandono en maria con las palabras de Juan Pablo II "Totus Tuus"… Gracias a todos y rezo por cada uno de ustedes y les pido q rezen por mí

  354. Este es mi segundo. dia orando señor confio en ti ten misericordia de mi y perdona mis pecados cumple mis peticiones te lo pido de corazón tu sabes cuato e sufridó y agustiada e estado se k llegara tu milagro en mi vida

  355. Gracias Señor Jesús en ti confió voy 5 días realizando la oración y continuare por que se que para ti nada es imposible. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece amen

  356. Anoche sin mucha importancia hice la oracion por encontrarme muy desesperada y le pedi a nuestro Señor que me ayude a tomar una decison y me mantenga en paz: a los pocos minutos reciibi el milagro….. hoy tengo que continuar con la bendicion deDios… bendito seas

  357. Señor Te doy Gracias por mi familia y por todo lo que me has brindado y brindas en esta vida…ahora Señor Jesús te suplico ayuda en este problema en el que me veo envuelto con la justicia, ayúdame por favor, ya que sin tu ayuda nada es posible en esta vida terrenal, bendice a mi familia y a todas las familias del mundo, Gracias mi Jesús.

  358. señor ayudanos a siguir empujandonos un poco en el trabajo danos fuerzas,,,no dejes que pare …
    Danos estabilidad,y un poco de tranquilidad…
    Ayudame al empujon fuerte k necesito para seguir…
    Para vender mi casa. Y para seguir adelante…
    Ayudanos a conseguir el coche k necesitamos de inmediato ,k se presente algo importante y de ocasion…
    Danos señor generosidad , para los demas???
    Y gracias por todo ,,,,siempre te estare tremendamente agradecida??????

  359. Hoy 1 se junio empiezo mi oracion te pido desde lo mas profundo de mi ser que escuches mi oracion. Tu diriges mi camino en tus manos dejo puestas mis suplicas y toda mi esperanza en ti confio señor amen

  360. Por un trabajo mi señor. Por las personas que sufren. Por nosotros. Te pido de corazon . Hoy me entrego a ti. Guiame ppr el camino. Creo en ti. Amen

  361. Solo llevo rezando esta oracion 7 días y he pedido con tanta Fe que hoy Dios me ha dado el milagro 🙂 Hoy desperté un poco angustiada pero le pedí a Dios que me diera una palabra para darme fuerzas mientras esperaba su milagro ,estaba llorando de angustia , abrí la Biblia y esta fue la palabra que Dios me entrego : Marcos 11.23-24 " Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte : Quitate y échate en el mar , y no dudare en su corazón , sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando , creed que lo recibiréis y os vendrá " comenzé a llorar de alegría y durante el dia estuve dando gracias a Dios y que creen ? Antes de las doce de la noche recibí una maravillosa noticia 🙂 mi milagro se había realizado !!! Dios es tan grande y misericordioso , solo puedo agradecer a mi Dios porque todo lo que le pido en el nombre de Jesús me lo cumple !!! Deseo de corazón que a todos ustedes se les cumplan sus milagros y estoy segura que así será, solo deben tener Fe y si en algún momento sienten que ya no tienen fuerzas solo pidan a nuestro Padre que aumente su Fe para poder esperar en él … Muchas bendiciones para todos . Gracias Padre amado hoy solo puedo agradecer y dar testimonio de tu grandesa .

    1. Tu mensaje me dio esperanza, espero Dios me conceda el milagro de casarme muy pronto con Neftali, hemos tenido muchas dificultades por nuestros estudios y la distancia,pero confío plenamente en Dios

  362. Señor mi Dios grande es tu misericordia te pido por la salud de los ojos de mi hijo que tu brazo poderoso desinflame sus corneas y recupere su salud, te pido por mi salud que la terapia me ayude a volver a caminar, cuida la salud de mi familia. Gracias padre por escuchar mis suplicas misericordia señor te pido.

  363. Señor ,padre mio haz el milagro k tanto necesito.
    Sacame de este laberinto cerrado.
    porfavor no dejes a mi hijo sacale de todo lo malo.
    Y dele saluz a mi segundo hijo.
    Por dios protegeme a mi peque …..
    gracias gracias gracias por el trabajo y por dios que no pare….
    estoy esperando impaciente,,,,y creo k ya keda poco con tu gran ayuda y generosidas…..

  364. hoy 23 de junio empiezo con la oración, bendiciones a todos y mucha felicidad prosperidad amor para todos de nuestro señor Jesucristo amen.

  365. hoy empiezo a pedirte senor tu ayuda me siento batida vengo a buscar te y solicitar para encontrar mi camino. Per mas que nada resolver este problema de hoy. Gracias por estar conmigo. Maria

  366. SENIOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y NO NOS DEJES CAER AYUDANOS A SALIR ADELANTE Y ASALIR DE ESTE GRAVE PROBLEMA DAME A MI Y A MI FAMILIA LA DICHA DE ESTAR BIEN UNIDOS Y CON TU PRESENCIA!!!!

  367. Estoy desesperada en busca de guía y luz para mi vida, me case hace muy poco menos de un año, al mes me entere de que mi esposo me era infiel y había tenido relaciones sentimentales serias y planeaba casarce con otra mujer a la misma vez, el golpe fue muy duro, todo mi matrimonio y la ilusión por este pareció nunca existir, esa mujer me atormento todo un año diciéndome que aun se veían y que el pensaba en divorciarse de mi, deje todo en mi vida, mi país mi familia mis amigos mi carrera por este matrimonio y por el sueño de tener una familia propia, me dolió mucho esta traición y mi esposo completamente cegado por esa mujer la protegía mas a ella e incluso decido apoyarla, intentar irme y dejar este matrimonio pero por la promesa que le hize a dios en el altar no lo hice, fue muy duro, estuve completamente sola y sin apoyo de nadie, lejos de todos, las peleas eran diarias, los celos y paranoia imposibles, mi esposo era un total extraño para mi, después de 11 años de noviazgo no lo conocía, el estuvo 9 de estos años con esta otra mujer que vivía cerca a el, y yo a muchos kilómetros de distancia, el es una persona muy soberbia, muy orgullosa no capaz de reconocer sus errores me trata muy mal y no podía entender mi dolor y mi angustia, todo este nos llevo finalmente a tomar acciones legales en co tra de esa mujer porq el acoso era diario con insultos y sembrando intrigas entre nosotros, hace poco mas de un mes las cosas empezaron a tranquilizarce entre ambos pero siempre la duda, mi esposo tiene un problema serio de codependencia con esta mujer por eso no la puede dejar, ella tiene un hijo enfermo con una malformacion congénita y autismo, pero al parecer era ella la única que sufría en este mundo para mi esposo, yo soy una mujer joven con una insuficiencia renal que llegara a un transplante renal en unos años, pero eso a el poco le importo, ni mi carrera profesional ni nada, deseo de todo corazón señor Jesús que me orientes y guíes para tomar una decisión respecto a esto, estoy muy lastimada herida, necesito perdonar y olvidar tantas ofensas, siento que mi vida la he desperdiciado en esto sufriendo y esperando esperando por mi esposo, quiero ser feliz, quiero ser mama ahora mientras puedo y estoy estable en mi salud física, por favor ayúdame a encontrar tu luz tu camino, no quiero equivocarme mas, dame una señal de lo que debo de hacer. Mi esposo hace muy poco perdió su trabajo, eso ha aumentado la tensión entre ambos y muy pronto tendré que regresar a mi país por 6 semanas a hacer documentos, temo que en este tiempo el vuelva a engañarme porque esa mujer ronda y también lo busca, no se si deba dejar todo de nuevo por el y por esta vida tan dolorosa, ayúdame dios mío, voy a rezar la oración para encontrar paz a mi alma y mente, ayúdame a alcanzar los anhelos y deseos mas profundos de mi corazón que solo tu los conoces señor. No me abandones ahora que mas te necesito. Dame el milagro de la vida y de dar vida a otra vida.

  368. Hoy 18 de junio comienzo a rezar esta oración. Sabiendo que tienes todo el poder para sanarme. Me pongo en tus benditas mano. Creo en ti. Confió en ti. Ruego también por todos los que estáis solicitando su ayuda. Gracias Jesús. Te amo

  369. Con lágrimas en mis ojos te doy gracias por haberme escuchado mi padre jesús te agradezco de corazon q me ayudaste en lo q te e pedido gracias te amo sabes te llevó en mi corazón en todo momento

  370. Nuestro senor Jesus me a consedido tantos milagros , siempre se a mostrado rapido en mostrarme la solucion a mis problemas. Le e dejado mi vida en sus manos y sigo lo que el quiere para mi. A veceshay etapas en las que debemos de sufrir y pasar por cosas desagradables. Pero eso solo nos ayuda a crecer y en mi caso a acercarme mas a jesus. A darle mas fortaleza a mi fe en el. Recordemos que cristo sufrio por nosotros y sacrifico asi mismo. Hay que ver el sufrimiento como una bendicion por que somos dichos de sufrir como el. Y aun mas de ser consolados por su divinidad.

  371. Padre mio te imploro escuches mis suplicas se que son muchas pero tengo fe que concederas li que te he pedido ya que ha sido de todo corazon.en ti confio señor mio.

  372. Padre mío quiero agradecerte todo lo maravilloso y buenao q eres con nosotras tu escuchas nuestras súplicas y alubias nuestras penas gracias Dios mío mi hija se está mejorando y todo esto es obra tuya Señor mío gracias se q sanaras completamente a mi hija xq tú sabes cuánto la amamos y deseamos tenerla a nuestro lado gracias Dios mío en ti confiamos

  373. Señor hoy me han dado una mala noticia ,ya tu lo sabes.
    Te pido k nos saques de esto y nos permitas la tranquilidad k hoy en dia no tenemos,.
    Tengo k salir adelante ,danos la luz señor.
    Y no nos dejes caer.
    Señor estoy en deuda contigo por siempre.

  374. Señor jesus dios todo poderoso ,no nos dejes caer .
    Ayudanos del mal ,asi como nosotros ayudaremos en todo lo q podamos .
    señor hechale una mano a mi hijo ,ayudame para poder saber llevarlo,no me dejes ni le dejes sacale de todo lo malo señor jesus.
    Señor se q mis tres peticiones tu las sabes mejor q nadie casi las tengo las tres ,la otra se que tu lo haces por algun motivo por eso lo dejo en tus manos.
    mi segundo hijo se q tu lo protejeras y nunca lo dejaras.
    se q me lo curaras con tu alma manos y sabiduria.
    Y nunca le pasara nada.
    Señor necesitamos un enpujon para seguir adelante en el trabajo?????
    Tu melo concederas lo se???
    Por ultimo seguire rezando tu oracion ….
    Nunca te olvidare y si mesacas de esto siempre estare en deuda contigo.

  375. Ayer comenze de nuevo a implorar a mi Senor ya que estoy pasando por unas cuantas piedras en mi camino y que solo El puede sacarlas de mi camino.Una vez ore esta milagrosa oracion y mis suplicas fueron escuchadas.Lo cual se lo agradezco a mi Senor por las bendiciones que me ha dado.Vuelvo a implorar a mi Padre Celestial para que me ayude.Para todas aquellas personas que por alguna razon estan pasando por una dificil situacion.Imploren humildemente y con toda la fe que nosotros llevamos dentro y veran que sus suplicas seran escuhadas por nuestro Senor Jehova El Todopoderoso.Para ti Padre Celestialporfavor no ignores mis suplicas ya que te lo estoy pididendo de corazon y sabes cual es mi situacion ayudame y amparame.Te lo ruego Padre…Desde ahora te doy las gracias Padre.

  376. Señor mío hoy son 3 días rezando esta oración eh visto mejorías en mi hermosa hija t sigo pidiendo por ella para q le devuelvas por completo su salud Jesús yo confío en ti y se q esta bendición q nos has dado la vida d nuestra hija tengo Fe en ti q me la dejarás x muchos años llena de vida y salud gracias Padre hijo y Espíritu Santo x todo lo q nos estás dando

  377. Hoy inicio la oracion con mucha fe. Entregandole mi vida, mi salud, mis problemas, mis proyectos, todo a mi señor Jesus. Quiero que el dirija mi vida, siempre. Aceptare tu voluntad, ya que siempre quieres lo mejor para nosotros. Amen, amen, amen.

  378. yo hoy la empiezo Dios mio te necesitó te quiero con todo mi corazón y con el amor de madre pedir q por favor edna sofhia mi princesita q tiene a penas 8 días de nacida q no tenga nada malo y q por favor ya se la entreguen a mi sobrina Kelly sana te lo pido con todo mi corazón cuidala mi señor hermoso te lo pido con el corazón en la mano y protegerla ante todo te doy las gracias por permitir q mi sobrina aya salido bien ahora te ruego q la niña tambien este bien por favor creo en un solo Dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra

    1. Gracias mi Diosito por haberme escuchado en a aquella ves ahora vengo con todo mi corazón a pedirte por mis niños Miguel Nicolás killye chuy que ya se me alivién porfavor y aleja de mí casa cualquier cosa mala que quiera entrar así como a ese sr tu sabes que quiere destruir mi familia alejalo

  379. Hoy 29 d abril comienzo esta oración para la sanación d mi hija quien tiene una bacteria muy fuerte en sus pulmonsitos espero Dios me escuché y no nos abandone Dios mío confío en ti .

  380. Dios, sé que tú puedes ante todo, que tu misericordia es infinita, sé que para ti no hay nada imposible… por eso te ruego que me permitas seguir estudiando, estoy a punto de acabar y no me quiero truncar por un error…
    por favor, ayúdame, ésta vez no te fallaré, y en cada pequeño paso que de, estaré consciente que es gracias a ti por quien estoy ahí, y no dudaré en dedicar y agradecer cada logro.
    Dios mío, ayúdame, no me abandones, que la decisión está en tus manos…
    Jesús, en ti confío…

  381. Hoy he iniciado la oración, espero el gran milagro que necesito, para la Gloria de Dios y su hijo Nuestro Señor Jesús, gracias porque se que mi ayuda y milagro ya están en camino. Y gracias a ustedes y que Dios les bendiga por está maravillosa página. MG.

  382. Anonimo: Señor Jesus, hacen dos dias que inicie esta oracion, suple mi necesidad a la cual te he expuesto, tu eres un Padre a Amor y misericordia ten piedad y si es tu voluntad resuelveme mi peticion, porque para ti no hay nada imposible, creo firmemente en ti señor, por eso mi alma te alaba, te esxalta, bendito eres mi Dios. Espero de tu misericordia mi Dios.

  383. Señor gracias por traer a mi hijo a casa te estare tremendamente agradecida, recuerda q todavia le queda mucho por salir adelante ,no faltes de su lado aconpañalo siempre , Señor nos has ayudado en el trabajo bastante ,pero recuerda q todos los meses tenemos q vender para poder pagar y comer señor no nos dejes caer……
    Nos falta todavia vender la casa señor dios q no pase de este mes….te lo ruego señor???
    Te estare siempre agradecida y en deuda contigo mi señor….
    No nos dejes caer en la tentacion mal libranos del mal amen……
    Alicia

  384. Senor padre mio hoy empiezo a rezar tu oracion para pedirte me hagas el milagro de que mi embarazo se complete señor cuida a mi bebe permitele vivir dame fe señor mio y fuerza para soportar estas pruebas tan dificiles perdona mis pecados señor te lo pido de todo corazon

  385. Hoy 20 de mayo empiezo a rezar esta oración milagrosa, por favor señor ayúdame, es urgente. Estoy segur de tu misericordia y de que mis oraciones serán escuchadas, Gloria y alabanzas a mi señor y gracias por los favores recibidos.

    1. Hoy he empezado a rezar la oración. Dios mio haz un milagro: que mi marido regrese a casa , qué no me vuelva a ser infiel y que me des un trabajo . Te necesito diis mio , no me abandones. En ti confío.