Esta oración milagrosa transformó mi vida

Nov 10, 2010

Esta oración milagrosa transformó mi vida

Desde un sin sentido previo hacia encontrar mayor claridad y respuestas para la propia existencia.

¡Te la comparto! Ayuda a salir de la mentalidad que espera el milagro afuera, y tomar el poder interior que todos los seres tenemos para aprender a escuchar la Voz de la Verdad* , esa sabiduría natural que nos habita a todos, cuando conectamos de manera consciente con nuestro Origen. Recordando que somos seres espirituales (Soy) en esta experiencia humana (estoy), y que nuestro real Origen es Divino, infinito y eterno.

Las situaciones de conflictos nos vienen a traer un mensaje que podemos aprender a decodificar.

La enfermedad es el olvido de nuestra real Identidad: nuestro Ser unido eternamente al Creador.

Enfermamos cuando nos alejamos de la Norma Divina , de la Vía Correcta del Creador.

¿Cómo entender el mensaje? abriéndonos y entregándonos al Creador, para poder recibir las comprensiones que necesitamos para liberarnos de la mentira que nos agobia; y poder así, continuar nuestro camino desde la verdad, más livianos y con fuerza para servir a la Vida.

El milagro está dentro de uno mismo, y se produce al abrir nuestro corazón a la Vida como es, con un “Si y Gracias” ampliamos nuestra perspectiva, nuestra mirada; recordando nuestro verdadero Ser, uno con el Creador que es AMOR. La señal que vamos por el Camino correcto es la paz interior que comenzamos a sentir. El recuerdo de la verdad en nuestro interior nos habita a todos, solo hay que elegir con consciencia, escuchar la Voz del Amor. Esta Voz del Amor en nosotros, puedes llamarle Jesús, Espíritu Santo, Ser, Luz, etc.

Se trata, entonces, de ponernos disponibles para que desde nuestro Ser unido al Creador que es AMOR, recibamos una nueva comprensión, y asi sanamos la loca idea del sistema de creencias del ego de que estamos separados de Dios, y que por habernos separado del Él seremos castigados, ¡eso es la gran mentira del ego! la gran falacia desde donde venimos fabricando un mundo demente, enfermo, plagado de conflictos al alejarnos de la Verdad, del Amor. Dios es AMOR y nosotros somos su Hijo amado por Él, creado a su semejanza para crear desde el Amor (necesitamos entrenar nuestra mente en el recuerdo de la verdad, te comparto mi experiencia sobre cómo hacerlo en este libro https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/)

Así sea para ti querido lector, que has llegado a este espacio no por casualidad; pues es tu Ser que vive en conexión con el Creador, quien te guía y conduce! Adelante! a liberarnos, llevando la oscuridad a la Luz para servir a la Vida con Amor!

ORACIÓN DE ENTREGA 

Jesús, ante Ti vengo con fe, para elegir que seas mi Guía y Maestro, como Espíritu Amoroso que habitas en mi y en todos. Ese Espíritu Santo y puro que nos prometiste que nos recordaría la Verdad y que intermedia entre nosotros y el Amor eterno e infinito.

Que las puertas que se han de abrir en mi camino sea Tu brazo poderoso el que las abra, pues Tu conoces el camino de regreso al Amor (aquí se expresa lo que se desea obtener y agradeces sintiendo que ya está hecho).

Perdí la paz por olvidarme quién y qué soy, por vivir desconectado/a del Amor del Creador. He estado confundido/a creyendo la falsa idea que no soy digno/a, que si no soy como “debo ser”, no merezco amor: ¡cuánta mentira! me he vuelto loco/a al creer semejante falacia. El Amor del Padre, ahora sé, es incondicional, eterno y nada ha ocurrido de toda esa locura que me creí! ¡Soy inocente! ¡Somos todos inocentes! Somos el Hijo amado incondicionalmente por Dios! la culpa ha sido un engaño que me impedía volver al Amor, al no creerme merecedor/a de ser amado/a. Ahora entiendo que nada de lo que creí era verdad. Que la única Verdad es el Amor que el Creador tiene por su único Hijo, ese Ser que somos todos, uno con Él. Pues para Dios ahora sé que solo hay un Hijo, y ese Hijo es el verdadero Ser que somos todos.

Aquí y ahora elijo la Paz que solo siento cuando recuerdo que el Amor es lo único que existe y lo que soy. Gracias Jesús por llevarme amorosamente de retorno al Padre. De donde nunca nos fuimos; pero, al olvidar esta unidad eterna, nos perdimos y nos llenamos de miedo y culpa.

Muéstrame por favor Jesús, todas esas falsas creencias que necesito ver para liberarme:

¿hay en mi un deseo de negar a Dios?,

¿hay en mi un deseo de matar a Dios porque creo que me tengo que defender de su ira?,

¿hay en mi miedo a Dios porque creo que está enojado porque me alejé de Él?

Oh Jesús, cuánta locura me he creído y desde ahí fabriqué un mundo ilusorio de miedo, ira, culpa, deseos de matar o matarme… cuánta falsedad, gracias Jesús por enseñarme la oscuridad y llevarla a la Luz de la verdad.

Jesús, ¿estoy listo/a para el milagro?, ¿estoy listo/a para ver como tu? (Escucha la respuesta a cada pregunta).

Concédeme en cada instante el recuerdo de ese amor divino, eterno e infinito del Hijo con el Padre. Concédeme el recuerdo que todos somos el Hijo de Dios que es AMOR en esencia. Uno con el Creador. ¡Gracias, Gracias, Gracias! Concédeme el recuerdo que con Dios “lo soy todo y lo tengo todo“. Gracias Jesús por guiarme de retorno al Amor Eterno.

Escucha a Jesús(1), él nos recuerda la Luz de nuestro Ser y nos habla a TODOS sin excepción. Pregúntale a Jesús y pide que te ayude a ver el deseo inconsciente de negar la Luz y el Amor, que fabrican esta experiencia dolorosa que experimentas. Admitir el deseo inconsciente de negar a Dios, es muy liberador y sanador. 

(1)Jesús representa esa sabiduría interior que nos habita a todos como el recuerdo de la verdad, la unidad eterna con el Creador. 

ORACIÓN MILAGROSA

Jesús, me presento ante Ti, tal cual soy, me perdono por olvidar mi verdadero Ser, mi Origen como Hijo del Creador, creado a Su semejanza, me perdono; y, por favor, cura mi mente que se cree separada del Amor. Me perdono y renuncio a seguir dormido; me entrego por completo al Ser que verdaderamente soy/somos todos: Uno con el Creador, que es solo Amor, Luz y Alegría.

Jesús: ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Guía Interior, te elijo como mi Maestro para recordar que, como tu, somos Espíritu puro amor. Ven Jesús, lléname de Luz y ayúdame a recordar el Espíritu Puro que soy y somos todos en esencia, para irradiar Amor, Alegría y Luz al servicio de la vida.

Te amo Jesús y te doy gracias por recordarnos lo que somos en verdad: Amor, Unidad. Elijo seguirte y escuchar tu Voz cada día; pues ahora comprendo que la Verdad no está fuera de mi, sino en mi, en todos, en la Naturaleza, en el Cosmos, integrándolo todo como una Unidad interconectada. Ya no busco afuera, ahora sé que la sabiduría y la sanación que necesito está en mi, y puedo conectar y sintonizar con ello aquí y ahora. Así Es. Gracias. Gracias. Gracias.

Recibe esta oración fielmente, no importa como te sientas cuando llegue la convicción de que sinceramente admites cada palabra con todo tu corazón, algo hermoso te sucederá.

Experimentarás la paz del corazón que se siente con el recuerdo de lo que somos todos: Un Solo Ser unido al Creador en el Amor. Cambiará tu vida por completo de una manera especial. Tú lo comprobarás.

Los errores nos iluminan el camino, pues nos muestran aquello que necesitamos ver para recordar quienes somos en verdad: un Ser unido al Amor del Creador. 

Elijo vivir despierto/a y con responsabilidad. 
Estoy decidido/a a ver  la verdad que habita en mi.
Elijo servir a la Vida desde el Amor que soy.

En nuestro camino, suele ocurrirnos que necesitamos sanar nuestros vínculos con nuestros padres, pues muchas de las ideas que nos alejan del Amor que somos, provienen de cuestiones no resueltas con ellos. Parecería que si no está sano el vínculo con nuestros padres, esto tiñe el vínculo con el Padre/Creador; como si uno de manera inconsciente, transfiere lo no resuelto de niños al estado adulto. Volverse consciente de esto, y elegir sanar nuestros vínculos primarios, nos abre la puerta al Amor eterno e infinito que somos, uno con el Creador. ¡Prueba tu mismo/a!

Mi testimonio:

En esta página encuentras material para la liberación interior:

https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/

Detrás de muchos síntomas y enfermedades suele haber un duelo sin elaborar. Te dejo un ejercicio para poder despedir con amor a tu ser querido:
Detectar la información errada para abrir espacio a la Información Correcta, la Información Primordial que ya está en nuestra Alma, unida eternamente al Espíritu Creador.
Te comparto este libro disponible completa y gratuitamente en formato PDF en el sig. link:

¡Te deseo lo mejor!

La enfermedad es una defensa contra la verdad. Aceptaré la verdad de lo que soy, y dejaré que mi mente sane hoy completamente. UCDM Lección 136
La curación de la enfermedad significa el retorno a la norma del Creador.
Grigori Grabovoi, científico clarividente.
Para tener en cuenta
Todo el contenido compartido en esta página no pretende en absoluto sustituir el cuidado y/o acompañamiento de un profesional.
Nuestro propósito es recordar juntos el poder de nuestro Ser unido al Creador.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
512 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Edis sorto
Edis sorto
8 febrero, 2021 11:32 am

Linda oracion gracias

Franklyn
Franklyn
4 septiembre, 2020 7:57 pm

Esta muy bien gracias bendiciones

Nancy Rios
Nancy Rios
25 diciembre, 2019 9:07 am

Gracias al Señor Todopoderoso porque esta oración milagrosa transformó mi vida, dando muestras de su gloria en nuestras vidas.
Gracias Señor por todos los favores recibidos.
Te amo Señor eres el todo para mí, gracias por tu gran amor

Carmen
Carmen
Responder a  Anónimo
12 noviembre, 2019 12:13 pm

Ayudame señor cambia mi vida por medio de tu amor con el entendimiento de que tu nos amas incondicionalmente y que no estoy separada de ti por mis transgresiones te amo ayudame a encontrar paz liberame de mis tormentos ayudame a renacer ayudame a conseguir un empleo a ser útil a borrar las marcas que tengo dentro de mi te amo ayudame a estar sana porque me he conducido mal a poder estar mas tiempo con mis hijos te amo mi Dios.

Jose Luis
Jose Luis
Responder a  Anónimo
28 septiembre, 2019 11:29 pm

Hermosa oracion. Gracias.

Juana Hernandez
14 diciembre, 2016 2:38 am

Esta oración transformo mi vida,le he entregado a Dios ,la demanda laboral por enfermedad y el juez aprobó la demanda,pido para que Dios en el nombre de Jesus me apruebe la cirugía y que tenga sanidad,que bendigas al juez que lleva mi caso,mis abogados y el médico que me vas hacer la cirugía de cuello,gracias Dios en el nombre de Jesus.te amo Padre ….

Anónimo
Anónimo
4 diciembre, 2016 6:37 am

gracias por todas sus oraciones ya sean oraciones cortas o no mil gracias

Magaly Silva Bucarei
29 noviembre, 2016 6:32 pm

Gracias Señor Béndito, tú eres todo para mí.

Magaly

Anónimo
Anónimo
26 octubre, 2016 4:26 am

Hoy 26 de octubre comenze con esta oracion con mucha fe .brazo poderoso de jesus te pido me ayudes a que pronto me salga el traslado ala plata ,te suplico ven en mi ayuda…José la oracion con mucha fe brazo poderoso de jesus te doy las gracias por que ya me oiste y ya me cumpliste amén.

Cris
Cris
19 septiembre, 2016 2:33 am

Señor te doy gracias mi hija se comunico conmigo gracias mi dios

error: Este contenido está protegido
512
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x